martes, 21 de abril de 2009

Presentación Nº3

¡Hola a todos los que andan por ahí sueltos!

Como ya se ha comentado en las otras presentaciones, somos un grupo de amigos metidos, de una u otra forma, en este fantástico proyecto llamado 'Comics y Mazmorras', y en el que pretendemos que la ilusión y el buen trabajo lleve a que, en muy poco tiempo, la palabra 'proyecto' sea cambiada por un 'hecho'.

Puede parecer hasta presuntuoso pero soy de la opinión de que cuando algo es hecho con 'amor' (entiéndase amor como el profesado a las aficiones que cada uno de nosotros comparte), como es 'Comics y Mazmorras', terminará saliendo bien. ¿A qué viene esta frase?, pues viene a indicar que todos nosotros compartimos las mismas aficiones que ustedes en mayor o menor medida: algunos quedamos para jugar a rol, otras veces quedamos para hablar de cómics, vemos anime en versión original con subtítulos y un sinfín de cosas así. Yo soy además bastante aficionado a la música y sé lo que es ir a una tienda supuestamente especializada y que cuando pidas algo te miren con cara de extrañados sin saber de lo que hablas; ¿tiene sentido que alguien que trabaje de cara al público no sepa de su trabajo?

Y aquí estamos para escuchar vuestras opiniones, sugerencias y, obviamente, críticas. ;)

Un saludo y...¡¡Bankai!!


Sí, esa imagen no tiene nada que ver con el post pero, ¿a que mola el bankai de Byakuya ;) ?

lunes, 20 de abril de 2009

Presentación Nº2

Hay una frase que se hizo famosa gracias a una conocida película que dice: "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar". Yo no estoy muy de acuerdo con esa frase ya que lo único que puedes hacer con un bombón es comértelo si te gusta o tirarlo si no te gusta.

Yo tengo mi propia versión de esa frase que además no desentona con la temática general de este blog: "la vida es como un sobre de cartas, nunca sabes lo que te va a tocar". Esta versión me parece más acertada ya que hay gente que abre el sobre y se encuentra con cartas muy buenas con las que es muy fácil ganar y hay gente que tiene que currárselo un poco más. Así que hace un tiempo un grupo de amigos se reunió para abrir unos sobres de cartas y vieron que por separado las cartas quizás no eran muy buenas pero que juntando lo que había salido se podía hacer un buen mazo.

Esta alegoría sirve un poco para explicar cómo nació este proyecto llamado "Comics y Mazmorras": un grupo de amigos que se junta y decide meter bajo el mismo techo todas aquellas aficiones que los une para ofrecerlas como ellos piensan que deben ofrecerse. Comics, juegos de cartas, juegos de miniaturas, juegos de mesa, figuras, etc. Aficiones que, si estás leyendo esto, seguramente tú también compartas en alguna que otra variante.

Así que os animo a formar parte del grupo de amigos de Comics y Mazmorras y que no os cortéis a la hora de contribuir con sugerencias o propuestas en nuestro foro (que ya adelanto estará disponible en breve) ya que entre todos podemos crear algo realmente bonito.

¡Un saludo desde lo más irreverente de Comics y Mazmorras!