sábado, 24 de noviembre de 2012

Algo inesperado


En unas pocas semanas, vuelve la magia de la Tierra Media a las Pantallas de Cine de todo el mundo y el mundo lúdico se va a hacer eco de éste esperado momento, con suculentas novedades y reimpresiones que puedes pasar a consultar por Cómics y Mazmorras.


Para empezar, la revista White Dwarf tiene un número muy especial que tiene que ver con éste estreno. Nos os puedo decir más, pero vais a quedaros boquiabiertos con algunos de las cosas que veréis en las páginas de la publicación, en la que además veremos cómo continúan las novedades relacionadas con el Caos, en el despiadado universo del año 40.000.

Continuando, Devir sigue con la publicación de material del excelente juego de rol: El Anillo Único, ofreciéndonos la pantalla y el suplemento Relatos de las Tierras Ásperas, con nada menos que 7 aventuras listas para ser jugadas.

Además, Devir tiene disponibles otros cuatro juegos de mesa basados en el mundo del Hobbit y el Señor de los Anillos, que harán las delicias de todo tipo de aficionados, ya que tienen temáticas y desarrollos bastante distintos e interesantes.


Y por si esto fuera poco, también tenemos el Hobbit, juego de cartas, que es un entretenido juego de bazas donde las fuerzas del bien, tratan de derrotar al peligroso dragón Smaug.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Novedades ECC

Ya está en la tienda las últimas novedades del mes, del Catálogo del Cómic, centradas en el universo DC y lalínea Vértigo.

Por un lado, tenemos el último recopilatorio de historias de Neil Gaiman, autor de la galardonada Sandman y por el otro, continúan los tomos de lujo de una de las mejores series de los últimos años: Fábulas.


Dentro del universo DC, continúa la recopilación en tomos de lujo de una de las mejores series de superhéroes de todos los tiempos: JSA.
Geoff Johns, James Robinson y David Goyer hicieron que unos personajes completamente desconocidos para mí, se convirtieran en unos de mis preferidos, con historias de superhéroes en el estado más puro, con amenazas increíbles y un desarrollo trepidante. Ningún amante del género debería perdérsela.

Además, el interesante Batman Año Uno, con un excelenteGary Frank a los lápices y algunas sorpresas más.

¡Os esperamos!





miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡Una tormenta de fuego!

Hola a todos

Desde hace un año, hemos estado probando y jugando a uno de los juegos de miniaturas más curiosos del panorama lúdico: Firestorm Armada

Foto de la partida que tuvimos ayer en la tienda. 

En este juego de Spartan Games, nos ponemos al frente de una flota de naves espaciales en una pugna por el dominio galactico entre una fragmentada humanidad, varias razas alienígenas y corsarios, que no saben nada de patria o lealtad.

Con la salida del reglamente revisado en tapa dura y la ampliación dedicada a los merodeadores espaciales, el juego ha alcanzado unas cuotas de diversión y profundidad, realmente interesantes. Mezclando unas reglas tremendamente sencillas, con un planteamiento estratégico exquisito y un trasfondo trepidante, ampliado ahora con una nueva zona, plagada de nuevas amenazas, Firestorm se está haciendo un hueco en la comunidad de juego y cada vez vemos más partidas en la tienda.

¿Te interesa el juego? 
Al igual que hacemos con Warhammer, los juegos de mesa o Infinity, si Firestorm Armada ha captado tu curiosidad puedes venirte a probarlo a la tienda con nuestra escenografía y tapetes. Sólo necesitas quedar con el personal de la tienda para un día... y adentrarte en un mundo de diversón, más allá de la Tierra. 



Novedades en Cómics y Libros!!!


martes, 20 de noviembre de 2012

PTQ




Ya está aquí el evento más importante del año. El PTQ puede llevar a uno de vosotros a MONTREAL (CANADÁ), para participar en un evento mundial, en una oportunidad única que ninguno debería perderse. 


Fecha : Sábado, 8 de Diciembre de 2012
Hora : 10:00 inscripción, 10:30 comienzo de torneo.
Precio : 30€
Formato : Sellado de “Regreso a Ravnica”, TOP 8 Draft “Regreso a Ravnica”
Ubicación : Ateneo 3, en la trasera del Teatro Guimerá.

Premio : 
El premio dependerá de la participación, como ejemplo para 60 jugadores sería.

Ganador de TOP8 :  plaza y viaje para PT Montreal. 
Ganador de suizo : 1 caja de sobres de “Regreso a Ravnica”
2 - 8 de suizo :1 caja de sobres de “Regreso a Ravnica”
Packs de Promos como premio de rondas (varios 2x de Restoration Angel, Phyrexian Metamorph, Devil’s Play, Cathedral of War)
Albumes, Carteras, etc... de Magic The Gathering.

Para preinscribiros podéis hacerlo en la tienda. Los primeros 50 preinscritos y pagados tendrán 1 sobre de Azote en Chino.

C/ Ramon y Cajal, nº 11, local izquierda.
38004 Santa Cruz de Tenerife
España

Teléfono: 922 02 99 26

¡Presentación de Juegos Asmodee!

Hola a todos

Éste sábado continuamos con nuestras demostraciones de juegos, en colaboración con el blog Último Turno.

Esta semana tendremos los siguientes juegos:


Asmodee ya se ha hecho eco en su facebook y como sabéis, todos estáis invitado si tenéis curiosidad o queréis aprender a cualquiera de ellos. 

Tenemos desde frenéticos duelos contra seres horrendos, hasta una situación límite en una isla que se hunde, pasando por un concurso de adivinos y por último, algo endiabladamente divertido. 

¡Nos vemos el sábado a partir de las 5 y media!



lunes, 19 de noviembre de 2012

PTQ Montreal 8 de Diciembre!!




Recordamos a los jugadores que está abierto el plazo de inscripción para el PTQ de Montreal.

Fecha : Sábado, Diciembre 8, 2012
Hora : 10:00 inscripción, 10:30 comienzo del torneo
Precio : 30 €
Formato : Sellado de Return to Ravninca, TOP 8 Draft
Premio : Sobres, cartas promos y viaje y plaza para el PT Montreal :D (Canadá)
Multiplicador Puntos Planeswalker : x5

Eventos paralelos :

A partir de la 3ª ronda se realizaran eventos paralelos, habrá drafts de Return to Ravnica y 8-man de estandar.

El torneo será en un cerca del Teatro Guimerá:

Ateneo Miraflores 3

De todos modos a las diez menos cuarto vendremos a la tienda a llevar a los jugadores "perdidos" ;-)

Un saludo!