sábado, 17 de febrero de 2018

viernes, 16 de febrero de 2018

Novedades en juegos!!

Pixel Tactics

Pixel Tactics es un juego de cartas inspirado en videojuegos S-RPG en el que 2 jugadores compiten por ser el primero en eliminar al Líder enemigo. Para conseguirlo, cada jugador cuenta con un mazo de 25 Héroes con los que formar una unidad y efectuar gran variedad de acciones.

Las cartas tienen 5 posibles usos para sacar el máximo partido de cada situación, ¡jugar el Héroe adecuado en el momento y lugar idóneos puede significar la victoria!



Cat Box

Dicen que los gatos están obsesionados con las cajas de cartón. En Cat Box deberás ayudar a tus gatos a ocupar todas las cajas de cartón que puedas. Toma una identidad e intenta que haya el mayor número de gatos de tu color visibles en el area de juego, a no ser que seas el chihuahua, porque entonces querrás que haya el máximo número de cajas vacias!!



After the Virus

After the virus es un juego cooperativo de creación de mazo donde un creciente número de zombis te atacarán mientras intentas completar objetivos y sobrevivir. Las 15 misiones incluidas forman una historia si se juegan en orden, pero no esperes conseguirlo tan fácilmente… ¡los zombis no tendrán piedad!
Tu mazo se llenará de más y más zombis cada vez que lo barajes, así que deberás explorar la zona en busca de objetos útiles que te ayuden. Muchos objetos son armas y trampas que podrás usar para acabar con el avance zombi. También podrás intentar rescatar Supervivientes jugándolos desde tu mano, preparándolos y jugando un Refugio para apartarlos del peligro. Algunas cartas se añadirán a tu baraja mientras que otras se quedarán en tu zona de juego, y habrá algunas que solo puedas usar una vez en la partida. Deberás gestionar muy bien tus cartas si quieres completar las misiones antes de que los zombis te alcancen.
¡Ponte las pilas, rescata supervivientes y acaba con las hordas de zombis!

Los Castillos de Borgoña

El juego se establece en el valle del Loira de la Francia medieval (siglo XV). Como príncipes influyentes de Borgoña los jugadores se esfuerzan en comerciar y construir estratégicamente sus feudos con el fin de expandirlos y hacerlos prosperar.
Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando inicialmente un pequeño feudo. Durante la partida construyen asentamientos y poderosos castillos, comercian a lo largo del río, explotan minas de plata y utilizan el conocimiento de los viajeros.
Durante la partida, los jugadores cogen losetas del tablero central y las colocan en su feudo, representado por tableros individuales. Cada loseta tiene una función concreta que se desbloquea al colocarla. El feudo está compuesto por varias regiones, cada una de las cuales requiere un tipo distinto de loseta. El juego finaliza cuando el último jugador acaba su turno en la quinta ronda de la quinta fase. Después de contabilizar los puntos de victoria, el jugador que más haya obtenido será el ganador.
Los castillos de Borgoña es un emocionante juego de estrategia para 2 a 4 jugadores, perfecto para aquellos que buscan nuevos retos y horas de diversión. Diseñado por Stefan Feld, ha estado durante años entre los diez juegos más valorados de la BGG.

jueves, 15 de febrero de 2018

Novedades en Pokemon el juego de cartas!! Nueva colección Ultraprisma!!



Novedad en rol: Por fin la caja de inicio de Dragones y Mazmorras!

Dungeons & Dragons Starter Set (Caja de Inicio)

¡Explora laberintos subterráneos! ¡Saquea grandes tesoros! ¡Combate contra monstruos legendarios!

La Caja de Inicio de Dungeons & Dragons® es tu pasaporte a un mundo de emocionantes historias que se desarrollarán en tu imaginación. Esta caja contiene las reglas esenciales y todo lo que necesitas para jugar con personajes heroicos, que vivirán peligrosas aventuras en un mundo de fantasía. Cuando estés listo para más, amplía tus aventuras con el Manual del Jugador, la Guía del Dungeon Master y el Manual de Monstruos de la quinta edición de Dungeons & Dragons.

Novedades en juegos!

Venganza

Es hora de cobrarse venganza. Perfecciona tus destrezas de combate, entérate de dónde se esconden los delincuentes que te agraviaron y desata sobre ellos tu venganza en secuencias de lucha repletas de acción.
Sin embargo, no eres el único que ha sido agraviado: otros jugadores también buscan venganza, así que asegúrate de que seas el primero que marca con su nombre el costado de esos animales.
Contenido: 80 miniaturas, 80 peanas coloreadas, 1 indicador de turno, 18 dados especiales, 3 tableros de juego, 5 tableros de Héroe, 28 fichas de capacidad, 16 fichas de objeto, 12 tableros de Guarida de doble cara, 45 cartas de Montaje, 40 cartas de Venganza, 20 cartas de Jefe, 4 cartas de Pandilla, 4 cartas de referencia, 5 cartas de Misión en solitario, 5 cartas de Misión, 15 cartas de Logro, 60 cubos de madera, 12 fichas de jugador de madera, 24 fichas de Comodín, 24 fichas de Reconocimiento, 20 fichas de Objetivo, 1 reloj de Lucha de 3 minutos, 1 Libro de reglas y 1 Guía de inicio rápido.

Dead of Winter: Colonias en Guerra

Hace tiempo que dejamos de ser humanos…
Los humanos son muertos vivientes andantes. Nosotros somos supervivientes… Y haremos lo que haga falta para que siga siendo así.
Dead of Winter: Colonias en Guerra amplía tanto Dead of Winter como Dead of Winter: La Larga Noche con nuevos supervivientes, objetos, cartas de encrucijada y cartas de crisis. ¡Además, si tienes los tres, puedes jugar la nueva y épica variante colonia contra colonia para 4-11 jugadores!