viernes, 7 de enero de 2022

Novedades en juegos!

Hibachi

Bienvenido al concurso de cocina para chefs de hibachi. Para ser el primero en completar tres recetas, cada chef lanzará sus fichas en la zona de cocinado para comprar y vender los ingredientes que necesitan para preparar sus recetas.

Pero competir por ser el mejor chef no es tan simple como lanzar cosas a donde quieres que vayan, ¡a veces es mejor intentar desviar las fichas de los otros chefs!

Después de que se complete cada ronda de lanzamientos, el dinero y los ingredientes cambiarán de manos y si un chef está listo podrá cocinar un plato a la perfección. El primero en completar tres recetas será el que más impresione a los clientes y será declarado ganador.

 

Platypus

En Platypus, los jugadores cooperan para eliminar gradualmente las palabras incorrectas con el fin de encontrar e identificar el «platypus» a través de sus cartas de adjetivos. En la preparación, ocho palabras comunes o nombres propios, las cartas de «platypus», se colocan boca arriba frente a todos los jugadores. 

Los guías conocen la carta que los exploradores deben adivinar y, para ayudar a los exploradores, dan pistas en forma de cartas con los adjetivos que para ellos mejor definen al platypus . Cada guía tiene una mano de cuatro cartas  y después de cada nueva pista, los exploradores deben eliminar una o dos cartas que crean que no coinciden con lo que definen las pistas. 

Si los exploradores eliminan al platypus, todos pierden; Sin embargo, si tienen aciertan cuatro veces, el platypus será la única carta que quede a la vista y todos ganarán.

miércoles, 5 de enero de 2022

martes, 4 de enero de 2022

Más novedades de juegos!

Dune Traición

Dune: Traición es un juego de mesa de intriga, estrategia y engaño. ¿Eres leal a la noble Casa de los Atreides o un agente secreto de la traicionera Casa de los Harkonnen? Tu objetivo es descubrir las identidades de tus enemigos mientras proteges a los nobles de tu casa. Actúa sabiamente, no te dejes llevar por tus impulsos primitivos, y salva el destino de Dune.

Consigue la ayuda de extrañas herramientas avanzadas y aliados para obtener poder e información. Actúa con astucia, pero también con pragmatismo y, sobre todo, ¡sé convincente! Oculta tu verdadera naturaleza mientras descubres la de los demás.

En las rondas finales de la batalla, tendrás que confiar en tu instinto. ¿A quién vas a defender y a quién vas a apuñalar por la espalda?

El destino de Dune dependerá de ti. Emprende una nueva aventura con este nuevo juego de deducción social que da una vuelta de tuerca a los clásicos, Dune: Traición.

Dune: Conquista y Diplomacia

Dune: A Game of Conquest and Diplomacy es un juego de mesa que nos traslada a una de las epopeyas de la ciencia ficción más impresionantes de todos los tiempos. Dune, un juego de conquista y diplomacia se basa en 40 años de desarrollo, refinamiento y evolución del juego clásico original, pero un nuevo diseño, reglas simplificadas, nuevos componentes y abierto a todo tipo de jugadores.

Basado en el juego de estrategia Dune, este Dune: A Game of Conquest and Diplomacy nos ofrece más y mejores componentes diseñados para proporcionar un modo de juego refinado, destinado a proporcionar las sensaciones que su predecesor pero para una accesibilidad mayor. Posee el mismo ADN, sabor, tensión y temas, pero con un nuevo diseño de tablero, más especias, nuevas reglas simplificadas y un nuevo mazo de mercado en el que se pueden comprar ventajas del juego.

Además, el nuevo modo para dos jugadores abre nuevas oportunidades, lo que hace que el juego sea más accesible incluso para los jugadores más ocasionales.

En Dune, tomarás el control de una de las cuatro grandes facciones -la Casa Atreides, la Casa Harkonnen, los Fremen y el Imperio- que compiten por controlar el recurso más valioso del universo: la melange, la misteriosa especia que sólo se encuentra a gran precio en el planeta Dune. Envía tus fuerzas a Dune, recoge la especia, toma el control de las fortalezas y destruye a tus enemigos. ¿Quién controlará Dune? ¡Tú decides!

Novedades en juegos!

 

Top Ten

TOP TEN un juego cooperativo de socialización de lo más entretenido.

Para cada tema, cada jugador tiene que inventar una respuesta y decirla. Pero la intensidad de la respuesta debe corresponder a su número secreto, del 1 (en verde) al 10 (en rojo). Entonces, si el CAPITEN pone las respuestas en el orden correcto, ¡el equipo gana!



¡Caninos!

¡Caninos! es un trepidante juego de cartas familiar en el que competirás por robar más trozos de pizza que los demás jugadores. En tu misión contarás con la ayuda de un equipo de asombrosos perros expertos en robar pizza. ¡Sí, sí, como lo lees!
Enfréntate a temibles enemigos, evita los trucos de tus rivales, vigila los toppings, y confía en los Sabuesos del Caos y los Mapaches Místicos, cuyos poderes misteriosos trascienden el conocimiento humano (y perruno).


Novedades en juegos de rol!


 

Novedades en cómics DC de ECC!