viernes, 12 de julio de 2019

Novedad en Juegos de Mesa y Presentación: ¡Way of the Fighter!

Al fin está aquí Way of the Fighter y para celebrarlo haremos una presentación mañana las 4:30!!


Way of the Fighter es un juego de cartas que captura la experiencia y apariencia de uno de los clásicos juegos de lucha de las recreativas. Es simple: Dos luchadores, un escenario y... ¡todo lo que puedes esperar de un combate sin tregua ni cuartel!

El juego maneja dinámicas de apuestas, engaño y posicionamiento táctico para una experiencia inigualable.







Way of the Fighter tiene dos cajas básicas, cada una de las cuales se puede jugar y que incluyen cinco luchadores. Cada jugador tiene además de las cartas propias de cada luchador un importante número de mazos con técnicas que te permiten personalizar el estilo de combate que vas a desarrolar. ¡Si combinas las dos cajas básicas, puedes crear combates por equipos para una diversión total!

¡Entrena duro, lanza los dados y recorre el Way of the Fighter!



Ya disponible Magic 2020!


jueves, 11 de julio de 2019

Novedades en cómics de Valiant!



Novedades en cómics DC!



Novedades en juegos y LCG!

Pandemic Respuesta Rápida


EL DESASTRE SE HA DESATADO, ¡LA HUMANIDAD NECESITA VUESTRA AYUDA!

Pandemic: Respuesta rápida es un emocionante juego de dados cooperativo en tiempo real. Realizad turnos lo más rápido posible, usando vuestros dados para entregar comida, agua, vacunas y otros suministros a las ciudades que lo necesitan desesperadamente. Si tu equipo y tú lográis entregar los suministros a tiempo, ¡vuestra misión será un éxito!


Fallout Nueva California


¡Saludos desde la soleada California!

Ah, California; la  tierra en la que siempre brilla el sol, soplan brisas marinas y el yermo  radiactivo se extiende hasta donde alcanza la vista. Antaño este  desolado estado costero fue una joya deslumbrante; pero desde la Gran  Guerra, la región conocida como Nueva California se ha sumido en el  caos. ¡Y eso es bueno, porque donde hay caos, hay botín!
La  expansión Nueva California aporta nuevas Misiones, Compañeros, Refugios y  Objetos para Fallout: El juego de tablero. Se incluye también un  escenario cooperativo en el que los jugadores deberán colaborar para  salir victoriosos, así como módulos de tablero adicionales que añaden  más variedad y diversión a sus viajes por el Yermo. ¡Brilla el sol y  brillan las armas! ¿Tenéis lo que hace falta para conquistar Nueva  California?


Just One


¡Colaborad todos juntos para descubrir el máximo de palabras misteriosas posible!

Buscad la mejor pista para ayudar todo lo posible a vuestro compañero y sed originales, ¡porque las pistas idénticas quedarán anuladas!




T.I.M.E. Stories Madame


La última expansión es T.I.M.E. Stories: Madame, que ve a los jugadores recoger puntos de la trama de misiones anteriores (expansiones) como parte de una historia general apodada, "El ciclo blanco". Esta misión tiene lugar en Versalles, París, y los editores han insinuado que el flujo narrativo establece un cambio importante para el juego que se llevaría a cabo en "El ciclo azul" en el futuro. El juego principal, T.I.M.E. Stories, se requiere para jugar esta expansión.




 Arkham Horror LCG: En las Garras del Caos


En las garras del caos contiene el Escenario VII de la campaña El círculo roto.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador  diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que  puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El  círculo roto.
Contiene las cartas 273-312 de la campaña El círculo roto.

lunes, 8 de julio de 2019

Nuevo juego! Escape Tales: El Despertar!

Escape Tales: El Despertar

Te llamas Samuel. Hace cinco años falleció tu esposa Jennifer y os dejó solos a ti a tu hija. Te costó mucho aceptar su muerte. Pero poco a poco fuiste haciéndote a la idea. Tu único consuelo era pensar que nada podría ir a peor. Estabas equivocado…
Hace dos meses, tu hija Lizzy empezó a sentirse mal; siempre estaba cansada y se quedaba dormida en cualquier sitio. De pronto, un día se desplomó y cayó en un coma profundo. Lo extraño es que los médicos no parecen encontrar la causa. No se explican por qué ha enfermado y aseguran que todo en ella está bien.
Pero sigue sin despertar…
Ahora, tú unica esperanza reside en un extraño libro que describe un misterioso ritual mágico...

En El Despertar, los jugadores colaboran para ir resolviendo distintos puzles y acertijos mientras avanzan en la absorbente historia de Samuel y su hija Lizzy y van conociendo, poco a poco y mediante flashbacks, retazos de su pasado.
A diferencia de otros juegos de tipo escape room, Escape Tales El Despertar ofrece una notable rejugabilidad. Existen siete finales distintos que los jugadores podrán explorar reviviendo la historia de Samuel desde distintas perspectivas y a través de diferentes partidas. A la vez, las múltiples fases que componen el juego y la mecánica de acciones que hace rotar su motor principal asegura que sea casi imposible descubrir cada localización y acertijo oculto en una sola partida.
Todo ello a través de unas sencillas e intuitivas reglas y un libro que va presentando la historia de Samuel y Lizzy mediante un sistema similar a las novelas de Busca tu propia aventura.
El Despertar funciona de manera conjunta con una aplicación de software que va guiando a los jugadores por los distintos acertijos. Para facilitar su uso, Board&Dice la ha creado de manera que se pueda utilizar incluso sin conexión a Internet. El juego cuenta, además, con un mecanismo de guardado que permite parar la partida y retomarla en otro momento en el punto en el que se abandonó.

Más novedades y reposición en Funko Pop!


Novedades en rol de Nosolorol!

El misterio de la Torre Negra de Sragonaz

Desde tiempo inmemorial, la Torre de Fulgor de Sragonaz, emplazada en el infecto Marjal Estelar, ha surtido de energía a los artilugios mecánicos ancestrales de Nechizar. Aún hoy se mantiene intacta, conectada con la propia ciudad mediante una porción de la Urdimbre Espejada. Pero ahora algo ha alterado el flujo de luz xiónica que transita desde la torre y las autoridades precisan saber qué está ocurriendo, ya que la falta de suministro supondría un desastre sin paragón para el ducado, famoso por su exclusa a Vajra, que requiere dicha luz xiónica para funcionar.
El Misterio de la Torre Negra de Sragonaz es una aventura para El Resurgir del Dragón, de Nosolorol Ediciones. Está diseñada para un grupo de entre cuatro y seis personajes de nivel 11 y tiene una duración aproximada de entre tres y cinco sesiones de juego de entre tres y cuatro horas cada una. La aventura se emplaza en la región de Nechizar, al sur del continente de Voldor.

Rol 7º Mar: Naciones de Théah Vol.1

¡Libertad! ¡Igualdad! ¡Liberación!
El cambio ha llegado a las naciones occidentales de Théah. Las tensiones aumentan mientras el pueblo, sin apenas representación y cansado de guerras, se agita bajo el implacable gobierno de la nobleza. Y ahora muchos consideran la revolución como su única salida.
Este libro contiene material para 7º Mar: segunda edición, incluyendo nuevos trasfondos, ventajas, estilos de esgrima y monstruos. También incluye más información sobre cuatro naciones occidentales de Théah:
  • Ávalon, donde encontrarás una descripción de la corte de la reina Elaine, los sidhe y diferentes lugares de las Islas del Glamour, además de nuevos Glamoures.
  • Castilla, donde encontrarás una descripción  de la Iglesia y la Inquisición, de los ducados de Castilla y de la Alquimia, una nueva hechicería para Castilla.
  • Montaigne, donde encontrarás una descripción de la familia real y la corte de l’Empereur, la campiña montaignesa y una ampliación de la hechicería Porté.
  • Vestenmennavenjar, donde encontrarás una descripción de la Liga de Vendel, los jarls de Vesten, el día a día de sus diferentes ciudades y el Galdr, una nueva hechicería para Vesten.
La aventura, la intriga y la agitación política aguardan detrás de cada esquina. ¿Estás preparado para unirte a la causa?

My Little Pony - El Bestiario de Equestria

¡Hola! Bienvenidos al bestiario de Aventuras en Equestria que es un juego de contar cuentos. Y cada aventura necesita personajes y este libro te ayudará con eso. En este bestiario encontrarás docenas de nuevas criaturas que habitan toda Equestria, ¡e incluso las que viven debajo y encima de ella! Algunas de estas criaturas son bestiales, otras son personajes únicos y otras son razas que los jugadores pueden eligir en vez de las tres razas de poni originales.


Palabras Veladas

He descubierto algo impactante, una magia que nunca habria imaginado.
En un mundo en el que los sueños se han ido desgastando, en el que el dinero y lo banal se van apoderando de la mente colectiva y el tiempo es escaso, una magia permanece oculta a los ojos de la humanidad. Es la palabra escrita y encierra un poder ilimitado. Muy pocos la recuerdan y solo ellos saben que aquello que se escribe se puede convertir en realidad. Se hacen llamar scribae.
Palabras Veladas es una campaña autojugable para Hitos en la que varios personajes descubrirán, por accidente, la magia de la palabra escrita. Gracias a ella serán capaces de alterar el pasado, el presente y el futuro, usando apenas unas breves líneas. No obstante, nadie conoce con precisión cómo funciona este poder. ¿Están preparados para afrontar los misterios que esconden las palabras? Podrían cambiar sus vidas, puede que la propia historia, para siempre.
Este libro contiene una campaña completa dividida en siete capítulos, cinco personajes prediseñados, cuyos trasfondos se hilvanan al detalle con la historia, y todas las reglas del sistema Hitos que necesitas para jugar, incluido el funcionamiento de la magia escrita.

Ragnarok - Runas

Pack de juego Ragnarök: Runas para cuatro jugadores y la norn (Directora de Juego).

Ragnarök: La furia de las nornir emplea el Sistema Rúnico de Juego. Este sistema usa las veinticuatro runas del futhark
antiguo para representar a los personajes y sus habilidades y para determinar el resultado de sus acciones.
Prepara tus runas y adéntrate en el mundo de Ragnarök: La furia de las nornir.

Novedades en juegos!

Pseudónima

Pseudónima es un juego de cartas en el que, a través de un pseudónimo, crearás combinaciones de escritores para lograr inventar una gran obra, una obra mejor que la del resto de jugadores. Nos encontramos en el futuro, en una época en la que se ha perdido gran parte de la cultura de nuestros días. Por ello, tendrás la oportunidad de recuperar una parte de esta creando una nueva obra con las influencias de grandes autores como Miguel de Cervantes, Francisco de Quevedo, Ana María Matute o Emilia Pardo Bazán.

Godzilla Total War

un juego de cartas fácil de aprender, rápido de preparar y divertido de jugar. Elige uno de los 12 Kaijus de la película “Final Wars” y únete a la batalla. Juega cartas y golpes especiales para eliminar a tus rivales más rápido. Lucha con los legendarios monstruos del universo Godzilla y revive tus escenas favoritas de la película.
El juego incluye: 90 cartas de acción, 9 cartas de edificio, 1 carta “King of Monsters”, 12 cartas especiales de personaje, 12 clips para marcar puntuación, 1 reglamento.

Omm

Omm es un juego basado en las posturas del yoga a través del cual podemos aprender valores como la amistad, la cooperación, la empatía o el respeto a la naturaleza.

En Omm trabajaremos de forma conjunta para tratar de salvar el bosque, que ha sido hechizado por los dioses debido a lo poco que lo cuidamos, antes de que caiga el anochecer. Omm es un juego creado por Raquel Piñero e Ilustrado por Lorena Azpiri.

Dentro del Laberinto - Fireys!

Expansión de Dentro del Laberinto - El Juego de tablero de Alessio Cavatore,

La expansión de Fireys para Dentro del Laberinto amplía tu colección de miniaturas de la película y te proporciona reglas adicionales para los traviesos Fireys del juego.

Esta expansión incluye: 4 Miniaturas coleccionables de Fireys, 4 Cartas nuevas de Laberinto, 1 Carta de Campamento Fireys, 1 Miniatura de Jareth alternativa, 1 Reglamento.

No es necesario disponer de la expansión Goblins para usar Fireys.

Novedades en cómics, manga y revistas!




Novedades en cómics Marvel!






Novedades y reposición en Funko Pop y figuras!