jueves, 10 de noviembre de 2011

Novedades y Reposicion de Juegos de Importacion

Saludos a todos. Ayer mismo recibimos gran numero de novedades y reposicion de material de importacion. Las novedades son las siguientes:

Juegos de Mesa




Juegos de Rol en Ingles



Juegos de Miniaturas en Ingles



Novelas en Ingles

Ya a la venta Verbalia!!

Verbàlia, Juegos es una caja llena de más de 50 juegos lingüísticos. Hay solitarios, para cualquier tipo de personas y para jugar en equipo. Hay para todas las edades. Es una colección de juegos para toda la gente a la que le gusta jugar con las palabras.
Contenido: 3 tableros de juego, 200 letras, 204 sílabas, 120 marcadores de madera, 6 atriles, 4 libretas de puntuación, 4 lápices, 2 saquitos de tela, un libro con las reglas de más de 50 juegos.

Màrius Serra i Roig (Barcelona,1963) es escritor, periodista, autor de crucigramas, traductor y enigmista. Presentó el programa sobre libros Alexandria en el Canal 33. Colabora habitualmente con el periódico Avui, y es el responsable de los crucigramas en catalán de La Vanguardia. Estudioso y coleccionista de enigmas, juegos de palabras y todos los fenómenos de la ludolingüística. Actualmente conduce el espacio Enigmàrius de El Matí de Catalunya Ràdio.

Oriol Comas i Coma (Barcelona, 1956). Filólogo de formación. Es experto y coleccionista de juegos de mesa. Desde 1985 ha creado y producido más de cincuenta juegos de mesa y de calle para instituciones, ONG, universidades, periódicos y empresas. Ha sido el responsable del ámbito del juego del Fórum Universal de las Culturas Barcelona 2004. En la festividad de Sant Jordi de 2005 publicó su libro El món en jocs, sobre la historia de los juegos de mesa.

Jugadores: 1-40
Duración: 30-120 minutos
Edad recomendada: 4+
Precio: 40 euros

martes, 8 de noviembre de 2011