viernes, 8 de marzo de 2024

¡Novedades en cómic americano y manga de ECC!

 




Star Wars Unlimited ya a la venta!!!

SWU La Chispa de la Rebelión Caja de Inicio

¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

¡Adéntrate en una galaxia de infinitas posibilidades con Star Wars™: Unlimited! Con las sencillas reglas de este trepidante juego de cartas coleccionables, tu adversario y tú os enfrentaréis en emocionantes batallas protagonizadas por los personajes más emblemáticos del universo de Star Wars. ¡Protege a tus aliados como Luke Skywalker o lanza una devastadora ofensiva como Darth Vader!

Esta caja de inicio para dos jugadores contiene todo lo necesario para aprender a jugar partidas de uno contra uno. Se incluyen dos mazos completos, reglas, fichas y demás componentes, así como una colección de 10 cartas exclusivas distintas que solo pueden encontrarse en esta caja de inicio.

SWU La Chispa de la Rebelión Sobres

¡Empieza tu colección de Star Wars™: Unlimited con estos sobres de ampliación! Elige un líder, diseña tu mazo y desafía a tus rivales en este trepidante juego de reglas sencillas y posibilidades ilimitadas.

La colección de La chispa de la rebelión presenta contenido y personajes de la trilogía original de Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story™ y la serie de televisión Star Wars: Rebels™. Cada sobre de ampliación permite diseñar y mejorar mazos para partidas en los formatos uno contra uno, multijugador, preselección y mazos cerrados.

jueves, 7 de marzo de 2024

¡Novedades y reposición de Funko Pops!

 





¡Novedades de Distrito Manga, cómic europeo y libro!

 





Novedades en juegos, rol y miniaturas de Asmodee!

Arkham Horror El Juego de Cartas
La Fiesta del Valla de la Cicuta (Campaña)

“Luego vi con mis propios ojos aquellas cañadas y laderas, y ya no me extrañó que estuvieran rodeadas de una leyenda de misterio.”
–H.P. Lovecraft, "El color del espacio exterior"

Cuándo la Dra. Rosa Márquez, una reputada botánica, recibe una extraña muestra de la aislada y misteriosa Isla de la Cicuta, su instinto le dice que algo no cuadra. Siguiendo la recomendación de un antiguo colega, os invita a acompañarla en su estudio de la isla, pero nada podría haberos preparado para lo que encontráis allí: una fauna letal y mutada y una maligna presencia alienígena que invade la enigmática isla; por su parte, los lugareños se preparan para un festival, aparentemente ignorantes del peligro. Disponéis de tres días para descubrir lo que acecha bajo el Valle de la Cicuta antes de que sus gentes sufran un terrible destino.

En la expansión de campaña La fiesta del Valle de la Cicuta, de uno a cuatro investigadores viajan a la Isla de la Cicuta, un lugar envuelto en misterio que no se ha abierto a los visitantes hasta hace muy poco. Durante el día, forjaréis lazos con los lugareños y exploraréis la isla. Podréis decidir con quién os reunís y lo que hacéis, pero cuando se ponga el sol, la isla se convertirá en una trampa mortal de fauna voraz y siniestra. ¿Podréis descubrir los secretos de la Isla de la Cicuta en tres días? ¿O seréis "devorados" en el banquete que se avecina?

Little Tavern

La multitud se agolpa a las puertas de la taberna Little Tavern…
Consigue que los clientes más generosos se sienten a tu mesa y manda a los más tacaños a las mesas de tus oponentes. ¡Quien consiga más propinas gana la partida! En el menú: golpes bajos, riesgo y ¡diversión asegurada!


Againts the Darkmaster

¡Únete a la Lucha!

En Against the Darkmaster, adoptaréis el papel de una compañía de valientes héroes que resisten unidos el poder aparentemente abrumador de las Tinieblas.

Viajaréis a tierras lejanas, afrontaréis peligros aterradores, descubriréis objetos de poder ancestrales y reuniréis bajo vuestro estandarte a los ejércitos para derrotar al gran Mal que amenaza vuestro mundo: el Señor de las Tinieblas.

Sumérgete en un mundo de alta fantasía asediado por las fuerzas del Mal. Viaja por la foresta y las Tierras Tenebrosas. Enfréntate a peligros y busca abrigo en los últimos Refugios Seguros que logran resistir la influencia perniciosa del Señor de las Tinieblas. ¡El detallado sistema de viajes de Against the Darkmaster convierte cada travesía en una auténtica aventura!

¡Mutila, aturde y mata a tus enemigos! Los ataques mortales y los impactos críticos hacen que el combate sea rápido y brutal, ¡como un solo de guitarra de Speed Metal! Cada golpe puede ser letal, así que elige bien tus batallas y tus tácticas.

Forja el destino de tu personaje exclusivamente a través de tus decisiones, llevando a la mesa de juego tus motivaciones y objetivos sin poner en riesgo la inmersión narrativa, gracias al sistema de Pasiones y Motivaciones.

Flirtea con el lanzamiento de sortilegios o conviértete en un auténtico maestro de la magia, distorsiona tus sortilegios para generar efectos extraordinariamente poderosos, ¡pero cuidado con el ojo siempre vigilante del Señor de las Tinieblas!

¡Vuelve a disfrutar de las tiradas abiertas, los críticos y las listas de sortilegios!

También disponible el Manual del Director de Juego y la Pantalla.

Marvel Crisis Protocol


 

¡Novedades y reposición de Funko Pops!

 



Nueva expansión de Lorcana ya disponible!


Ya a la venta Into the Inklands, la nueva expansión del juego de cartas Lorcana de Disney.

Sobres, mazos, gift set e Illuminee's Trive así como fundas, tapetes, deck boxes y mini albumes.

Novedades en juegos y rol de Devir!

Genial Nueva Edición

Un juego de tablero imaginativo, de reglas sencillas y fácil aprendizaje. Un increíble desafío intelectual que es capaz de enganchar a todos los públicos. Este ingenioso juego creado por el renombrado diseñador Reiner Knizia, ha sido nominado al prestigioso premio alemán Juego del Año 2004. Se trata de uno de los pocos juegos de tablero que ofrece la posibilidad de jugar en solitario. ¡Genialmente simple y simplemente genial!


Salton Sea

Salton Sea es un lugar muy singular, situado en California, muy cerca de la frontera con México. Las características de este lago salado lo convierten en un emplazamiento único para generar energía geotérmica, que aprovecha el calor del interior del planeta. En esta zona de intensa actividad geotérmica, perforaréis el terreno y extraeréis el vapor y el agua caliente para obtener salmuera, que una vez procesada os permitirá generar el preciado litio. Una industria moderna, lejos de los combustibles fósiles, que os permitirá liderar la transición energética hacia un futuro completamente renovable.

Diseñado por David Bernal e ilustrado por Amelia Sales, Salton Sea se puede disfrutar en solitario o en grupos de hasta 4 jugadores, a partir de 14 años, en sesiones de unos 120 minutos de duración. Durante la partida, los jugadores deberéis gestionar vuestras empresas geotérmicas de extracción de salmuera y generación de energía geotérmica y litio para obtener la mayor cantidad de puntos de victoria. La gestión eficiente de vuestra capacidad industrial y la toma de decisiones clave serán el motor de vuestra empresa.

En vuestro turno, pondréis a uno de vuestros cuatro ingenieros en uno de los espacios disponibles para hacer una acción. Hay tres grupos distintos de acciones: las industriales (que os permitirán obtener licencia de exploración, perforar, extraer, procesar y reparar maquinaria), las acciones comerciales (vender, adquirir contrato y ejecutar contrato) y las acciones de gestión (investigar, comprar participaciones, desarrollar el proyecto empresarial o financiarse). De vosotros depende cómo gestionar a los ingenieros en cada punto de la partida para sacar el máximo rendimiento de vuestra empresa.

Sin embargo, no hay un único camino hacia el éxito… ¡Hay muchas maneras de obtener puntos de victoria! El juego os recompensará por los terrenos agotados, por los contratos ejecutados, por los objetivos a corto plazo, por el desarrollo de la empresa o por los avances en investigación. ¿Dominaréis la energía de Salton Sea para conseguir la empresa geotérmica más eficiente?

Pathfinder 2E El Gran Bazar

Al doblar la esquina de una calle de la ciudad, llegáis a un mercado donde se puede encontrar casi cualquier cosa. Echad un vistazo a los puestos del Gran Bazar mientras vuestros personajes examinan lo mundano y lo maravilloso, buscando el equipo perfecto para su próxima aventura. 

¡Experimenta con un arma desconocida, pruébate un vestido de última moda o una armadura, hazte amigo de un familiar parlanchín o de un compañero animal, hazte con un objeto de asistencia que hace que la exploración sea accesible para todos los aventureros, toma asiento para un almuerzo de gourmet, o simplemente traba amistad con el vibrante elenco de personajes que se ocupan de la colección de tiendas presentadas en ¡El Gran Bazar! 

miércoles, 6 de marzo de 2024

martes, 5 de marzo de 2024