miércoles, 31 de marzo de 2021

Novedades en cómics de Planeta!



 

Novedades en juegos Marvel: Champions y X-Men Resurección!

X-Men Resurrección Mutante

¡Lucha por el futuro!

Llamando a todos los mutantes: ¡el profesor Xavier necesita vuestra ayuda!

¡Forma parte de la Patrulla-X en sus esfuerzos para proteger a la humanidad! X-Men: Insurrección mutante te invita a formar equipo con hasta otros cinco mutantes adicionales para salvar el mundo adoptando el papel de personajes emblemáticos como Gambit, Rogue, Storm, Cyclops, Wolverine y muchos más. ¡Elige entre 8 planes distintos y despega en el Pájaro Negro rumbo a misiones por todo el mundo en las que deberás abrirte camino combatiendo hasta llegar al enfrentamiento final!

Tanto si te infiltras en la elitista organización conocida como el Club Fuego Infernal como si investigas los misteriosos acontecimientos que tienen lugar en la isla de Krakoa o te enfrentas a Magneto y su Hermandad de Mutantes, X-Men: Insurrección mutante lleva las mejores historias de los cómics a tu mesa.

Marvel Champions LCG


martes, 30 de marzo de 2021

Novedades en Funko Pops!



 

Novedades en manga de Milky Way!



 

Nuevas latas de Pokemon TCG!!


 

Nuevo Unmatched!

Unmatched: Robin Hood vs Big Foot

Selecciona a tu héroe preferido y prepárate para una batalla imposible entre dos leyendas míticas.

¿A quién prefieres? Robin Hood o Bigfoot.

Unmatched es un juego de mesa con miniaturas y cartas altamente asimétrico en el que cada jugador asume el papel de un personaje mítico en un enfrentamiento imposible.

Unmatched: Robin Hood VS Bigfoot es la primera expansión autojugable de Unmatched. Enfrenta a estos dos personajes surgidos de la mitología y de la literatura utilizando el sistema que ya recoge la caja básica Battle of Legends Volumen 1.

Robin Hood, el famoso forajido de Nottingham, es un experto con el arco y los ataques a distancia y cuenta con el apoyo de cuatro de los componentes de su banda para derrotar a sus oponentes.

Bigfoot llega al campo de batalla acompañado de su fiel Jackalope, arramplando bosque a través para lanzar veloces ataques cuerpo a cuerpo.

El combate es el elemento central de Unmatched. Se resuelve de manera muy ágil comparando valores de ataque y defensa, pero ofrece una gran profundidad gracias a las propias cartas, que se pueden utilizar de múltiples maneras. ¿Las utilizo para aumentar el movimiento, o prefiero usarlas para atacar? Quizás sea preferible reservarlaspara la defensa...

Novedades de Devir: Juegos, Rol y Magic!

My City

My City  es un juego de mesa en el que podrás desarrollar una ciudad única. El primer juego con sistema Legacy creado por el reputado autor Reiner Knizia ofrece una campaña ligera y sencilla en la que mediante la mecánica de colocación de losetas intentaremos ser el jugador con la ciudad más próspera al final del juego.

Además de poder jugar libremente, podrás disfrutar de una divertida campaña en formato Legacy que consta de 24 episodios. 24 partidas que comienzan con el desarrollo de una ciudad en sus primeras etapas preindustriales y avanzan hasta la industrialización. Durante cada una, los jugadores personalizan su experiencia añadiendo elementos a sus tableros personales y añadiendo cartas al juego. Las elecciones y acciones de los jugadores durante una sesión de juego se trasladan a la siguiente, creando una experiencia de juego personalizada.

Para los jugadores que no quieran experimentar este formato campaña, el tablero de juego de doble cara ofrece una configuración alternativa para el juego “libre” (algunos elementos del formato legacy son necesarios para el juego “normal”, por lo que los jugadores deberán desbloquear estos elementos jugando a través de los primeros 4 episodios.

Museum: El Premio del Público

Museum: el Premio del Publico es una expansión para el juego de mesa Museum, un juego en el que asumiréis el rol de conservador de un prestigioso museo, con la misión de crear la colección más grande, majestuosa y coherente. Con esta expansión podréis añadir un quinto jugador y además competiréis por ganaros el favor del público.

Museum: el Premio del Publico es la primera expansión en caja grande para Museum, el juego de mesa en el que encarnaremos al director de uno de los museos más importantes del mundo. Con la expansión El Premio Del Público no solo podremos jugar a Museum con un quinto jugador sino que además competiremos por conseguir el favor del público mediantenuevas mecánicas y colecciones, tratando de completar un objetico que robaremos al inicio de la partida. Además, se añadirán nuevas cartas ilustradas de nuevo por el gran Vincent Dutrait ¡obras de arte en sí mismas! ¿Serás capaz de seducir a tus visitantes y llevarte tan preciado galardón?

Museum: Los Arqueólogos

Museum: los Arqueologos es una expansión para el juego de mesa Museum, un juego en el que asumiréis el rol de conservador de un prestigioso museo, con la misión de crear la colección más grande, majestuosa y coherente. Con la expansión de Los Arqueólogos contarás la ayuda de exploradores, aventureros y científicos que conseguirán las piezas más cotizadas del mundo para nuestro museo.

Un nuevo tablero, una nueva mecánica y nuevas cartas para que nuestras partidas de Museum sean aún más memorables. Una capa adicional de complejidad en el juego al ofrecerte un equipo de arqueólogos que dirigir. Para poder acceder a los tesoros de un continente, primero tendrás que tener un arqueólogo en el lugar. Sin embargo, estas expediciones son costosas, por lo que tendrás que elegir cuidadosamente a dónde enviarlos.

Esta nueva mecánica está representada por un tablero adicional y meeples. El tablero de expansión tiene espacios para cada Continente, en los que puedes colocar tus meeples para simbolizar tus expediciones arqueológicas. Una vez que tengas un científico en el lugar, puedes traer objetos de ese Continente de forma normal durante la fase de Exploración del juego. Si no tienes un agente en un Continente concreto, pero otro jugador sí, puedes pagarle 1 punto de prestigio para que utilice su personal para conseguir lo que necesitas.

A medida que el juego avanza, podrás hacer crecer tu red de arqueólogos en los Continentes. También puedes pagar más para enviar arqueólogos adicionales a un determinado continente y obtener bonificaciones especiales. Sin embargo, cada bonificación sólo se puede reclamar una vez, así que tendrás que darte prisa si quieres llegar el primero...

Los Arqueólogos es la expansión más desafiante de Museum. Añade un importante elemento de sincronización al juego, ya que ofrece a los jugadores una capa adicional de estrategia a tener en cuenta. Si eres un conservador veterano, ¿por qué no lo pruebas?

Patfhfinder: El Retorno de los Señores de las Runas 6

Pathfinder El retorno de los Señores de las Runas 6: El Auge de la Nueva Thassilon es un suplemento de rol para el juego de rol Pathfinder. ¡Varisia ha sido destruida! La alteración del pasado por parte de la Señora de las Runas Alaznist ha supuesto para la nación fronteriza el caos, ciudades devastadas, señores demoníacos resucitados y peores horrores.

Adéntrate en este nuevo capítulo de la Saga lleno de aventuras, riesgo y maravillas para personajes de 17º nivel. La Señora de las Runas de la Ira está preparada para tomar el control de un reino en ruinas y rehacerlo en una Nueva Thassilon con ella misma como su furiosa reina. Solo un plan desesperado puede arreglar las cosas: un grupo de héroes debe descubrir un método para viajar en el tiempo y reparar el daño que su enemigo ha causado en la historia, pero ¿pueden hacer los sacrificios necesarios para la victoria? ¡Esta aventura permite a los héroes alcanzar la cumbre absoluta de su poder, pero incluso las potentes opciones obtenidas en 20.º nivel pueden no ser suficientes para que el grupo sobreviva al furioso poder de la Señora de las Runas Alaznist en su sede del poder!

Magic: Espiral del Tiempo Remasterizada