viernes, 5 de febrero de 2010

Novedades Comics 05/02/10

Novedades Americano:

Novedades Manga:


Novedades Alternativas:


Novedades Libros:

Ya llegaron los Hombres Bestia

Mañana Sabado 6 de Febrero salen a la venta los Hombres Bestia. No duden en pasarse por la tienda para ver en vivo las nuevas miniaturas y poder ojear el libro de ejercito.

Los Hombres Bestia son una horda salvaje de criaturas retorcidas cuyo único objetivo es desgarrar todo lo que encuentran a su paso. Por primera vez, estos verdaderos Hijos del Caos tienen su propio libro de ejército. Ejércitos Warhammer: Hombres Bestia está repleto de criminales despiadados, retorcidos monstruos y bestias enormes. A partir de hoy, ya puedes realizar el pedido de todas las novedades de los Hombres Bestia.

Los Minotauros
Los Minotauros son descomunales guerreros de los Hombres Bestia y, por primera vez, están disponibles como miniaturas de plástico multicomponente, por lo que ahora te será más fácil desplegar unidades de estas gigantescas criaturas.
MinotaurosMinotauro de la Condenación

Los Bestigors
Los Bestigors son la infantería de elite de los Hombres Bestia. Más agresivos y sedientos de sangre que el resto del ejército, los Bestigors están equipados con las mejores armas y armaduras disponibles, y son ideales como núcleo alrededor del cual crear tu línea de batalla.
Rebaño de Bestigors

Los Gors
El grueso de cualquier ejército de Hombres Bestia está compuesto por unidades de Gors. Pocos adversarios son capaces de resistirse a una aplastante horda de Gors. Además, enormes unidades de estos robustos y feroces guerreros son una opción obligada para cualquier general de los Hombres Bestia que quiera ganar sus batallas.
Rebaño de Gors

Los Ungors
Los Ungors son los primos pequeños de los Gors y, aunque son físicamente menos impresionantes, son mucho más astutos y ágiles. Puesto que ahora pueden llevar arcos cortos, los Ungors son el complemento perfecto para cualquier manada.
Rebaño de Ungors

Libro de Hombres Bestia
Se trata de la guía definitiva de la historia y las fuerzas de los Hombres Bestia. Y, ¡por primera vez!, tienen su propio libro de ejército, que contiene todas las reglas e información necesaria para desplegar un ejército de Hombres Bestia.

Ejércitos Warhammer: Hombres Bestia

Los Garragor
Los Garragor son un nuevo tipo de unidad que cargan contra las unidades enemigas como si fueran carros vivientes, y capaces de realizar cuatro ataques de Fuerza 6.
Garragor

Ghorros Warhoof
Ghorros Warhoof ha engendrado miles de poderosos Centigors y, en combate, proporciona +1 a la habilidad de armas de cualquier unidad de Centigors que lidere.
Ghorros Warhoof

Malagor
Malagor es un nuevo Chamán del rebaño cuya presencia hace que las unidades enemigas tengan más dificultades para superar sus chequeos de liderazgo.
Malagor, el Profeta Oscuro


Presentacion de Juegos. (Sabado 6)

Saludos a todos:
Este Sabado tendremos la presentacion de los siguientes juegos en el horario habitual (De 17 a 19):
Dungeons Lords
¿Estás listo para acciones heroicas que te conseguirán fama, riqueza y los corazones de bellas doncellas? Entonces, ve y ¡juega a otra cosa! Este juego es para los que quieren saber qué se necesita para construir y dirigir una mazmorra.
Y cuando tienes tu mazmorra medio acabada, llega un grupito de aventureros y lo desmonta todo.
La vida no es fácil para un Dungeon Lord.

¿Te atreves con este desafío?

Dungeon Lords es un juego para 2-4 aspirantes a Señor de la Mazmorra. Cavarás túneles, extraerás oro, reclutarás monstruos, crearás trampas y te preocuparás de todo lo que una buena mazmorra necesita. No será fácil, la competición por los recursos es dura y a veces deberás realizar actos malvados para obtener lo que quieres. Y cuanto más malvado seas, más poderosos serán los aventureros que lleguen a tu mazmorra, para destruir tu trabajo. Al final, puntuarás según tus logros: construir y defender tu mazmorra y quizás ganar algún prestigioso título.

Como una Cabra


¡Como una Cabra! ha recibido muy buenas críticas desde su lanzamiento en octubre del año pasado. Hoy en día cuenta ya con una edición internacional y se ha traducido a varios idiomas. Su principal atractivo es que es un juego muy sencillo de jugar, de modo que es muy recomendable para jugar en familia, pero además tiene unas posibilidades de estrategia, que los aficionados a los juegos también sabrán apreciar. Reglas aparte, las imágenes de las cartas resultarán muy divertidas para todo el que lo juegue.
Los jugadores reciben una serie de cartas con un número y unas cabras (las cabezas negras) que tendrán que ir sacando por turnos. Según los números en las cartas que hayan salido, un jugador se lleva las cartas. A lo largo del juego, se irán sacando también unas cartas que formarán una isla en la que se establece (con la suma de las cartas) el límite de cabras que se puede tener al final de la ronda. Llegado ese final de ronda, el jugador que se pase del límite, no gana. Así que se tienen que jugar bien las cartas para conseguir cuantas más cabras mejor, pero sin pasarse del límite, y haciendo que otros sí lo hagan... Ingenioso, ¿no?


Despertar del Mundo!!

Hoy se pone a la venta el material de la nueva ampliación de Magic: Despertar del Mundo. Tanto sobres como mazos preconstruídos están ya disponibles.