viernes, 16 de abril de 2010

Superman 35.

Ya disponible el Superman Nº 35:

jueves, 15 de abril de 2010

Novedades en Juegos!!

Middle Earth Quest

Transcurren tiempos de desesperación y de creciente oscuridad. Sauron el Grande, el Señor Oscuro de Mordor, ha vuelto a su antigua fortaleza de Barad-dûr. Desde allí, su maldad y corrupción se han extendido por las tierras de nuevo. Desgraciadamente, en el Oeste, apenas queda una pequeña oposición. Casi todos los Elfos han abandonado la Tierra Media, y la sangre de Númenor está casi extinguida; lo que queda de su vigor ahora mora en Minas Tirith, y en los montaraces solitarios que vagan por las ruinas y los campos salvajes de Arnor.
Sin embargo, aún queda esperanza. Gandalf el Gris ha descubierto que el Anillo Único, el anillo que Sauron desea y teme por encima de todo, lo tiene el hobbit Frodo en la Comarca. ¡Y también están los héroes! Héroes que ayudarán a Gandalf a dar caza a la criatura Gollum, y en su búsqueda del conocimiento perdido sobre el Daño de Isildur. Héroes, cuyos fuertes brazos guardarán la Comarca del enemigo. Héroes, que se aventurarán en los bosques de Ithilien, o incluso en la mismísima Tierra de la Sombra, para allí desbaratar los planes de Sauron, dondequiera que se puedan encontrar.
Middle-earth Quest está situado en el período de 17 años desde la fi esta de cumpleaños de Bilbo hasta la partida del Anillo de la Comarca, como se describe en la novela El Señor de los Anillos™ de J.R.R. Tolkien. Un jugador toma el papel de Sauron, que intenta dominar la Tierra Media con sus tramas malévolas y sus viles servidores. Hasta tres jugadores toman los roles de los héroes que deben mantener a raya las tinieblas hasta que el plan de Gandalf se desarrolle. Para ello, los héroes han de embarcarse en peligrosas búsquedas y pedir consejo a conocidos personajes de la Tierra Media para ganar favor y conocimiento.

¿Jugarás como Sauron y reclamarás la Tierra Media como propia?
¿O jugarás como un héroe y te opondrás al Señor Oscuro?
¡El destino de la Tierra Media está en tus manos!

Un Mundo Sin Fin


De la mano de los creadores del exitoso "Los Pilares de la tierra", llega ahora "Un Mundo sin fin", basado en la novela del mismo título de Ken Follet. Se trata de un juego completo (no una expansión de Los Pilares de la Tierra) en el que los jugadores compiten por conseguir puntos de victoria, que pueden obtener de distintas formas; construyendo edificios, comerciando en el mercado, consiguiendo comida, comprando reliquias o ayudando a los enfermos. Como de costumbre, los eventos contribuirán a hacer cada partida diferente de la anterior y dificultarán las decisiones de los jugadores.

Un Mundo sin Fin es uno de los más firmes candidatos a ganar los mejores premios de este año.

Stone Age

En Stone Age, los jugadores podrán recrear la época de la Edad de Piedra, como la vivieron nuestros antepasados. Tendrán que recoger madera, romper la piedra y extraer oro del rio. Tendrán que comerciar y expandir su aldea, para así alcanzar nuevas cotas de civilización.

Con un adecuado equilibrio entre suerte y planificación, los jugadores tendrán que competir por la comida en aquellos tiempos prehistóricos.

Componentes de juego: 1 tablero de juego, 4 tableros de jugador, 58 recursos de madera, 40 personas de madera, 8 marcadores de madera, 53 fichas de comida, 28 fichas de construcciones, 18 fichas de herramientas, 1 figura de jugador inicial, 36 cartas de civilización, 7 dados, 1 cubilete de cuero, 1 reglamento y 1 hoja de información.

miércoles, 14 de abril de 2010

Novela de Arthas.

La novela con la historia del Rey Exánime ya disponible. Indispensable para los amantes del mundo de World of Warcraft!!

Novedades Comics 14/04/10

Últimas (y esperadas xD) novedades de cómic americano, europeo y manga:

Americano:

Europeo:

Manga: