Dungeon Fighter 2ª Edición
Dungeon Fighter es un juego que combina habilidad, aventura y una buena dosis de humor, en la que cada jugador desempeña el papel de un héroe (o algo parecido a la idea general de todos modos) que se aventurará con su grupo para explorar la mazmorra y se enfrentará a las hordas de grotescos (y en la mayoría de los casos ligeramente trastornados) monstruos que infestan sus habitaciones.
Forjado en el fuego de la desesperación, el grupo de héroes tendrá que portar la combinación adecuada de habilidades y coraje para soportar el abrirse paso a través de la mazmorra y, finalmente, enfrentarse al Jefe Final.
Dungeon Fighter 2E El Laberinto de las Tormentas Siniestras
Dungeon Fighter: El Laberinto de las Tormentas Siniestras es un juego de mesa que funciona también como expansión autojugable para Dungeon Fighter que combina habilidad, aventura y una buena dosis de humor.
Los jugadores asumen el papel de héroes (o eso dicen ellos) que se adentran en la mazmorra juntos, como un grupo de aventureros. A lo largo de su camino, explorarán la mazmorra, registrarán cada una de sus muchas habitaciones, y se enfrentarán a interminables hordas de crueles monstruos.