viernes, 9 de septiembre de 2022

Magic: Dominaria Unida Oficialmente a la venta!


 Ya a la venta sobres (de edición y draft), mazos y bundles de Dominaria Unida, la nueva ampliación de Magic!

jueves, 8 de septiembre de 2022

Novedad en juegos: Dungeon Fighter 2 Edición!

Dungeon Fighter 2ª Edición

Dungeon Fighter es un juego que combina habilidad, aventura y una buena dosis de humor, en la que cada jugador desempeña el papel de un héroe (o algo parecido a la idea general de todos modos) que se aventurará con su grupo para explorar la mazmorra y se enfrentará a las hordas de grotescos (y en la mayoría de los casos ligeramente trastornados) monstruos que infestan sus habitaciones. 

Forjado en el fuego de la desesperación, el grupo de héroes tendrá que portar la combinación adecuada de habilidades y coraje para soportar el abrirse paso a través de la mazmorra y, finalmente, enfrentarse al Jefe Final.

Dungeon Fighter 2E El Laberinto de las Tormentas Siniestras

Dungeon Fighter: El Laberinto de las Tormentas Siniestras es un juego de mesa que funciona también como expansión autojugable para Dungeon Fighter que combina habilidad, aventura y una buena dosis de humor.
Los jugadores asumen el papel de héroes (o eso dicen ellos) que se adentran en la mazmorra juntos, como un grupo de aventureros. A lo largo de su camino, explorarán la mazmorra, registrarán cada una de sus muchas habitaciones, y se enfrentarán a interminables hordas de crueles monstruos.


Novedades en cómic europeo de Cartem!


 

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Todas las Novedades de HT Publishers!!!

 

Stargrave

Te damos la bienvenida a Stargrave, un juego de escaramuzas narrativo en donde los jugadores reuniréis una pequeña banda de aventureros espaciales y, después, contaréis su historia mientras intenta sobrevivir en la destrozada galaxia. 

Solo con jugar los escenarios que vienen en este libro, vuestras tripulaciones explorarán una estación espacial abandonada, combatirán con criaturas extrañas en un denso pantano, recuperarán las armas abandonadas de una nave de guerra a la deriva y combatirán a tiros con otras bandas en una red de cloacas. 

Y todo eso mientras intentan escapar del largo alcance de las brutales flotas piratas.

Exploradores de las Profundidades Sombrías
Compendio de Aventuras I

El Compendio de aventuras incluye todas las primeras campañas publicadas en inglés: Luna de sangre, El templo de la locura, La piedra fantasma, El incinerador y Casa de Fieras. Cinco suplementos completos que os proporcionarán horas y horas de emoción.




Savage Worlds: Pathfinder

Un antigua y maligna abominación no muerta ha despertado en una oscura mazmorra. Un horror que todo el mundo creía muerto acecha en el corazón del profundo bosque. Un dragón hambriento y vengativo resurge de su cueva en las altas montañas. Numerosos gritos pidiendo ayuda resuenan por todo Golarion. Valientes héroes, miembros de la Sociedad Pathfinder, responden a estas llamadas… Arteros pícaros, poderosos hechiceros y mortíferos guerreros; humanos, elfos, enanos, gnomos o mediados… ¡Héroes todos ellos!

Pathfinder para Savage Worlds combina la filosofía “Sencillo, frenético y divertido” del aclamado y prestigioso reglamento de Savage Worlds con la increíble profundidad y emoción que despiertan el fenomenal Pathfinder: el juego de rol y su mundo de juego, Golarion.

¡Podrás crear tus propias aventuras en Golarion o rememorar una de las legendarias sendas de aventura ya publicadas para Pathfinder!

En este libro encontrarás una adaptación completa de Savage Worlds, reglas incluidas, para poder jugar en el universo de Golarion. ¡Todo lo que necesitarás son dados, una baraja de carta para la iniciativa y un puñado de amigos que quieran acompañarte en esta emocionante aventura!

También disponible el Bestiario, el Compendio de Golarion (con información detallada del mundo de Pathfinder) y la aventura La Última Esperanza de Hondonada.



Guía del DJ del Salvaje Sector Thep'eka

En este suplemento para Savage Worlds Edición Aventura encontrarás una ambientación de ciencia-ficción con toques pulp que mezcla alta tecnología, magia, poderes mentales, demonios que salen de agujeros negros, elfos ultracapitalistas, cibercomunistas, robots religiosos, estados gobernados por vampiros o dragones con implantes cibernéticos. Todo puede tener lugar en el Sector Thep’eka. 

Este suplemento tiene todo lo necesario para dirigir aventuras en el infame sector. Contiene los secretos de la ambientación separados por facciones y con consejos para introducir cada facción en tus partidas. Contiene más reglas de ambientación, un generador de aventuras y 40 páginas de antagonistas, criaturas, demonios y otras alimañas que lanzar contra los héroes.

También disponibles la Guía de Planetas y la aventura La Tumba de Thorhill.


Big Apple Down

En este suplemento para Savage Worlds Edición Aventura encontrarás una campaña sandbox post-apocalíptica, ambientada en la Manhattan del fin de milenio, lista para jugar sin prácticamente preparación. También es un perfecto cajón de herramientas del que seleccionar historias, localizaciones, personajes, rumores, facciones o encuentros que resulten interesantes para tu propia campaña post-apocalíptica.

Todo el contenido se ha diseñado de forma modular. Pero a la vez, en conjunto, las innumerables tramas, historias personales y rumores llevan de un lugar a otro, y de una situación a la siguiente, generando la narrativa emergente que caracteriza a las campas sandbox.

La Enseña del Elefante y el Guacamayo

La Enseña del Elefante y el Guacamayo: Edicion Expandida es un juego de rol ambientado en la colección de relatos con el mismo título, pero no requieren conocer los relatos para disfrutar plenamente del juego.

Este juego te traslada a un Brasil colonial repleto de la riquísima mitología brasileña, fruto del mestizaje entre las leyendas europeas, indígenas y africanas. Incluye todo lo necesario para sumergirse en un mundo de aventuras y exploración en el que el ingenio suele ser mejor herramienta que la violencia.

Tiene un sistema propio bastante sencillo y un arte maravilloso. Amena información histórica y un capítulo sobre como dirigir juegos de rol en las aulas.

martes, 6 de septiembre de 2022

Novedades en juegos!

Guatafac el Punto G

Tras el éxito del original GUATAFAC, los creadores decidieron crear una nueva obra de arte, siguiendo las incesantes peticiones de su gran comunidad de jugadores.

De hecho, Guatafac es un juego que se ha hecho viral a través de las redes sociales como Instagram y Tiktok. El nombre, el diseño, las innovaciones y contenido de las cartas fueron seleccionados y sugeridos por su comunidad.

¡NUEVO! TEMÁTICAS DISTINTAS PARA ANIMAR TUS FIESTAS

En GUATAFAC : El Punto G, tienes 8 segundos para descubrir los pensamientos más profundos de tus amigos, familiares o incluso extraños. Podrás encontrar 480 cartas con diferentes categorías como: tranquileo, confesión, hot y resacón, además de “Verdad vs Reto” o “El friki”.

QTDEN

QTDEN es un juego de cartas en el que tendrás que llenar todos los huecos con la carta de respuestas más disparatadas. Un filler divertidísimo con el que las risas están aseguradas en cualquier fiesta. 

El juego donde tienes que llenar todos los huecos ¡Por fin llega a España el juego para mentes sucias como la tuya! Rellena el hueco en la carta de pregunta con la respuesta más loca que puedas imaginar. Eso sí, no es apto para mentes sensibles.



Unlock! Game Adventures

Los escape room de la vida real te retan, en sentido literal, a escapar de una sala en un plazo de 60 minutos. Con UNLOCK! podrás vivir esta emocionante experiencia sin tener que salir de casa.

¡Tres aventuras repletas de puzles en varios universos de juego!






El Imperio del César

Romanos: Habéis sido elegidos para llevar a cabo una misión de imperial importancia.

Yo, el gran Cayo Julio César, os envío a expandir las fronteras de mi imperio. Dicen que todos los caminos llevan a Roma. ¡Hagámoslo realidad!

En agradecimiento, y para que no se diga que el césar es ingrato, los mejores de entre vosotros recibiréis más riquezas de las que podáis imaginar.

¡Ave, yo!

Zombicide Fort Hendrix

A veces merece la pena jugarse la vida por descubrir la verdad. Sobre todo si explica por qué los zombis aparecieron de la nada. Ésta es nuestra historia, la historia de nuestra guerra contra el ejército zombi. Es el fin del mundo, y nuestra amiga necesita ayuda. Penny podría tener una pista que nos ayude a comprender lo que está ocurriendo. Su madre, la doctora Kirkland, trabajaba como bióloga en el Fuerte Hendrix, una base militar. Tal vez allí descubramos el origen de la plaga zombi.

¡Vive una experiencia Zombicide como nunca antes! Fort Hendrix presenta a 6 nuevos Supervivientes y una campaña completa ambientada en una base militar estadounidense. Con las reglas avanzadas de esta expansión, la trama se desarrolla a lo largo de 10 misiones que plantean desafíos y oportunidades en función de las decisiones que tomen los jugadores. ¡Explora las nuevas mecánicas que permiten a los Supervivientes conservar cartas de Equipo para futuras misiones y conseguir logros que les brindarán aptitudes exclusivas en los capítulos posteriores de su aventura! Enfréntate a los mortíferos Caminantes fusileros, soldados no muertos que aún recuerdan cómo disparar sus fusiles de asalto. Toma decisiones cruciales usando cartas de Objetivo. Emplea las reglas de A por todas para desatar todo su potencial aun a riesgo de romperlas. La ficha especial de Reloj y las reglas de nocturnidad permiten a los Supervivientes luchar durante toda la noche. Fort Hendrix oculta turbios secretos y muchas otras cosas que aguardan a ser descubiertos.