sábado, 17 de septiembre de 2022

jueves, 15 de septiembre de 2022

¡Novedades y reposición de Funko Pops!

 







Novedades en Star Wars Legion!



 

Novedades en juegos y rol!

Throw Throw Avocado

UN JUEGO DE CARTAS DE BALÓN PRISIONERO DE LOS CREADORES DE Y EXPLODING KITTENS

Este es un juego totalmente diferente a cualquier otro que hayas jugado antes. Una combinación de juego de cartas y balón prisionero donde los jugadores se enfrentan cara a cara mientras roban cartas, ganan puntos y se tiran Aguacates unos a otros.



La Llamada de Cthulhu
La Bailarina Rota


La bailarina rota, de David Martín «@Roleroviejo» es una nueva aventura de terror para La Llamada de Cthulhu 7ª edición. Está pensada par ser jugada con cuatro jugadores o jugadoras y, en ella, os sumergiréis en una trama de terror adulto que mezcla varios elementos de clásicos de terror con un guiño a los mitos, y los retuerce para llevarlos a un terreno más personal.

El terror adulto de esta aventura no es necesariamente explícito. Sin embargo, si vas a jugar esta aventura, debido a los temas que aparecen o a los que puede hacerse mención en ella -violencia, salud mental, muerte, agresión sexual -, es recomendable avisar a la mesa de juego y, al menos, conocer y respetar sus líneas y velos.

Novedades en cómics DC de ECC!






 

Novedades en cómics, manga y libros!




 

Novedades en manga de Norma!


 

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Novedades en juegos de Maldito Games!

Mystic Vale Edición Esencial

Una maldición está devastando el Valle de la Vida. Al oír los gritos de ayuda de los espíritus de la naturaleza, los clanes druídicos han acudido, dispuestos a usar sus poderes para sanar la tierra y salvar a los espíritus. Tendrás que ser valiente y precavido, ya que la maldición podría acabar con los imprudentes que ejerzan demasiado poder.

En Mystic Vale, de 2 a 4 jugadores asumirán el papel de clanes druídicos que intentan acabar con una maldición que asola sus tierras. En cada turno, jugarás cartas en tu campo para obtener poderosos Avances y valiosas cartas de Valle. Usa tu poder con sensatez o la decadencia terminará con tu turno antes de tiempo. Para ganar la partida, ¡consigue la mayor cantidad de puntos!

Angel Fury

¡Os damos la bienvenida al mundo de lo oculto!

Ejércitos de ángeles y demonios libran una épica batalla por un alma humana. Asumirás el papel de un arcángel o un archidemonio, los poderosos seres de las antiguas escrituras, y liderarás a tus tropas, usando tus excepcionales habilidades y tus cartas para inclinar la batalla a tu favor.

Este juego combina los elementos clásicos de un wargame con mecánicas de construcción de mazos y gestión de recursos para ofrecerte una experiencia de juego única y desafiante. Angel Fury contiene más de 200 miniaturas y distintos escenarios para poder jugar partidas de 1 a 4 jugadores. 

Pequeños Agentes

El trabajo de investigación acaba desgastándote. En el día a día, frente a lo peor que el mundo puede ofrecer, ayuda tener a alguien junto a quien regresar al final de la jornada de trabajo. Y si ese alguien tiene un hocico húmedo, patas esponjosas y le encantan los mimos, mucho mejor. En la sede de Antares, es la semana de «Traiga su Mascota al Trabajo» y hasta ahora el refuerzo moral de Richard Delaware funciona. Pero incluso un día rodeado de amigos peludos puede tener complicaciones…

En Pequeños Agentes, creado por Mike Selinker, Liz Spain, Skylar Woodies y el equipo de Lone Shark Games, tendrás que resolver el extraño caso del ataque inesperado de un tigre. ¡Esta vez, diriges una investigación con la ayuda de tus compañeros animales! Este caso, diseñado para 1-5 jugadores, introduce nuevos recursos, tus mascotas, listas para demostrar sus habilidades únicas.

¡César!

Dos jugadores ejercerán su influencia como César o Pompeyo sobre territorios clave durante la guerra civil romana para proclamarse ¡el primer Emperador de Roma!

¡César! es un juego desafiante con reglas sencillas, partidas de corta duración y ¡muchas decisiones difíciles!

En vez de librar batallas con dados o cartas, los jugadores distribuirán sus recursos militares con fichas para competir por el control del tablero.

Cierra Provincias, reclama el control, obtén potentes bonificaciones y aprovecha las ventajas estratégicas mientras juegas.

Las Expansiones de Roma añaden nuevos desafíos a ¡César! Los jugadores familiarizados con el juego básico podrán usar Veneno, poderosos Centuriones y taimadas estrategias para dotar a sus partidas de desafíos adicionales.

Novedades en Manga de Planeta!




 

Novedades en Manga!



 

Novedades en cómics: Aniversario de Spiderman!



 

Novedades en cómics!




 

Nuevo número de Chicho Terremoto!


 

martes, 13 de septiembre de 2022

Novedades en Marcel Crisis Protocol!!


Novedades en juegos y rol!

Sherlock Holmes Oficina de Investigación

¡Bienvenidos a la Oficina de Investigación, agentes!

Aquí encontraréis cinco casos de lo más peculiares. Sospecho que el individuo que nos informó sobre ellos tiene una imaginación desaforada.Si estos hechos resultan ser ciertos, hará falta algo más que sangre fría para resolverlos. Aquí tenéis vuestras placas…

Buena suerte en estas misiones, ¡serán las más complejas a las que os hayáis enfrentado en vuestras vidas!Viajad a los Estados Unidos de América de los años 20 y traspasad el velo que oculta amenazas inenarrables de más allá de nuestra realidad.Como agentes de la Oficina de Investigación, tendréis que resolver casos paranormales inspirados por la obra de H. P. Lovecraft.Explorad Boston, Arkham y tierras exóticas, seguid las pistas, interrogad a los testigos, buscad rastros y pasad a la acción para resolver cinco casos totalmente nuevos.

Este es un juego cooperativo independiente con nuevas mecánicas basado en el popular Sherlock Holmes, Detective Asesor

Raven

Raven es un juego de rol de terror gótico y magia maldita inspirado en la obra de Edgar Allan Poe. Se desarrolla en mundo ficticio vagamente similar al del siglo XIX estadounidense, en una vieja ciudad aristocrática de calles envueltas en una eterna niebla y plagada de espectros, con una siniestra Orden mágica que la protege de esos espectros y muchos secretos desde la época de la fundación de la ciudad… y antes.

La ciudad de Raven es en sí un gran misterio cuyas raíces se extienden por todos sus rincones. Una ciudad llena de lugares tenebrosos, de restos de una vieja Logia que trajo la maldición a la ciudad y a vuestra familia. Son cuervos venidos del Otro Lado que os vigilan tras las ventanas de vuestra tenebrosa mansión.
Raven, en resumen, es un juego de…

Historias Tenebrosas y Espectros donde vivir el viejo terror clásico de mansiones malditas, obsesiones con espectros y maldiciones de ultratumba, todo con el tono poético y siniestro de Poe.
Misterios Olvidados y Ruinas Malditas donde descubrir la antigua y olvidada historia de Raven, por qué la vieja Logia se destruyó, qué provocó la maldición de la niebla, qué esconde la Orden, qué tiene que ver vuestra familia con todo lo que ha sucedido y sucede, y qué secretos alberga la desconocida mansión donde habéis nacido.

Viejas Conspiraciones que siguen muy vivas y que amenazan con destruir la ciudad, la Orden y a vuestra propia familia Corvus.

Novedades en Funko!