sábado, 18 de febrero de 2012
Nuevo Colaborador
Jason Rider se une al equipo del blog de Cómics y Mazmorras, para anunciaros las próximas presentaciones en juegos de mesa que iremos haciendo en la tienda.
¡Bienvenido al equipo!
viernes, 17 de febrero de 2012
Torneo de Heroclix
Formato: construido 300 puntos modern.
Inscripción y premios según participación.
Un saludo!
miércoles, 15 de febrero de 2012
Novedades en Juegos!!!
¡Visita los auditorios de la prestigiosa Universidad de Miskatonic! El mundo de Arkham es más grande y aterrador de lo que imaginabais, pero el profesorado de esta bendita institución sabe lo que es el terror verdadero y ha contemplado la faz de la locura. ¡Prestad mucha atención a sus lecciones, porque vuestra capacidad para manteneros firmes ante los auténticos horrores cósmicos está a punto de ponerse a prueba!
El Horror de Miskatonic incluye componentes para todas las expansiones de Arkham Horror. Tanto si los jugadores utilizan las expansiones La Maldición del Faraón Oscuro (edición revisada), El Horror de Dunwich, El Rey de Amarillo, El Horror de Kingsport, La Cabra Negra de los Bosques, El Horror de Innsmouth o El que Acecha en el Umbral, como si únicamente disponen de la caja básica de Arkham Horror, en El Horror de Miskatonic encontrarán una plétora de nuevos recursos para la batalla defi nitiva contra las fuerzas malignas que amenazan con invadir nuestro mundo. Esta expansión incluye además un nuevo concepto de juego: las Instituciones, poderosas organizaciones humanas que ayudarán a los investigadores en su lucha... por un precio.
Muchos de los elementos nuevos incluidos en esta expansión pueden utilizarse aunque sólo se disponga de los componentes de la caja básica de Arkham Horror. Sin embargo, la mayoría han sido diseñados para complementar los de otras expansiones del juego. Cuantas más expansiones tengáis, más provecho podréis sacarle al contenido de El Horror de Miskatonic.
¡Un mal del más allá ha entrado en el museo!
A lo largo de la historia del museo, los visitantes se han visto atraídos por su colección sin igual de objetos antiguos y curiosidades exóticas de lugares lejanos. Pero en 1926, horrores inimaginables del más allá amenazan con usar estos artefactos como medio de entrada en nuestro mundo, trayendo el fin de la humanidad. ¡El reloj va a dar la campanada de medianoche y un pequeño grupo de valientes investigadores registran a la desesperada las salas de mármol en busca del legendario símbolo que mantendrá seguro nuestro mundo! El Símbolo Arcano...
En El Símbolo Arcano, de 1 a 8 jugadores asumen el papel de investigadores que intentan combatir a uno de los Primigenios, enormes y poderosas criaturas que habitan el espacio interdimensional. Lanzando dados especiales, los jugadores afrontarán aventuras dentro del museo y en sus alrededores, pues éste se ha convertido en el foco de estas extrañas criaturas. El valor y la habilidad de los investigadores les otorgarán recompensas, siendo el símbolo arcano la más valiosa de todas ellas, pues es un extraño signo que se usa para sellar la entrada del Primigenio a nuestro mundo, y ganar la partida. Sin embargo, el tiempo no deja de correr y cada medianoche que pasa la llegada del Primigenio está más cerca. Si los investigadores tardan demasiado en sellarlo, ¡el Primigenio despertará y la humanidad estará condenada con casi total certeza!
martes, 14 de febrero de 2012
Carnevale ya en la tienda
Ya tenemos disponible este nuevo juegos de escaramuzas en miniaturas de 28mm de la compañia española Vesper-On Games. Este juego cuenta con varias facciones luchando por el control de Venecia...
Novedades Yggdrasill y reposición Marca
Todo esto acompañado de dos aventuras completas y listas para ser jugadas. La primera, titulada "El Rondador", se trata de una aventura corta tipo "one-shot" para ser jugada en una o, como mucho, dos sesiones y los personajes verán cómo las decisiones que toman a veces no son las más acertadas. La seguna aventura, titulada "El juramento olvidado", mostrará a los héroes cómo la mitología puede estar (y está) muy presente en el día a día de los hombres nórdicos y cómo un juramento puede invocar fuerzas imparables sobre Mirdgardr.
Aparte hemos recibido la siguiente reposicion de la Marca del Este:
- Reglamento de Juego. Edicion de Bolsillo
- Escenario de Campaña. Edicion Caja