sábado, 3 de diciembre de 2022

viernes, 2 de diciembre de 2022

Novedades en Pokemon!



 

Nuevos Unmatched de Marvel!!

 


Novedades en juegos!


Unanimo Party

Unanimo Party es un juego de cartas en donde tendrás que dejar volar tu inspiración sin que por ello tengas que ser original, ya sabes, la mayoría manda.

En esta nueva edición de Unanimo también tendrás que apañártelas para acertar lo que está pensando la mayoría. Un divertido juego de cartas que da la vuelta completamente a lo que estás acostumbrado a jugar con la familia, proponiéndote un juego muy accesible en donde tendréis que demostrar lo bien que estáis conectados mentalmente.

En Unanimo Party puede disfrutar cualquier tipo de jugador, simplemente conque tengas algo que decir, siempre y cuando creas que lo piensan los demás, lo tendrás todo para triunfar.

Unánimo Party llega con nuevas preguntas que van directas al grano: ¿Cuál es la comida favorita de los niños? ¿Y la que más odian? ¿Qué cosas hueles antes de comprar?

Pon a prueba tu conexión con el grupo con más de 200 preguntas y recuerda que no se trata de ser más original sino todo lo contrario porque solo puntuarás las respuestas que coincidan con el resto de participantes.

Continúa la fiesta con Unánimo Party.

Saboteur Huida de la Mina

Saboteur: Huida de la Mina es un juego de cartas que nos sumerge en una divertida secuela del clásico Saboteur. ¡La mina se está inundando y hay que salir como sea! Un giro de tuerca inesperado para un filler con su dosis de “interacción negativa” que no te puedes perder si quieres pasarlo en grande en cualquier reunión familiar o de amigos.
 

Descubre el nuevo juego de mesa de Saboteur, a modo de secuela de la historia ocurrida en Saboteur. Una vez alcanzado el tesoro, la mina empieza a inundarse y hay que tratar de salir de ella lo antes posible y ¡¡¡con el mayor tesoro!! Un juego de cartas, de construcción de caminos, con dos equipos luchando por salir lo antes posible, obstáculos y criaturas que entorpecerán esa huida y el componente de roles ocultos, ya clásico en nuestra serie Saboteur. ¡¡¡Imprescindible para todos los fans!!!

Scanloh!

Scandaloh es un juego de mesa de deducción en el que como periodista de investigación tendrás que competir para desentrañar el próximo gran escándalo relacionado con una celebridad. Cada partida supone un reto distinto, con miles de posibilidades en las que tendrás que desarrollar toda tu capacidad lógica. 

Cada partida te presenta un reto completamente diferente gracias a su Sistema “Mazo” Inteligente, que puede generar miles de escenarios diferentes de distinta complejidad. Para conseguir la primicia tendrás que salir a la calle y reunir información de la que sacar conclusiones lógicas.

Si quieres llegar al fondo del asunto, tendrás que recorrer las calles de la ciudad en busca de pruebas, consultar a tus informantes, visitar las diferentes agencias periodísticas e investigar a los famosos y sus contactos.

El corazón de ScandalOh! es sencillo: Los jugadores tienen una mano de siete cartas, y cada carta tiene un valor (1 o 2 puntos, según la cantidad de información que proporcione) y varias referencias (es decir, los temas de la información de la carta). Durante un turno, pides información sobre tres referencias diferentes en las que estás interesado. El resto de los jugadores pueden ofrecerte cartas que contengan las referencias solicitadas, y tú puedes intercambiarlas dando a los jugadores que las ofrecen el mismo número de puntos que ellos han ofrecido a través de las cartas de tu mano.

Al finalizar cada ronda, los jugadores pueden intentar descubrir el escándalo. Si el escándalo real no se revela, los jugadores descartan parte de sus manos y reciben tres nuevas cartas. El jugador o jugadores que descubran el escándalo primero ganan. 

jueves, 1 de diciembre de 2022

Nuevo Micro Macro y reimpresión de Vudú!!

Micro Macro All In

MicroMacro Crime City: All In es un juego de mesa en el que la atención, la perspicacia y la intuición serán claves para resolver los divertidos casos que encontrarás en la ciudad MicroMacro. Un enorme plano ilustrado por completo por el que tendrás que viajar visualmente en la búsqueda de las pistas que te darán los 16 casos distintos. ¡Atrévete a resolverlos!

Bienvenidos a Crime City, una ciudad donde el crimen acecha en cada rincón. Aquí, los secretos mortales, robos sigilosos y asesinatos a sangre fría son el pan de cada día. Full House es la segunda parte de la serie MicroMacro: Crime City. En esta tercera entrega te espera un nuevo mapa de la ciudad con 16 nuevos casos. All In es un juego independiente, así que no necesitas tener el juego original para poder resolver los casos incluidos en este juego. MicroMacro es un juego cooperativo de detectives. Juntos resolveréis intrincados casos criminales, averiguaréis cuáles han sido los motivos, encontraréis pruebas y encarcelaréis a los culpables. Un ojo perspicaz es igual de importante que una deducción ingeniosa. Este es un trabajo para ¡verdaderos detectives!

Vudú (REIMPRESIÓN)

Hechicería antigua, malos augurios y maldiciones sin fin. ¡Os convertiréis en adeptos de la magia negra de los egipcios, en seguidores de las artes antiguas de los Druidas Mal Muertos o en hechiceros arcanos de rituales Vudú! 

Preparaos para el mayor duelo de magia negra jamás visto hasta la fecha. ¡El torneo de Vudú acaba de comenzar! 

En el juego de mesa Vudú, los jugadores actúan como los hechiceros más perversos y maliciosos de todos los tiempos, deseosos por prevalecer sobre el resto, empleando sus maldiciones y magia negra ¡para hacer la vida imposible a sus adversarios! Tendrás que jugar siseando cada palabra o saltando a la pata coja, puede que no se te permita usar ambas manos o, quizá, tengas que terminar la partida sentado de rodillas. ¡Todo depende de la maldad de tus compañeros de juego!

Novedades en cómics y manga!








 

miércoles, 30 de noviembre de 2022

martes, 29 de noviembre de 2022

Novedades en juegos y rol!

Arkham Horror El Juego de Cartas
Las Llaves Escarlata Expansión de Campaña

“En su mente flotaban imágenes de paisajes exóticos y grandes torres de piedra, y titánicas montañas sin vestigio de vida alguna...” –H. P. Lovecraft, El que susurra en la oscuridad

Se están produciendo extrañas desapariciones en la ciudad de Arkham, Massachusetts. Con cada objeto, edificio y persona que desaparece, no sólo queda borrada su existencia física, sino que también se esfuman de la historia y del recuerdo. Sólo tú los recuerdas, o eso crees. 

Tu investigación no tarda en encontrar una conspiración internacional, y una extraña agencia gubernamental cuyo único propósito es recolectar e investigar los artefactos paradimensionales a los que llaman “Llaves” acaba reclutándote. Sin embargo, hay más gente que los busca... 

En la expansión de campaña Las llaves escarlata, de 1 a 4 investigadores emprenden peligrosas misiones que comprenden hasta diez escenarios por todo el planeta. Viaja por el mundo y traza tu rumbo para descubrir Llaves arcanas antes de que las encuentren los miembros de la misteriosa y letal Camarilla Roja... o colabora con tus enemigos para detener la amenaza que acecha en las sombras. Pero ¿podrás fiarte de ellos? 

Gloomhaven Fauces del León
Pegatinas Reutilizables y Mapa

Contiene 30 pegatinas reutilizables de vinilo que se pueden retirar sin dejar residuos y un tablero de mapa. 




Pequeño Kit de Diseño Narrativo

Este kit no es un libro de teoría ni tampoco un juego al uso. Es una herramienta para construir cualquier mundo que tengas en tu imaginación y hacerlo jugable de un modo sencillo y directo, en formato «elige tu propia aventura».

Con este pequeño kit de diseño narrativo de Pepe Pedraz podrás elaborar el guión o estructura de cualquier mundo que tengas en tu imaginación: desde los personajes que lo protagonizarán, pasando por el mundo que los rodea, hasta las aventuras que vivirán, enfrentándose a innumerables obstáculos y desafíos.
En 2019 salió la primera edición física de este Pequeño Kit de diseño narrativo con el objetivo de facilitar la construcción y elaboración de historias de cualquier tipo. En 2022, se edita una nueva edición corregida, con cientos de pruebas realizadas en talleres, formaciones y clases. La edición original era una caja con tarjetas, hemos querido convertirlo en un pequeño zine con formato «elige tu propia aventura» para que el precio fuera más accesible para todos. Este libreto pretende ser el primero de una serie de 4 que aúna el marco de referencia en diseño: Narrativa, Mecánicas, Medio, Experiencia.

Para crear tu mundo, desarrollar a tus personajes y aventurarlos en una historia, vas a necesitar una serie de mecanismos que te ayudarán a estructurar la narrativa y darle el ritmo que mejor se adapte a ella. Tendrás que decidir cual será la motivación de los personajes, deberás establecer los vínculos entre ellos y con el mundo, y configurar una trama. Siguiendo las indicaciones de este kit puedes, en sencillos pasos, idear o jugar a crear (en solitario o con otras personas) un mundo. Encontrarás espacio para dejar tus propias notas y puede que después de las primeras veces te atrevas, incluso, a empezar por el final. Además, incluye un oráculo basado en 6 cartas de resolución que te facilitarán la construcción de tu historia.

Este manual se basa en las propuestas de Jesse Schell en su obra The Art of Game Design, Hamlet 's Hit Points de Robin D. Laws, Video Game Storytelling de Evan Skolnick, El héroe de las mil caras de Joseph Campbell y El viaje del escritor de Christopher Vogler.

Todas ellas condensadas y enfocadas a crear un mundo de una forma totalmente práctica. Así que toma este pequeño kit de diseño narrativo como un conjunto de propuestas de diversas personas cercanas al desarrollo de narrativas en juegos, adaptadas y unidas entre sí de una forma jugable con el objetivo de crear historias.

Novedades en juegos y rol de Devir!

Lacrimosa

Lacrimosa es un juego de mesa en el que, tras la muerte de Wolfgang Amadeus Mozart, como mecenas del músico, tendrás que participar en la financiación de su última obra, el Opus Requiem. Además, rememorarás y volverás a contar todos tus recuerdos junto a Mozart para asegurarte de pasar a la historia como el mecenas más importante de Mozart.

En Lacrimosa, los jugadores asumen el papel de mecenas del difunto músico, contribuyendo con sus fondos a las obras del compositor por última vez. Durante el juego, juegas en dos líneas temporales diferentes: el presente y el pasado. En el presente, encargas las partes que faltan del Réquiem a otros compositores para completarlo. En el pasado, el juego se desarrolla en cinco épocas en las que contribuyes comprando nuevas composiciones al compositor para venderlas o exponerlas, le acompañas en los diferentes viajes por las principales cortes y teatros de Europa y reúnes los recursos necesarios para apoyar al músico durante su carrera.

Durante el juego, juegas cartas de una mano limitada que irás mejorando a medida que avance la partida. Estas cartas pueden jugarse como acciones o como generadores de recursos, y los jugadores deben optimizar sus recursos y finanzas para apoyar su mejor versión de la historia y su relación con Mozart.

Regicide

Regicide es un juego de cartas cooperativo en donde los jugadores trabajan juntos para derrotar a 12 poderosos enemigos y acabar con la monarquía corrupta.

En su turno, un jugador pone una carta en la mesa para atacar al enemigo y, una vez que se inflige suficiente daño, el enemigo es derrotado. Los jugadores ganan cuando el último Rey es derrotado. ¡Pero cuidado! Cada turno, el enemigo contraataca. Los jugadores descartarán cartas para satisfacer el daño y si no pueden descartar suficientes, todos pierden.

Rico en decisiones tácticas y un árbol heurístico profundo, Regicide es un gran desafío para cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para asumirlo.

Regine

Regine es un juego de cartas que nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos.

Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas!

Winter

Winter es un juego de cartas en donde los jugadores competirán por ser el jugador con más fichas de su color al final de la partida.

En la primera, la fase de congelación, los jugadores crearán el lago helado de forma conjunta mediante sus cartas de copos de nieve. También irán bloqueando las zonas en las que consigan hacer coincidir cuatro copos de nieve de su color con sus fichas.

En la segunda fase, la de deshielo, tendrán que deshacer el lago moviendo y retirando las cartas de copos de nieve y las fichas de cada jugador. Finalmente, el jugador con más fichas en el tablero de juego, será el ganador de Winter.

Vaesen Gran Bretaña e Irlanda Míticas

Deja atrás el Norte Mítico y embárcate hacia las tierras neblinosas de Gran Bretaña e Irlanda. Explora las ajetreadas calles de Londres y descubre los secretos de la Rose House y de La Sociedad británica. Explora islas y recorre páramos desolados en busca de historias perdidas y restos antiguos

Vaesen: Gran Bretaña e Irlanda Miticas es un suplemento de rol para el juego de rol Vaesen donde encontrarás una guía completa de la Gran Bretaña y la Irlanda sobrenaturales, desde la gran ciudad de Londres hasta las zonas rurales del interior.

Características principales:

-Información sobre La Sociedad británica, sus fundadores y su cuartel general.
-Una guía de Londres, con ubicaciones para aventuras e información sobre organizaciones secretas.
-Una descripción de la mitología de Gran Bretaña e Irlanda, con información sobre numerosas ubicaciones mitológicas de las islas.
-Un capítulo que describe a fondo diversas criaturas mitológicas, con sus características, información de trasfondo, ideas para historias y variantes.
-Tres misterios completamente nuevos para jugar.

Ezines



Novedades en juegos de Maldito Games!

Weather Machine

En Weather Machine, asumes el papel de uno de los Científicos que trabajan con el Profesor Lativ.

Tienes que gestionar tu propio Laboratorio, adquiriendo Pases para gastar en otras Localizaciones, construyendo Bots, obteniendo Productos Químicos y ampliando el tamaño de tu Taller, donde almacenarás recursos y construirás Prototipos.

Una vez que hayas investigado lo suficiente sobre un tipo de Clima en particular, querrás publicar un Artículo sobre el tema y luego construir un Prototipo que ayude a corregir algunos de los fenómenos climáticos extremos causados por los experimentos de la defectuosa Máquina Meteorológica de Lativ. La investigación de esos defectos impulsará Descubrimientos que permitirán a la humanidad reparar el Clima Extremo para siempre, ¡y te concederán Galardones y posiblemente un Premio Nobel!

Tindaya

Las islas Canarias son sinónimo de paraíso, de cielos despejados y de playas que parecen no tener fin, de volcanes dormidos y de misteriosos bosques de laurisilva. Pero, en otro tiempo, fueron el hogar de los imazighen, gentes venidas del norte de África que las poblaron durante más de un milenio.

En Tindaya, toma el control de una tribu prehispánica. Debes ayudarla a desarrollarse, a compartir conocimientos y recursos con otras tribus y a sobrevivir a las catástrofes enviadas por los dioses, Acorán y Moneiba.

La pareja divina es compasiva cuando recibe sus ofrendas, que cada vez serán más exquisitas y podrán culminar en sacrificios humanos. Pero si no obtienen lo que piden, su ira tomará la forma de erupciones volcánicas, tsunamis o terremotos, y será tan devastadora que amenazará con destruir el archipiélago.

Por suerte, los imazighen cuentan con Tibiabin y Tamonante, dos poderosas adivinas que predecirán el futuro interpretando el humo de sus hogueras. A través de sus profecías, los jugadores podrán prepararse o, si no pueden, huir a un lugar seguro. La prueba final será sobrevivir a la invasión de los conquistadores, que llegarán en busca de un último puerto antes de su viaje a tierras remotas. Estos hombres rudos, hambrientos y armados pelearán a muerte por el dominio de las islas y sus recursos.

¿Lograréis que los imazighen sobrevivan, o será este el final de su historia, el ocaso del paraíso?

Tindaya ofrece 2 modos de juego que se adaptan a cualquier grupo: cooperativo o competitivo, con dificultad regulable. Además, incluye un modo solitario.

• Valores ecológicos: toma de la tierra solo lo necesario o enfurecerás a los dioses.
• La formación del archipiélago y la multitud de objetivos y catástrofes harán cada partida única.
• El tablero irá evolucionando de era en era, obligándote a adaptar tu estrategia.
• Incluye una mini campaña de aprendizaje para jugadores con poca experiencia.

Kittin

¡Compite apilando gatos en un juego rápido y frenético, para convertirte en el Líder de Mimos Gatunos!

Coloca todos los gatos en el centro de la mesa. Baraja las cartas y forma un mazo bocabajo junto a los gatitos. Hasta 4 jugadores pueden jugar individualmente, o podéis dividiros en equipos de 2 y ser 4,6 u 8 jugadores.

Compite apilando gatitos tan rápido como puedas siguiendo el patrón de las cartas. El primer jugador en obtener 3 cartas será el ganador de la partida y es nombrado Líder de Mimos Gatunos.  En Kittin cooperativo baraja las cartas y reparte 4 bocabajo formando un círculo alrededor de los gatitos del centro de la mesa. El primer equipo que construya los 4 patrones en orden, uno tras otro, y grite «¡Miau!» es el ganador. Los jugadores de ese equipo son nombrados Líderes de Mimos Gatunos.