viernes, 19 de febrero de 2021

Novedades en Funko Pops!

 


Mañana a la venta: Hedonites of Slaanesh!

 

Novedades en cómic europeo de Norma!


 

Novedades en cómics, manga y libros!






 

Novedades en juegos, rol y Marvel Crisis Protocol!

T.I.M.E. Stories Revolution: Una Noche de Verano

6951 TA: Descubre un mundo extraño lleno de criaturas maravillosas, ilusiones y lugares astutamente distorsionados. En esta aventura y en esta realidad alternativa nada debe malinterpretarse, salvo lo que se dé con amabilidad y respeto.

¡Redescubre el universo de TIME Stories con TIME Stories Revolution, un ciclo nuevo de misiones! Las reglas del juego han cambiado pero el compromiso de la Agencia por preservar la humanidad y el continuo espaciotemporal permanece intacto.

Historias Del Bucle (Tales From The Loop)

El paisaje está salpicado de máquinas y despojos metálicos conectados de diversas maneras al complejo. En el horizonte se alzan las torres de refrigeración, colosales y omnipresentes, con sus luces verdes de señalización. Si pegas la oreja al suelo, puedes oír los latidos del Bucle: es el ronroneo del Gravitrón, la pieza central de la mágica ingeniería en torno a la cual se realizaron los experimentos del Bucle.

Las aclamadas ilustraciones del artista Simon Stålenhag ofrecen una visión del extrarradio urbano sueco en la década de los 80, un entorno de ciencia ficción poblado por máquinas fantásticas y bestias extrañas. Ahora vosotros también podéis adentraros en este sorprendente mundo interpretando a niños que investigan misterios relacionados con el Bucle.

Marvel Crisis Protocol




miércoles, 17 de febrero de 2021

Novedades en Funko Pops!



 

Novedades en juegos!

Dragon Ball Z Super - La Supervivencia del Universo

Zeno, el gray rey de los universos, decide organizar un torneo cuyos universos perdedores serán destruidos.

¿Lograrás eliminar al mayor número posible de enemigos en esos épicos combates?

El jugador con más guerreros en juego al final de la partida podrá pedir un deseo a las Súper Esferas del Dragón.

Elige 6 guerreros de entre los 80 posibles y utiliza tus cartas y dados para realizar ataques devastadores.

París Nuevo Eden

Recluta a los supervivientes de la catástrofe y gestiona sus habilidades para poder reconstruir París en este Nuevo Edén.

Una catástrofe impensable ha dejado Europa en ruinas. La infraestructura de París ha quedado destruida y luce ahora cubierta por una espesa capa de vegetación. Los supervivientes de este apocalipsis tendrán que reunirse y trabajar duro para reconstruir la civilización en este Nuevo Edén.



Viaje al Centro de la Tierra

Revive la famosa aventura de Julio Verne en tu mesa.

Viaje al Centro de la Tierra adapta la famosa novela de Julio Verne en un juego rápido y temático. Los jugadores deberán trazar una ruta desde el volcán de entrada hasta el centro de la Tierra y de ahí hasta uno de los volcanes de salida. Por el camino deberán encontrar agua para poder sobrevivir y especies que estudiar mientras esquivan las peligrosas zonas con bestias y dinosaurios.

lunes, 15 de febrero de 2021

Novedades en juegos infantiles!

SOS Dino

SOS Dino es un juego de mesa para niños en el que los jugadores deben anticiparse y trabajar en el equipo para salvar a los cuatro dinosaurios.

¡Pon a salvo los dinosaurios en este juego colaborativo!

SOS DINO es un juego cooperativo en el que, por turnos, deberás salvar a los Dinosaurios subiéndolos a la cima de una montaña; por el camino intenta salvar el mayor número de huevos. Si logras salvar a todos los dinosaurios y todos los huevos, tu equipo y tú ganáis la partida.

Caperucita Roja Deluxe

¿Puedes ayudar a Caperucita Roja a encontrar el camino correcto a la Casa de la Abuelita antes de que llegue el Lobo? Caperucita Roja es un juego de ingenio perfecto para niños pequeños, ya que consiste en 5 piezas grandes y fáciles de manipular con caminos y flores. Los niños quedan fascinados al poder mover las figuras.




Camelot JR

El caballero y la princesa están encerrados en torres separadas. ¡Construye un puente utilizando las torres y escaleras para que puedan estar juntos! Este fantástico juego de ingenio de madera 3D, te reta a encajar las piezas para crear un camino para unir a los enamorados. Este juego está diseñado para aumentar las percepciones visuales y espaciales con retos simples y retos más difíciles.




Jack y las Habichuelas Mágicas

¡Construye el camino hasta el castillo! Juego de ingenio 3D para niños en edad preescolar. ¡Construye el camino hasta el castillo! Juego de ingenio 3D para niños en edad preescolar. ¿Puedes ayudar a Jack a subir y bajar por el tallo de judías hasta el castillo en las nubes? ¿Puedes dejar caer las piezas del rompecabezas por el tallo para que coincida con la imagen que se muestra en el desafío? ¡Cuidado! Las piezas de juego se girarán a medida que caen por el tallo. 

Nueva caja de colección Pokemon!


 

Novedades en Funko Pops!