viernes, 12 de abril de 2019

Ya disponibles Challenger Decks de Magic

 
Ya estan disponibles los nuevos Challenger Decks de este año. Esta edicion trae 4 mazos de Standard con 60 cartas y un banquillo de 15 diseñados expresamente para poder competir según lo abras en un torneo local o FNM de Standard. Ademas de caja para guardarlo y un Spindown Life Counter.

¡Date prisa en conseguir el tuyo!

jueves, 11 de abril de 2019

Presentacion: Colonos de Marte (Sabado 13 16:30)

Este Sabado 13 a las 16:30 tenemos presentacion de Colonos de Marte en la tienda. Animate:

Colonos de Marte: aventuras en el planeta rojo hace participar a los jugadores en la lucha de los humanos por sobrevivir más allá de los confines de la civilización, con dos campañas integradas por varias misiones en las que tomar complejas decisiones y enfrentarse a las consecuencias. Esto es posible gracias a la aplicación digital gratuita que incluye más de 500 eventos y aventuras seleccionados por su inteligencia artificial para crear una historia coherente, ajustar el juego a tus expectativas y sumergirte en la narrativa.
 
Colonos de Marte es un juego cooperativo de supervivencia, un mundo de retos, misterios y aventuras que te espera sobre la superficie del planeta rojo. Con diferentes niveles de dificultad, misiones y campañas completamente diferentes, elementos ocultos y una app que permite que cada partida sea única. Un juego cargado de componentes de gran calidad y detalladamente realizados como miniaturas, dados personalizados, peones de acción, 150 cartas, hojas de personaje, fichas, etc…

La temática de Colonos de Marte es muy distinta a todo lo que hayas jugado antes, una aventura científica. Puedes realizar distintas acciones en tu turno, que te encaminen a lograr tus objetivos. Quizá quieras desarrollar proyectos en el laboratorio o un poco de ocio para bajar el nivel de estrés. Si te pasas el día produciendo puedes caer víctima del estrés. Las preciosas fichas rojas y verdes te permiten saber si los subsistemas funcionan o si alguno de ellos está roto y qué necesitas para arreglarlo.
En Colonos de Marte estás atrapado en un planeta solitario, lejos de casa. Una app móvil es lo único que tienes para ayudarte, lo mejor que los ingenieros de la Tierra pudieron encontrar, y sin embargo parece que nada puede evitar que os enfrentéis a la fatalidad. Sobrevivir será tarea casi imposible, los sistemas de tu traje se degradan y fallan. Todo comienza a fallar... todo el maldito tiempo. Una y otra vez. Tus reservas se agotan lentamente. La idea de una gran expedición a través de los desechos marcianos te llena de temor, no de esperanza.

Colonos de Marte va de supervivencia, sobre superar el fracaso y no sobre el triunfo; aunque te sientes triunfante cuando finalmente sales de una pieza de una misión. Cada paso que das tiene consecuencias inesperadas, de modo que terminas por ir con pies de plomo. Temeroso a cada paso que das porque puede ser el último, puedes morir muy lejos de casa. De una casa en la que ya no te espera nadie.  Te preguntas por qué te has puesto a ti mismo en esta situación. Sea como fuere el daño ya está hecho así que lo único que te queda es sobrevivir. Estas ante un fantástico juego cooperativo que te va a permitir vivir muchas emociones, muchos miedos y una experiencia única. Cada partida cuenta una historia única, de esas que realmente importan. Emprende un épico viaje hacia las estrellas con Colonos de Marte y no mires atrás.



Novedades y Reposicion de Juegos

NOVEDADES DE JUEGOS

Fanhunter: Fanhunter Assault!
Fanhunter, a lo largo de sus 20 años de viñetas plagadas de historias épico-decadentes, se ha visto dando el salto a otros formatos de entretenimiento (todas ellos perseguidas por el Papa Alejo, por supuesto). Juegos de rol, juegos de tablero, novelas… ¡incluso peluches! Pero hay algo que los fans de Fanhunter llevan suplicando durante años y nunca se ha materializado, hasta ahora. ¡Por fin llega a nuestras manos el primer juego de cartas de Fanhunter: Fanhunter Assault! 


Rápido, furioso y 100% Fanhunter. Creado por Pak Gallego, el autor de juegos de cartas español más reconocido del momento, y con ilustraciones exclusivas de Cels Piñol a todo color, Fanhunter Assault asegura partidas de 30 minutos de 2 a 6 jugadores trepidantes y alocadas. Cada jugador se pondrá en la piel de un miembro de la Resistencia y su objetivo será conseguir el máximo número de Reliquias y Objetos Prohibidos confiscados por los Fanhunters. ¡Y si quieres una experiencia aún más intensa disfruta del modo historia y atrévete a desbloquear capítulos conforme avanzas en el juego! Fanhunter Assault, el juego de cartas de narizones con el que todos los fans de Fanhunter han soñado. 


Jugadores: De 2 a 6
Edad: 13+
Partida: 30 minutos

Fanhunter: Fanhunter Assault!  Fanpiro
En esta nueva expansión autojugable y combinable con el básico del juego de cartas de Fanhunter.
La ex-periencia de juego es similar a la del juego básico. Pero se amplía entrando en detalle en el trasfondo de los Fanpiros. Tiene más enemigos, más cartas y el modo de campaña ha sido mejorado y aumentado.
Los fans de la línea encontrarán motivos suficientes para darle un matiz nuevo al juego que conocen y juegan.

Jugadores: De 2 a 6
Edad: 13+
Partida: 30 minutos

Carcassone Safari
En lugar de construir la campiña francesa que rodea a la ciudad de Carcassonne, los jugadores formarán la naturaleza salvaje de África, utilizando sabanas, arbustos, trochas de animales, baobabs y abrevaderos, todo ello unido a la fauna Africana.
La vida silvestre es clave para puntuar en Carcassonne: Safari. A diferencia del juego tradicional, la puntuación no se basa en el tamaño o la longitud de un área controlada. En cambio, los puntos se obtienen según el número de animales diferentes en el área de puntuación.

Jugadores: De 2 a 5
Edad: 7+
Partida: 35 minutos

REPOSICIONES DE JUEGOS

Finalmente los  juegos que llevabamos tiempo esperando su reimpresion como el Azul estan aqui:













¡Novedades de ECC Ediciones!

miércoles, 10 de abril de 2019

¡¡Novedades en juegos de mesa!!



Baobab:
Edad: A partir de 6 años
Jugadores: De 2 a 4

Los leopardos saltan a la copa del baobab, los murciélagos vuelan a ciegas a su alrededor y las serpientes se enroscan en sus ramas...
¡Todos los animales quieren su hueco en este grandioso árbol!
Haz crecer el baobab poco a poco jugando tus cartas e intenta colocarlas todas para ganar la partida, pero ¡cuidado con las ramas sobrecargadas y los picotazos de las abejas, puedes salir mal parado.



Junk Art:
Edad: A partir de 8 años
Jugadores: De 2 a 6
¿Serás el artista más famoso del momento, el más reconocido? Inténtalo con Junk Art.
En Junk Art podrás demostrar lo gran artista que eres. Con una mezcla de buen pulso, equilibrio y un poco de suerte, deberás conseguir el mayor número de seguidores en las ciudades donde exhibas tu arte, convirtiéndose de esta manera en el artista del momento.


Reinos de Papel:
Edad: A partir 14
Jugadores: De 2 a 5
Revive épocas gloriosas llenas de batallas y enfrentamientos, honor y gloria, con Reinos de Papel.
Reinos de Papel unifica dos siglos de expansiones y batallas. Adapta tus personajes, unidades y edificios en cada periodo y en la éra de cada héroe, para formar parte de la leyenda del mandatario justo que trajo la unidad a los reinos rivales.


*Además, las primeras unidades vienen con la expansión gratuita. ¡No te quedes sin la tuya!

Zombicide: Friends and Foes
Edad: A partir de 14 años
Jugadores: De 1 a 6
Durante décadas, orcos y humanos cruzaban la frontera para luchar entre ellos por comida, por venganza o simplemente por diversión. Con el tiempo esto se convirtió en una práctica habitual para ambas razas: todos los que nacían en esta borrascosa comarca se convertían en guerreros consumados. Y entonces la plaga zombi asoló la región, devastando ejércitos, lugareños y la propia frontera. Nosotros somos los únicos supervivientes, y nuestra misión es poner fin a la amenaza de los nigromantes.
¿Nos acompañarás al corazón de los dominios orcos para enfrentarnos a los repugnantes zombis corrompidos que infestan estas tierras salvajes? ¿Estarás a la altura de un zombicidio sin precedentes?
Friend and Foes es una expansión para los juegos de tablero Zombicide: Black Plague y Zombicide: Green Horde.
¡Conoce a los héroes recién llegados y aprende sus trucos para la caza del zombi con 4 nuevos Supervivientes y 19 cartas de Equipo, entre las que se incluyen 4 Familiares mágicos! Pon a prueba tu capacidad ofensiva contra los Caminantes corrompidos, liderados por una Abominación corrompida, a lo largo de 10 nuevas aventuras que transcurren en territorio salvaje. ¡También puedes utilizar los 5 módulos de tablero exclusivos para crear tus propias aventuras épicas! Todos los componentes incluidos son compatibles con la línea de productos de fantasía medieval de Zombicide.

Novedades en manga de Norma Editorial














Novedades en cómic americano de Norma Editorial










Novedades en cómic europeo de Norma Editorial