viernes, 16 de abril de 2021

Super novedad en juegos: Aeons End!

Aeons End

Aeons End es un juego de mesa cooperativo de ciencia ficción que nos lleva a la olvidada ciudad subterránea de Gravehold, donde los supervivientes de una lejana invasión se han refugiado. En Gravehold, los desesperados remanentes de la sociedad, han aprendido que la energía de las brechas (que utilizan los enemigos para atacar Gravehold) puede ser reutilizada a través de gemas.

Nuestros héroes, desesperados por intentar que Gravehold no caiga en manos de los enemigos, han aprendido a transformar las energías malignas de los invasores en hechizos y armas beneficiosas en un intento de conseguir que aguante su última línea defensiva.

Aeons End es un juego de mesa cooperativo de construcción de mazos con innovadoras mecánicas. En este juego, el orden de turno no está pre establecido y puede variar, lo que provoca una simulación del caos que provocan las batallas. Además, ofrece mecánicas particulares de construcción de mazos teniendo en cuenta el orden en el que vamos a descartar las cartas que utilicemos durante nuestro turno, y propone una experiencia de juego en la cual las habilidades únicas, los hechizos poderosos y, lo más importante de todo, la ayuda entre los jugadores, va a ser fundamental para defender Gravehold.

Novedades en cómics, manga y libros!




 

Nueva ampliación de Magic: Strixhaven!


 

jueves, 15 de abril de 2021

Mañana a la venta: Novedades en Manga de Norma!!




 

Novedades en Funko Pops!


 

Novedades en rol!

Cultos Innombrables: Habitación 311

El pequeño pueblo de Forestmouth ha sufrido fenómenos extraños desde la masacre del hotel Black Pines en 1926: periódicas infestaciones de lombrices, nacimientos de becerros deformes y esa extraña savia rosa, de olor inaudito. Solo unas pocas personas sospechan que algo pudo quedar encerrado en aquel hotel de montaña, y que su poder se agita ahora más que nunca, poniendo a prueba lo que sea que logra contenerlo. Cualquier persona sensata temería acercarse al Black Pines, pero unos pocos anhelan descubrir el secreto que esconden aquellos pasillos infestados de líquenes y malos recuerdos.

Habitación 311 es una aventura de tintes rurales y atmósfera enrarecida para Cultos Innombrables. Forma parte de la primera temporada de Códigos Pnakóticos, pero puede jugarse de forma totalmente independiente con cualquier culto dispuesto a descubrir nuevos secretos arcanos.

El Resurgir del Dragón: Conspiradores, Nieblas y Colmillos

Durante años, Vetranis Vezra recorrió Voldor preocupado por los graves problemas climáticos que las Torres de Fulgor de los Peregrinos le habían provocado al mundo. Durante sus investigaciones quedó fascinado por las ruinas del Imperio Khrysarlion y, en particular, por El Templo Supremo de Khryon, la sede de su poder y que, según algunos textos, tenía la capacidad de alterar la estructura del planeta. Dedicó una buena parte de sus fuerzas a investigar sus restos hasta que, navegando sobre el Archipiélago Hundido, contactó con la Gran Sabiduría Ancestral que gobierna la red xiónica de los khrysarlion. Esta le confirmó sus sospechas sobre el pasado de Voldor y la capacidad de reparación que posee el Templo Supremo de Khryon. Pero la Gran Sabiduría también comenzó a influir su mente para tratar de cumplir sus propios objetivos.


 

Novedades en juegos!

La Morada Maldita

En sus viajes por todo el mundo, un anciano aventurero fue coleccionando numerosas gemas. Pero su favorita, sin duda, era una gran joya morada. Antes de morir, decidió legar todo su tesoro... ¡al pueblo!

La Morada Maldita es un juego de cartas de agudeza visual en el que "sufriréis" increíbles maldiciones y sucederán extrañas situaciones que os harán pasar un rato ¡de lo más divertido!

Como habitantes de la villa, iréis corriendo a  su morada para superar los retos y coger todas las gemas que podáis. Pero, ¡cuidado con la gran joya embrujada!, dicen que el que la toca quedará maldito...

Roll Player: Familiares y Diablillos

¡Segunda oleada de monstruos a la vista! Los inoportunos enemigos invaden el campo acompañados de esbirros. El rey Taron ha ordenado a las criaturas míticas que presten sus servicios como amigos de la Guardia del Rey apoyando a sus fuerzas ante esta nueva amenaza. Con estos compañeros a su lado, los héroes de Nalos deben detener la invasión Dragul.

Roll Player: Familiares y Diablillos es una expansión para el juego de mesa Roll Player donde los jugadores  compiten para construir el mejor personaje de fantasía, ahora con la ayuda de los Familiares y los perjuicios de los Diablillos. ¡Demuestra que tu héroe y tu familiar son los más grandes campeones de Nalos!

Dragon Parks

Dragon Parks es un juego de mesa que nos traslada a un increíble parque temático plagado de ¡DRAGONES! ¿Seréis capaces de gestionar el mejor parque de todos? Mucho cuidado, porque esos dragones no se andan con chiquitas. Colecciones dragones de todas las especies y colores, atrae al máximo número de visitantes y alimenta bien a vuestras fieras ¡para que no se coman a nadie! ¿Estáis preparados? 

En Dragon Parks utilizarás cartas transparentes para conseguir y situar tus fieras. Selecciona una nueva carta cada turno para ponerla en una de tus tres islas, añadiendo o cubriendo los dragones de este parque a medida que lo haces. Algunos dragones odian ser cubiertos por otros y se te revelarán, y si logras incubar un huevo cubriéndolo, ¡atraerá nuevos visitantes!

Después de 3 turnos, la temporada termina. Entonces puntuarás a los visitantes en función del número de dragones diferentes visibles en cada isla, con una bonificación para el tipo de dragón en boga esta temporada, y visitantes adicionales si atraes al Dragón Legendario a tus parques... Pero ten cuidado, si tienes menos ovejas disponibles que dragones, no podrás alimentarlos y ¡perderás visitantes!

Tras esos 3 turnos, el jugador con más visitantes será el vencedor.

Guarro Pig

Estos pobres cerdos están tristes, pero ¿por qué...?
¡Porque están limpios!

A los cerdos no les gusta nada estar limpios y harán todo lo posible por ensuciarse en el barro. Al fin y al cabo, un cerdo sucio ¡es un cerdo feliz!
Guarro Pig es un juego de cartas en donde deberás conseguir que todos tus cerdos se embarren antes que los del resto para poder ganar la partida.
En este sencillo y rápido juego de cartas deberás conseguir que todos tus cerdos se embarren antes que los del resto para ganar.

Limpia a los cerdos de los demás, evita la lluvia y al granjero con su cepillo y esconde a tus cerdos en el establo para ponerlos a salvo ¡en su feliz inmundicia!

Decktective

Decktective: La Mirada del Fantasma es un juego de cartas con el que te sumergirás de lleno en unos extraños casos paranormales en un museo. El vigilante nocturno es testigo de unos sucesos posiblemente paranormales que terminan en la desaparición de su compañera bajo extrañas circunstancias. ¿Estará el museo encantado por un fantasma? ¿Podéis explicar qué es lo que sucede? 

Decktective: La mirada del fantasma es un juego de investigación cooperativo, con una escena del crimen en 3D. Los jugadores deben resolver un caso misterioso. Juegan sus cartas para compartir información, descartan las cartas que creen que les llevarán por el camino equivocado, discuten las pistas que encuentran con los otros jugadores, hacen hipótesis y deducciones para encontrar la solución. Al final del juego, los jugadores deben responder a varias preguntas: Cada respuesta correcta vale puntos. Cuantos más puntos consigan, mejor será su resultado.

En su turno, los jugadores juegan una carta de su mano y la ponen boca arriba sobre la mesa, compartiendo la información que contiene, o bien descartan una carta de su mano boca abajo al archivo y no pueden hablar de la información que contiene, hasta el final de la investigación. Cada carta tiene un valor del 1 al 10 en la esquina superior izquierda. Una carta puede ponerse boca arriba en la mesa sólo si su valor es igual o menor que el número actual de cartas en el archivo.

Scope Stalingrad

Scope Stalingrad es un juego de cartas ambientado en la batalla de Stalingrado, donde los jugadores toman el papel de francotiradores de ambos bandos.

El objetivo del juego es acabar con los francotiradores del enemigo o eliminar tropas enemigas por un valor total de puntos que dependerá del escenario que se juegue.

Con partidas rápidas y ágiles, varios niveles de dificultad y reglas que se explican en dos minutos de reloj; cuando lo pruebes, no podrás dejar de jugarlo.

Expansiones de Draftosaurus: Marina y Aerial Show




miércoles, 14 de abril de 2021

Novedades en manga de Planeta!




 

Ampliación de Fábulas de Peluche!

Fábulas de Peluche: ¡Oh, Hermanito!

¡La aventura continúa!

¡Regresa a La Caída en una nueva historia!

Fábulas de Peluche: ¡Oh, hermanito! es una expansión del aclamado libro-juego de aventuras Fábulas de Peluche. La niña de la anterior historia tiene ahora un hermanito con su propio peluche: Perezosa la unicornia. A Perezosa se le une el musculoso Manny, una figura de acción un tanto testaruda. Pronto descubrirás que estos dos valerosos amigos son un refuerzo muy necesario para nuestros bravos peluches, ya que van a ser arrastrados de nuevo a La Caída.

Lumpy, Cerdi y todos nuestros viejos amigos acompañarán a Perezosa y Manny en esta emocionante historia en la que se enfrentarán a insólitos enemigos y visitarán fascinantes paisajes que piden a gritos ser explorados. El entrañable Libro de cuentos regresa junto con nuevos episodios, nuevas miniaturas y más fábulas, moralejas y temas de conversación para toda la familia. Un adorable niño necesita tu protección, así que toca remendar agujeros y reunir todos los botones, ¡porque esto se va a poner feo!

 

Novedades en juegos de cartas: Keyforge, Arkham Horror y Marvel Champions!

Marvel Champions: Los Más Buscados de la Galaxia

Esta caja de expansión contiene 265 cartas que os lanzarán a tus amigos y a ti en una persecución épica a los mandos de la Milano hasta los confines más remotos de la galaxia en busca de la codiciada Gema del Poder. ¡Los más buscados de la galaxia presenta cinco escenarios nuevos conectados entre sí para narrar un relato de acción y aventura que pondrá a prueba a los más avezados héroes! ¿Sobreviviréis a vuestro periplo espacial como Los más buscados de la galaxia?

Keyforge: Mareas Oscuras Caja de Inicio

¡Desentraña los secretos de las profundidades!

En el único juego de mazos únicos del mundo, nunca verás dos mazos iguales. En él, dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol. Gracias a una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, cada mazo es completamente único ¡y cada batalla es un evento irrepetible!

- Explora los misterios de una extraña secta marina: ¡presentamos la Casa Insondable!
- Lucha por mantener la marea favorable a ti para desatar todo el potencial de tu mazo.
- ¡Los reflejos oscuros se han infiltrado en el Crisol! Los mazos Reflejo Oscuro incluyen versiones aviesas de criaturas conocidas.
- Esta Caja de inicio contiene dos mazos de Arconte completamente únicos, cada uno de  los cuales ofrece una combinación de cartas que no encontrarás en ninguno de los otros mazos que existen.

Keyforge Mareas Oscuras Mazo


Mareas Oscuras incluye 280 cartas nuevas que generan una nueva gama de mazos únicos para descubrir, explorar y dominar, como en toda la línea de KeyForge solo necesitas un mazo para cada jugador para jugar.





Arkham Horror LCG - Hacia el Remolino

Escenario VIII (cartas 301-338). Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La conspiración de Innsmouth.


 

Novedades en juegos de rol!

La Llamada de Cthulhu - La Broma Macabra

Álex de la Iglesia (director, guionista y productor cinematográfico, además de veterano rolero) nos da su versión personal de La llamada de Cthulhu en los locos años 20 con esta aventura en la que los investigadores dispondrán de dos días para detener los fenómenos inexplicables que acosan el hotel más lujoso de El Cairo.

La broma macabra mezcla la investigación libre con sucesos programados de modo que la experiencia sea distinta para cada grupo y se incremente la rejugabilidad. También proporciona herramientas para que el Guardián pueda ubicarse y añadir aleatoriedad a la trama.

Los investigadores podrán desvelar secretos enterrados del antiguo Egipto, asistir a una suntuosa fiesta de disfraces, ver el estreno de Häxan (La brujería a través de los tiempos), conocer a personalidades del mundo real (Howard Carter, el Rey Fuad I de Egipto, el Aga Khan III, Benjamin Christensen, Agatha Christie y Winston Churchill) y reencontrarse con rostros familiares del canon de La llamada de Cthulhu. O bien podrían perderse todo esto y hallar un misterio diferente que investigar.

Vástagos de Sshub-Niggurath Tomo II

Vástagos de Shub-Niggurath es una campaña de horror lovecraftiano en seis escenarios que redefine el mito de este primigenio y su influencia sobre la humanidad. Con un arco argumental que desarrolla un plan para destruir a la Cabra Negra, los jugadores se enfrentarán a cuestiones como la identidad, las inteligencias artificiales y la fertilidad, mientras la sombra de los Mitos se proyecta de manera siniestra tras todas ellas. Vástagos de Shub-Niggurath acerca los Mitos al mundo contemporáneo, alejándose de tópicos y adaptando el concepto de horror cósmico a la realidad que nos rodea y a los miedos actuales.

EL VUELO DEL CUCO

La construcción del receptáculo que alumbrará al siguiente heredero de Shub-Niggurath ha comenzado. Para engendrar al sucesor de la diosa son imprescindibles los líderes de Los Hijos de Amaltea, los únicos seres vivos que, finalmente, están preparados para canalizar un poder de tal magnitud. Los experimentos fallidos marcan el camino, y una oferta que no se pueden permitir rechazar, hecha por la persona aparentemente equivocada, es lo único que les posibilitará entender su papel en la trama. Quizá no el que habrían deseado.

FRASHOKERETI

En la Siria del s. XIII, un grupo de caballeros de la Orden de San Juan recibe la misión de infiltrarse en el recién rendido Crac de l’Ospital para recuperar un viejo códice escondido en una biblioteca secreta. El libro resulta ser algo más de lo que esperaban, y su descubrimiento pone en marcha una macabra cuenta atrás durante la que los personajes tendrán que mantener un equilibrio inestable entre aliados imposibles, y que acabará convirtiéndoles en testigos, sino protagonistas, del plan milenario de un ignorado grupo de descastados.

Novedad en Yugioh: Fantasmas del Pasado!


 

lunes, 12 de abril de 2021

Novedades y reposición en juegos de Tranjis!

Lok n' Roll

¡Construye la vía, lanza los dados, mueve la locomotora y evita que descarrile!

Juega cartas para ampliar la vía y, a continuación, lanza los dados para ver cuánto avanza la locomotora. ¡Cuidado, si descarrila perderás puntos!

Arriésgate y combina las cartas de penalización con astucia para ganar la partida.



Reposición




Novedades en Funko Pops!


 

Novedad en juegos: Las Ruinas Perdidas de Arnak!

 

Las Ruinas Perdidas de Arnak

Las Ruinas Perdidas de Arnak es un juego de mesa que nos lleva a una isla deshabitada en la que dirigirás una expedición para encontrar artefactos perdidos y enfrentarte a temibles guardianes para conocer la civilización secreta que esconde. Uno de los juegos más aclamados del “Spiel 2020” por su unión perfecta entre construcción de mazos y colocación de trabajadores por fin en castellano.

Las Ruinas Perdidas de Arnak combina la construcción de mazos y la colocación de trabajadores en un juego de exploración, gestión de recursos y descubrimiento. Además de los efectos tradicionales de construcción de mazos, las cartas también se pueden utilizar para colocar trabajadores. A medida que exploráis la isla, nuevas acciones estarán disponibles. Algunas de estas acciones requerirán recursos, por lo que será esencial construir una sólida gestión de los mismos. Sólo puedes realizar una acción por turno, así que elige con cuidado... ¿qué acción te beneficiará más? ¿Y qué podrás permitirte hacer más tarde... suponiendo que otro no realice la acción primero?

Las Ruinas Perdidas de Arnak ofrece una aleatoriedad muy mitigada por la riqueza de las decisiones tácticas que ofrece el tablero. Con una gran variedad de acciones de los trabajadores, artefactos y cartas de equipo, la configuración de cada juego será única, animando a los jugadores a explorar nuevas estrategias para afrontar el desafío en sucesivas partidas.

¡Descubre las Ruinas Perdidas de Arnak!