viernes, 20 de diciembre de 2013

Novedades y reposición en Juegos

Hola a todos, una interesante novedad en juegos de mesa y además, algunas reposiciones


¡Únete al grupo de valientes aventureros! ¡Explora una mazmorra llena de monstruos, trampas y tesoros! En Dungeon Raiders, cada jugador toma el papel de un aventurero diferente. Tendréis que trabajar juntos para sobrevivir en la mazmorra, pero sólo uno de vosotros conseguirá salir con la mayor cantidad de tesoro posible y ganar el juego.
La mazmorra es diferente cada vez que juegas, ofreciendo nuevas sorpresas a medida que avanzas por ella. Dungeon Raiders también puede jugarse en solitario.

Por otro lado, tenemos la reposición de los siguientes juegos, que teníamos agotados:

- Coup, Ciudad Corrupta


¿Duque, Asesino, Condesa, Embajador o Capitán?
¿Qué dos personajes te gustaría ser?

Cada uno tiene una habilidad, desafía a la suerte de las cartas si quieres ganar y aparenta ser quien no eres, pero sé listo, son tres cartas de cada personaje, si cuatro dicen ser Duques uno de ellos no cuenta la verdad, o quizás dos... miente, crea intrigas y confabula si es necesario, y reta a todo el que creas que trama el exilio para los demás




- Marrakech

Ya no cabe ni un sólo alfiler en el zoco. Todos han acudido al gran día de la venta de alfombras. ¿Quién será proclamado como el mejor vendedor de todo Marrakech?

En Marrakech, cada jugador personifica un astuto comerciante que trata de sacar el mayor beneficio posible con la venta de sus alfombras. Y para eso, es vital conseguir un buen puesto para su mercancía.

Assam, el supervisor, controla que nadie se salga de sus puestos asignados y si pilla a algún pillo... ¡le tocará pagar una multa!

¿Serás tú el vendedor más rico de todo Marrakech?

Novedades en cómics de Norma Editorial!!




jueves, 19 de diciembre de 2013

Historia de Hyrule de nuevo a la venta!

!No tenemos más que decir!

El agotadísimo libro de La Leyenda de Zelda, de nuevo disponible en unidaades limitadas. ¡No te quedes sin él!

Novedades en cómics DC y Marvel!!





Novedades de Games Workshop y White Dwarf!!

Ya tenemos disponibles las novedades de Games Workshop de "El Hobbit", el suplemnto de 40k y la White Dwarf. Como siempre más información pinchando en los enlaces a la página de Games Workshop.

El Hobbit: La desolación de Smaug El Hobbit: La Desolación de Smaug™ incluye reglas suplementarias que te ayudarán a recrear en el tablero de juego los emocionantes eventos que transcurren en la película con tu colección de miniaturas Citadel. Este libro a todo color de 64 páginas es una expansión en rústica para El Hobbit: un viaje inesperado™ que incluye:
8 nuevos escenarios recreando los eventos de El Hobbit: La desolación de Smaug™.
Reglas para enlazar tus partidas con la Compañía de Thorin para que tengan una narrativa mucho más dinámica.
Reglas para combatir en el reino del Bosque Negro y 3 nuevos escenarios de Partidas a puntos.
Una galería de fotos que muestra las colecciones de miniaturas Citadel de varios aficionados al Hobby, inspirados por los guerreros de la Tierra Media™ y los eventos de las películas.
Una clase magistral ‘Eavy Metal de Gandalf™ el Gris.
Perfiles y reglas para las miniaturas del Bando de la Luz y de Oscuridad de El Hobbit: La desolación de Smaug™.

Necesitarás una copia del reglamento del juego de batallas estratégicas El Hobbit: Un viaje inesperado™ o la caja de juego El Hobbit: Huida de la Ciudad de los Trasgos para poder utilizar esta expansión.

Exploradores del Bosque Negro Recorrer el Bosque Negro es una tarea peligrosa. Sin embargo, los Exploradores del Bosque Negro no temen a nada porque son cazadores sin parangón y guerreros peligrosos en combate.
Con el contenido de esta caja puedes montar 10 Exploradores del Bosque Negro (5 Elfos y 5 Elfas). Puedes distinguirlos sobre todo por el hecho de que las Elfas tienen arcos curvos. Cada miniatura tiene una postura fija y todo el conjunto está diseñado para que parezcan hostigadores. Cada miniatura está armada con un arco y dagas.
Esta caja contiene 23 componentes de plástico con los que montar 10 Exploradores del Bosque Negro.

Legolas Hojaverde El hijo de Thranduil y Príncipe del Bosque Negro, Legolas Hojaverde™ es, además, un guerrero excepcional incluso para los estándares élficos. Su habilidad con el arco asegura que los dominios de su padre permanezcan a salvo.
Esta caja contiene 5 componentes de plástico con los que montar a Legolas Hojaverde™ armado con arco y 2 dagas.

Tauriel Tauriel es una guerrera de la guardia de Thranduil, una gran guerrera y líder de su patrulla de exploradores. Su estatus la convierte en una aliada improbable de los Enanos en su búsqueda de Erebor.
Esta caja contiene 6 componentes de plástico con los que montar a Tauriel™ armada con arco y 2 dagas.

Capitanes de la Guardia de Palacio Los Capitanes de la Guardia de Palacio de Thranduil disfrutan de una posición de honor en la corte del Bosque Negro. Su misión consiste en aconsejar y supervisar la protección del rey. En batalla, forman una barrera de espadas infranqueable alrededor de su señor.
Esta caja contiene 3 componentes de resina con los que montar 2 Capitanes de la Guardia de Palacio, uno armado con espada y escudo, y el otro con espada.

Capitanes de Exploradores del Bosque Negro Los Capitanes de los Exploradores del Bosque Negro desempeñan un papel vital en la contención de la corrupción del mal. De vista aguda, andar firme y mortales en combate, conducen las patrullas de guerreros Elfos a la profunda espesura del Bosque Negro para luchar contra las bestias diabólicas que habitan allí.
Esta caja contiene 5 componentes de resina con los que montar 2 Capitanes de Exploradores del Bosque Negro armados con arco y dagas.

Warhammer 40,000: Escalation Este suplemento solo está disponible en inglés.

En los campos de batalla del 41º Milenio los comandantes desesperados pierden sus mayores armas de guerra. Estos enormes y letales constructos traen un nuevo nivel de destrucción a una galaxia inmersa en una guerra eterna y, por ello, el Imperio de la Humanidad los clasifica como “Amos de la guerra”.
Warhammer 40,000: Escalation contiene las reglas completas necesarias para que añadas Vehículos Superpesados y Criaturas Gargantuescas a todos los ejércitos de Warhammer 40,000. Esto significa que ahora podrás usar estas enormes miniaturas tanto en tus partidas de Warhammer 40,000 como en las de Apocalypse.
Este suplemento de 96 páginas a todo color en tapa dura contiene:
Una sección de trasfondo que presenta las unidades de Amos de la guerra y su terrible impacto en el campo de batalla.
Todas las reglas que necesitarás para jugar con vehículos superpesados (incluyendo Voladores y Andadores) y Criaturas Gargantuescas, así como las reglas para su armamento.
Una tabla de organización de ejércitos actualizada que permite que los jugadores elijan unidades de Amos de la guerra como parte de sus ejércitos habituales de Warhammer 40,000.
Hojas de datos para todas las miniaturas de superpesados de plástico Citadel y de una selección de Vehículos superpesados y Criaturas Gargantuescas de Forge World.
Una galería de miniaturas de Amos de la guerra Citadel pintadas por nuestros expertos
Nuevas misiones Altar of War y Gauntlet Challenge que se pueden jugar en lugar de las misiones de Guerra Eterna del reglamento de Warhammer 40,000.
Necesitarás una copia del reglamento de Warhammer 40,000 y de los libros de ejército apropiados para usar los contenidos de este libro.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Novedades en Juegos y LCG!!

SHERLOCK HOLMES: DETECTIVE ASESOR

¡Diez aventuras de Sherlock Holmes donde tú eres el héroe!
Eres un miembro de los Irregulares de Baker Street que intenta resolver los misterios antes que el Maestro. Investigarás los casos de forma individual o con otros investigadores.
La maldición de la momia, los asesinatos del Támesis, los misterios de Londres, los cuadros robados… Misteriosos casos sometidos a la mente del más ilustre de los detectives: ¡Sherlock Holmes!
Equipado con un ejemplar del Times, un plano de Londres, una guía de Londres y, sobre todo de tu lógica, recorrerás las calles de Londres para resolver los crímenes más despreciables. ¿Irás a estudiar las escenas del crimen? ¿Visitarás al inspector Lestrade? La decisión está en tus manos y cada pista te acercará un poco más a la verdad.
Cuando hayás atado los cabos de la intriga, responderás a una serie de preguntas y compararás tu puntuación con la de Sherlock Holmes. ¿Podrás superar al maestro?
Contenido: 1 libro de casos, 10 periódicos, 1 guía de Londres, 1 plano de Londres, 1 libro de reglas, 1 tarjeta de visita.
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 1-2h. aprox.
Jugadores: 1 a 8


ERASE UNA VEZ... : CREA TUS PROPIAS CARTAS 

¡Deja volar tu imaginación!
En Érase una vez, los jugadores cuentan una historia juntos, empleando cartas que muestran elementos y finales típicos de los cuentos de hadas. Ahora podrás dar vida a tus propias ideas con la expansión Crea tus propias cartas.
Todas las cartas de esta caja están en blanco, a fin de que los jugadores puedan añadir su propia inspiración al juego. Solo tienes que usar rotuladores permanentes para dibujar tus propias ilustraciones y escribir los títulos de las cartas. Luego mézclalas con tu ejemplar de Érase una vez, el juego de cartas narrativo, ¡y desata tu fantasía!
Esta caja contiene 38 cartas de Historia en blanco y 17 cartas de Final en blanco.
Edad Recomendada : 8+
Duranción Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 3 a 6

STAR WARS LCG - EL EQUILIBRIO DE LA FUERZA

“Para mí el aliado es la Fuerza, y es un poderoso aliado.”
–Yoda, El Imperio contraataca
El equilibrio de la Fuerza es una expansión para Star Wars: El Juego de Cartas que incluye un nuevo conjunto de objetivo para cada una de las seis facciones del juego, con los que podrás ampliar tus mazos y estrategias. También proporciona nuevas reglas para jugar partidas de 3 y 4 jugadores
Esta expansión añade al juego dos exclusivos mazos de Desafío, con los que un jugador puede retar a dos o tres adversarios. El mazo de Desafío del Lado Luminoso relata los esfuerzos de Luke Skywalker por ocultarse de sus enemigos, mientras que el mazo de Desafío del Lado Oscuro ilustra los planes de la Armada Imperial para completar la construcción de la segunda Estrella de la Muerte.
¡Forma equipo con un amigo y luchad juntos por el control de la galaxia!
Contiene dos escenarios exclusivos con mazos de Desafío: A la caza de Skywalker y El cometido de Jerjerrod.
Contenido: 154 cartas, 1 libro de reglas, 1 medidor de la Estrella de la Muerte para varios jugadores.
Para jugar necesita una caja básica de Star Wars: El juego de cartas.
Edad Recomendada : 9+
Duranción Partida: 20-40 min. aprox.
Jugadores: 2


ANDROID NETRUNNER LCG CTE - MALA TEMPORA

“Guerra o paz. Caos u orden. Malos tiempos o buenos. Weyland está bien posicionada para aprovecharse de cualquier situación. Construir armas o transportar artículos varios, generar energía o destruir residuos... todo supone un beneficio.” –Tallie Perrault
Mala tempora es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.
Contiene las cartas 41-60 del Ciclo de la Tergiversación. No es un mazo independiente. Para jugar es necesaria la caja básica de Android: Netrunner.
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2

Novedades cómics USA


Novedades en manga


Novedades en DVD


lunes, 16 de diciembre de 2013

Infinito!

Continúa la macro saga cósmica de Marvel, que gira alrededor de los Vengadores.


Nuevo número de la Revista Breaking War!!

Ya disponible el nuevo número de la revista Breaking War!!