jueves, 17 de junio de 2021

Reimpresiones de Scythe y Viticulture!

Scythe (Reimpresión)

Ambientado en una realidad paralela de 1920, Scythe es un juego de estrategia tipo 4x para 1 a 5 jugadores (ampliado a 7 jugadores en la expansión “Invasores de tierras lejanas“). En un tiempo de granjas y guerras, cada jugador representa un personaje de una de cinco facciones de europa del este, que están intentando conseguir fortuna y reclamar su posición en la tierra que rodea la misteriosa “Fábrica”.

Cada jugador empieza con diferentes recursos (poder, dinero, capacidad de combate y popularidad), una posición inicial distinta, y un objetivo secreto. Las facciones tienen habilidades y características diferentes, y las posiciones de inicio de cada jugador están calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego y a la singularidad de cada facción.

Para reducir el tiempo de espera entre turnos y lograr que las partidas fluyan a un ritmo constante, Scythe usa un mecanismo de selección de acciones dinámico y ágil que permitirá a los jugadores economizar tiempo y disfrutar del juego en todo momento. Aunque existe abundante conflicto directo para los jugadores que lo busquen, no hay un sistema de eliminación.

Scythe ofrece a los jugadores un control casi total sobre su destino. Aparte del objetivo secreto de cada jugador, los únicos elementos de suerte son las cartas de encuentro, que los jugadores conseguirán a medida que interactúen con los ciudadanos de tierras recién exploradas, y las cartas de combate, que tienen un impacto mínimo en las decisiones de los jugadores, dejando la aleatoriedad en un segundo plano.

Viticulture (Reimpresión)

Tu trabajo consistirá en distribuir a tus trabajadores y a los valiosos visitantes para completar una serie de tareas a lo largo del año. En un viñedo, cada estación es diferente, así que los trabajadores tendrán que ocuparse de tareas distintas en invierno y en verano. La competencia en estas tareas es feroz y, a menudo, el primer trabajador en realizar cada una de ellas tendrá ventaja sobre el resto. Por suerte para los jugadores, a la gente le encanta visitar los viñedos, y además algunos de esos visitantes ofrecen su ayuda mientras están de visita, siempre y cuando les asignes un trabajador que les indique cómo hacer las cosas. Las visitas (en forma de cartas), son cortas pero muy provechosas.

Mediante tus trabajadores y los visitantes, podrás expandir tu viñedo construyendo estructuras, plantando vides y completando pedidos de vino, mientras que trabajas para conseguir tu objetivo de convertirte en la bodega más exitosa de toda la Toscana.

Viticulture: Edición Esencial es un juego estratégico basado en la colocación de trabajadores que permite a los jugadores crear su propio viñedo en cualquier sitio, con solo una mesa y en compañía de buenos amigos. Esta edición es una versión más robusta que combina la segunda edición del Viticulture con algunos elementos de la expansión Tuscany (cartas de Mamá y Papá, propiedades, visitantes nuevos y rediseñados y un Automa para partidas en solitario), y en la que ha colaborado el diseñador Uwe Rosenberg.

Viticulture Tuscany (Reimpresión)

¿Cuál será tu historia mientras tratas de hacer de tu viñedo el más próspero de toda la Toscana?

Tuscany es una expansión modular para Viticulture. Incluye 3 expansiones modulares que se pueden combinar a gusto del jugador: trabajadores esenciales, tablero extendido y estructuras. La mejor forma de jugar es combinando las 3 expansiones al mismo tiempo, aunque puedes probarlas de una en una para ver cómo funcionan.

Viticulture es un juego estratégico basado en la colocación de trabajadores que permite a los jugadores crear su propio viñedo en cualquier sitio, con solo una mesa y en compañía de buenos amigos. Mediante tus trabajadores y los visitantes, podrás expandir tu viñedo construyendo estructuras, plantando vides y completando pedidos de vino, mientras que trabajas para conseguir tu objetivo de convertirte en la bodega más exitosa de toda la Toscana.

miércoles, 16 de junio de 2021

Ampliaciones de Nemesis y nueva caja de Historias del Bucle!!

Historias del Bucle Caja de Inicio

Cuando el robot cruzó como un rayo el sembrado de centeno en dirección a la furgoneta de la Policía, me di cuenta de que se había cruzado una línea, y de que se había cruzado muchas horas antes, ese mismo día. Quizás sucedió cuando nos colamos en el almacén de Sätuna y Olof encontró esa extraña mochila. Debería haberme dado cuenta entonces, en el momento en el que Olof metió la mano en ese enorme guante y la Cosa que había bajo la lona cobró vida. ¿O quizás empezó todo cuando nos escapamos de casa antes del almuerzo? Pasan tantas cosas en los días de verano que es difícil recordar cómo encaja todo.

Simon Stålenhag es un artista de fama internacional, autor del libro de ilustraciones y narrativa Historias del Bucle, que conmocionó al mundo con su visión de una Escandinavia alternativa, ambientada en la década de 1980, en la que la tecnología invadía bucólicos paisajes para crear un nuevo universo, inquietante y nostálgico al mismo tiempo.

Ahora tienes la oportunidad de entrar en esas sorprendentes imágenes, en el mundo del Bucle. En este juego de rol, basado en la obra de Simon Stålenhag, tus amigos y tú interpretaréis a adolescentes que resuelven espectaculares enigmas conectados con el Bucle, pero que tienen que volver a casa a tiempo para la cena. Esta Caja de inicio incluye todo lo que necesitas para empezar.

Nemesis: ampliaciones



Novedades en Marvel Crisis Protocol!



Novedades en manga de Planeta!




 

lunes, 14 de junio de 2021

Nueva edición de Age of Sigmar!

Abrimos el plazo de reserva de la caja de Age of Sigmar para la nueva edición. Como siempre un 10% de descuento con la reserva!