jueves, 18 de junio de 2009

Novedades Games Workshop

¡¡¡¡La Guerra por la Tierra Media sigue adelante!!!!

En medio de los preparativos para las titánicas partidas que vamos a llevar a cabo en la tienda para la Guerra del Anillo, los elfos se aprestan para la batalla. Dos regimientos élficos de letal precisión, se unen al bando de la luz para hacer frente a la voraz amenaza de Saurón. No dudes en recrear las más importantes batallas de la segunda y tercera edad, empleando el fascinante nuevo reglamento.

Además, puedes encontrar multitud de productos que hemos respuesto, como todas las novedades del Imperio, incluyendo su nueva caja de batallón.

Reposición Norma

Hola a todos

Tenemos la reposición de Norma ya en la tienda. Todos los que estuviéseis esperando ver algunos números atrasados de vuestras series favoritas ya podéis pasar a echar y un vistazo.

Entre las colecciones manga que hemos respuesto, están las fantásticas Hellsing o XXXholic.

En el cómic europeo, hemos reincorporado a nuestro catálogo la excelente "El gato del Rabino" de Sfar y la galardonada Aya de Ropougon, que recomendamos encarecidamente a todos los seguidores del cómic.

Por último, se han repuesto los números de series agotadas como The Boys del siempre sorprendente y rompedor Garth Ennis, al igual que algunos títulos señeros de Frank Miller, como Sin City.

lunes, 15 de junio de 2009

Novedades comics!




















Hola a todos!!

Hoy han llegado algunas novedades en cómics Marvel. De entre ellas, os destaco la vuelta a la serie de Mark Millar, autor de Civil War y de la excelente Enemigo del Estado. En esta serie, veremos un futuro desolador en el que Logan es uno de los pocos supervivientes. Dibuja el increíble Steven McNiven.

Además, ha llegado la siguiente entrega del coleccionable de Batman y el siguiente número del manga, Kikaider Code 02.

Mazo del Caballero de la Muerte!!!



Ya ha llegado el mazo del Caballero de la Muerte de las cartas de World of Warcraft. Además de habilidades, equipos y quests incluye un Caballero de la Muerte Horda y otra Alianza así como un mazo aleatorio de otro héroe y un manual a color, para que dos jugadores puedan empezar a jugar a este gran juego de cartas.