viernes, 2 de julio de 2021

miércoles, 30 de junio de 2021

Muchas novedades en juegos!

Disney Villainous Perfectly Wretched

Disney Villainous: Perfectly Wretched es una expansión autojugable del juego de mesa Villainous que nos presenta a 3 nuevos icónicos villanos de Disney: Pete (Mickey Mouse), Cruella De Vil (101 Dalmatas) y Madre Gothel (Enredados). Cada jugador tiene su propio mazo personalizado de villanos, su mazo de destino, un tablero único y una espectacular figura representativa del protagonista.

Adopta el papel de un villano de Disney que se esfuerza por conseguir su taimado objetivo. ¡Descubre habilidades únicas mientras manejas los giros del destino de tus oponentes! En un turno, el jugador activo mueve su personaje a una ubicación diferente en su tablero de jugador, realiza una o más de las acciones visibles en ese espacio (a menudo jugando cartas de su mano), y luego rellena su mano con cuatro cartas. Las cartas son aliados, objetos, efectos y condiciones. Tienes que usar tus cartas para cumplir tu condición de victoria única.

Una de las acciones te permite elegir a otro jugador, robar dos cartas del mazo de destino de ese jugador, y luego jugar una de ellas en el tablero de ese jugador, cubriendo dos de los cuatro espacios de acción en una de las localizaciones de ese jugador. El mazo de destino contiene héroes, objetos y efectos de la película de ese villano, y estas cartas permiten a otros jugadores meterse con ese villano en particular.

Amanecer Rojo

Adéntrate en el universo futurista de Amanecer Rojo, un juego basado en la saga de Pierce Brown sobre una sociedad distópica dividida en 14 castas. Representas a una de las Casas que intentan ascender al poder reuniendo a un grupo de seguidores. ¿Romperás las cadenas de la Sociedad o te entregarás al dominio de los Dorados?

En cada partida comienzas con una mano de Personajes del universo de Amanecer Rojo cogidos al azar. Irás modificándola durante la partida, desplegando unos Personajes y/o añadiendo otros nuevos, así como activando sus habilidades. Cada vez que adquieras un nuevo Personaje, obtendrás una bonificación especial según la ubicación donde te hiciste con él.

La partida finaliza cuando se alcanzan ciertas condiciones. Calcula tus puntos de victoria (PV) a partir de la combinación de cartas de Personaje que tengas en la mano, más los puntos que otorgan el Helio, la Soberanía, el medidor de Flota y la Influencia.

Rocketmen

Han establecido sus imperios con innovaciones pioneras y tecnologías revolucionarias en un planeta ordinario orbitando alrededor de una estrella corriente. Años de trabajo duro y dedicación firme hacia su idea de mirar más allá del esfuerzo diario y la rutina han consolidado su reputación como los antepasados de la humanidad del futuro. Pero secretamente, nunca han dejado de soñar sobre la verdad de todas sus acciones e inversiones: llegar a las estrellas. Ahora, ha llegado la hora de embarcarse en el segundo gran paso para la humanidad, para hacer del exterior del sistema solar nuestra casa.

Solo uno de ellos quedará en la historia como el primer explorador del espacio y la persona que forjó verdaderamente su voluntad y poder acorde con las célebres palabras: citius, altius, fortius: más rápido, más alto, más fuerte.

Sumérgete en una emocionante carrera para conquistar la frontera final: ¡el espacio exterior! Un enfrentamiento de construcción de mazos, decisiones rápidas y oportunidades tácticas, en Rocketmen tendrás la sensación de estar presenciando en primera fila un increíble espectáculo tecnológico de exploración espacial. De tu capacidad de predicción y habilidad para la gestión de recursos dependerá el éxito de tus esfuerzos para lograr conectar la Tierra con sus vecinos galácticos.

El universo esperará por ti eternamente… ¡tus oponentes, no!

Los Muertos No Hablan 3ª Edición

Los Muertos No Hablan es un juego de cartas de 3 a 6 jugadores, con una dinámica sencilla y divertida. Consta de tres de mazos de cartas, fichas de personaje y marcadores de vida. El objetivo consistirá en ser el primero en llegar a diez vidas para resucitar.

Las cartas de Acción: Te permiten robar, ganar, transferir y eliminar vidas a otros jugadores pudiendo usarlas cuando comience tu turno.

Las cartas de Interrupción: Podrás llevarlas a cabo en cualquier momento de la partida (o en el momento que se indique) con ellas evitarás efectos de otras cartas y dificultarás el avance de los demás jugadores. Son instantáneas.

Las cartas de Palabra: Estas son las más divertidas y las que otorgan el nombre al juego. Durante tu turno puedes elegir, en lugar de llevar acabo una acción, usar una de estas cartas de palabras para colocarlas frente a ti y automáticamente te conviertes en el dueño y señor de esa palabra. Si alguien la dice durante el tiempo que esté delante de ti... ¡podrás avanzar una vida! ;) Aquí es donde tu ingenio entra en juego para provocar las situaciones donde los demás tengan que pronunciarlas. (Tú sí podrás decir tus propias palabras, sin efecto, eso sí ten cuidado de no pronunciar las de los demás). Añadir que todos los jugadores están obligados a responder HABLANDO a todas las preguntas que se le hagan, de este modo si alguien decide que es mejor hacer voto de silencio, los demás jugadores podrán bombardearlo a preguntas.

Sonic Crash Course

Sonic The Hedgehog: Crash Course es un juego de mesa en el que los míticos personajes de la saga Sonic se enfrentarán a las más trepidantes carreras. ¡Con 4 miniaturas prepintadas de los personajes! Sonic, Tails, Knuckes, y el Dr. Ivo "Eggman" Robotnik lucharán y competirán por hacerse con las esmeraldas del Caos! Rápido de aprender, fácil de jugar, ¡pero todo un desafío!

Corre a toda velocidad a través de la clásica Green Hill Zone, los jugadores de Sonic the Hedgehog Crash Course competirán para ser los primeros en conseguir 5 de las 7 codiciadas Esmeraldas del Caos ¡Si quieres vencer, tienes que ser el más rápido!

Tendrás que correr sin mirar atrás, dejando que tus oponentes ¡muerdan el polvo! Colecciona objetos que te ayudarán durante la carrera, y vence al ser el más rápido coleccionando las Esmeraldas.

La Familia Torres

La Familia Torres es un juego de mesa cooperativo para toda la familia, fácil de aprender, pero no tan fácil de ganar. Tendremos que usar nuestra habilidad para apilar adecuadamente nuestros meeples hasta alcanzar los juguetes que se les han quedado a los peques atascados en el árbol del jardín ¿podrás llegar hasta ellos? 

Una soleada mañana de primavera, la familia Torres quiere divertirse en el jardín con su globo y su cometa. Una ráfaga de viento inesperada hace que nuestros juguetes salgan volando y queden colgados de un majestuoso árbol. Tu misión, ayudar a esta familia a subirse a los hombros los unos de los otros para recuperarlo todo antes de que se ponga el sol. Juntos debemos pensar en cómo recuperar los juguetes a tiempo.

Gracias a su diseño original y divertido también es ideal para el juego libre de los más pequeños.

La Puerta Secreta

La Puerta Secreta es un juego de mesa para niños en el que usaremos la memoria y la colaboración para conseguir impedir el robo de 3 valiosos objetos ¡Tenéis hasta que llegue la media noche para mantener los objetos a salvo de los ladrones! 

Al caer la noche, unos malintencionados ladrones han entrado en la casa y escondido 3 objetos valiosos tras la puerta secreta. Vosotros sois los detectives encargados de impedir el robo. Si lo lográis antes de la medianoche, habréis frustrado sus planes. ¿Qué 3 objetos son los que los ladrones han ocultado para poder llevárselos cómodamente? Utilizad vuestra memoria y dad la vuelta a las cartas, hasta deducir de qué objetos se trata.

martes, 29 de junio de 2021

Fan Hunter 2 Semanas Después ¡Promoción de lanzamiento!

Fanhunter 2 Semanas Después

Fanhunter El juego de Rol: 2 semanas despues es un suplemento de rol para el juego de rol Fanhunter que ofrece cuatro nuevas aventurazas para disfrutar con tus amigos.

· Amanecer macute, que no es poco, por Zonk-PJ, en la que los narizones deben dar caza a un psicópata multiforme que está asesinando a todos los titiriteros de La Resistencia.

· La tumba de los gorrones, por Ricard Ibáñez, en la que un excéntrico millonario convoca a los narizones a una siniestra merienda-cena en una mansión en pleno Polo Norte.

· Cosicas rarunas, por Álvaro Loman, en la que la aparición de un barco pirata fantasma lleva a los narizones hasta una isla llena de bestias antediluvianas.

· Dos semanas después, por Chema Pamundi, en la que los narizones deben detener a unos sectarios que quieren abrir un portal al infierno en un bazar chino… o tal vez abrir un bazar chino en un portal al infierno (es una aventura bastante abierta).

¡¡Promoción de lanzamiento!! Las tres primeras reservas se podrán llevar una tarjeta firmada por Chema Pamundi y Cels Piñol

Novedades en Yugioh!!





Novedades en juegos!

Carcassonne 20 Aniversario

Carcassonne: 20 Aniversario es un juego de mesa y es la celebración de un clásico. Esta es una edición especial que conmemora el 20º aniversario de su victoria en el Spiel des Jahres. Además del juego base, encontraras la miniexpansión "El río" con 5 nuevas losetas, la miniexpansión "El abad" y una nueva expansión especial conmemorativa. Todo con componentes a la altura de esta celebración.

Una edición de lujo para una celebración muy especial. Todas las fichas están adornadas con impresión UV, con muchos huevos de pascua detallados escondidos en el arte. Se incluyen pegatinas de vestuario por si quieres "vestir" a tus meeples.

Carcassonne es un juego de colocación de losetas en el que los jugadores colocan una loseta con un fragmento de paisaje. La loseta puede contener una ciudad, una carretera, un claustro, una pradera o una combinación de ellas, y debe colocarse junto a las demás conectándolas de forma que las ciudades estén conectadas con las ciudades, las carreteras con las carreteras, etc. Una vez colocada una loseta, el jugador puede decidir colocar uno de sus meeples en una de las áreas que aparecen en ella: en la ciudad como caballero, en el camino como ladrón, en un claustro como monje o en la hierba como agricultor. Cuando esa zona está completa, ese meeple suma puntos para su propietario.

Durante una partida de Carcassonne, los jugadores se enfrentan a decisiones como: "¿Realmente vale la pena poner mi último meeple ahí?" o "¿Debo usar esta loseta para expandir mi ciudad, o en cambio debo colocarla cerca de mi oponente, dándole un tiempo difícil para completar su proyecto y sumar puntos?". Dado que los jugadores sólo colocan una loseta y tienen la opción de colocar un meeple en ella, los turnos avanzan rápidamente aunque sea un juego lleno de opciones y posibilidades.

Dominion 2ª Edición

Dominion es un juego de cartas no coleccionable. Las 500 cartas que los jugadores necesitan para jugar están en la caja del juego. 

En cada partida, los jugadores deciden qué cartas usarán para jugar (elegirán aproximadamente 200 de entre las 500 disponibles) y empezarán la partida. En su turno, cada jugador tratará de jugar de la mejor forma posible las cartas de su mano para conseguir nuevas cartas para su baraja. Al finalizar la partida, vencerá el jugador que haya conseguido incluir más puntos de victoria en su baraja. 

La gran cantidad de cartas diferentes y las incontables combinaciones entre ellas hacen que Dominion se pueda jugar una y otra vez y que cada partida sea diferente a la anterior.

Mazescape: Ariadne y Labyrinthos



Mazescape: Labyrinthos/Ariadne es un juego de mesa solitario donde deberás tratar de salir de cada laberinto, tratando de descifrar los caminos correctos y aprovechar de recolectar diversos objetos antes de salir.

Cada caja de Mazescape posee 7 mapas, los cuales poseen una dificultad y una lógica distinta. 

Novededades en juegos y rol!

¡Aventureros al Tren! Europa 15 Aniversario

¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de Europa de fin de siglo, desde la sombra del Big Ben londinense hasta los imponentes arcos del Coliseo de Roma, desde las brillantes cúpulas de cebolla de Moscú hasta la delicada Torre Eiffel de París.

¿Te atreverás a franquear los largos túneles alpinos o a emprender un viaje en ferry por el Ártico? ¿O acaso prefieres construir extravagantes estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios? ¿Serás el primero en construir el legendario Expreso Europeo? ¡Tu siguiente movimiento puede convertirte en el mayor magnate ferroviario de Europa! ¡Haz tu equipaje, llama al revisor y sube a bordo!

¡Aventureros al Tren!™ Europa regresa con esta versión de lujo y de gran tamaño para que celebres junto con tus amigos y familia un aniversario de emocionantes aventuras en tren.

Esta versión de ¡Aventureros al Tren!™ Europa contiene: Estaciones y Vagones de tren de plástico en el interior de unas cajas metálicas preciosas, un tablero de juego de grandes dimensiones, todos los Billetes de Destino publicados hasta la fecha, y nuevas y maravillosas ilustraciones.

Drunk, Stoned or Stupid

Drunk Stoned or Stupid es un party game para tí y para los estúpidos de tus amigos.

En cada turno un jugador hace las veces de juez y lee una carta en voz alta. A continuación, cada jugador acusa a otro jugador que considera encaja mejor con la descripción de la carta.

Las acusaciones pueden basarse en rasgos de personalidad, historias pasadas o realmente cualquier cosa. Mientras puedas argumentar tu punto, es un juego limpio. El juez considera todas las acusaciones y toma la decisión final sobre quién debe ser etiquetado con dicha carta, entregándole la misma al jugador seleccionado.

Los jugadores que reciban 7 cartas pierden...con lo que este no es un juego con ganadores, aquí siempre se pierde.

Story Cubes Harry Potter


Lanza los StoryCubes y crea una historia.

Deja que los 9 iconos que muestran sean tu guía. Así de simple. Una historia seria o graciosa. Sencilla o épica. Todo vale en este juego. ¿Qué sorprendentes historias narrarás con Rory's Story Cubes?

Recomendado para todas las edades.



D&D 5E Fantasmas de Saltmarsh

Aventuras en alta mar Ubicado en la Costa de la Espada, el enclave pesquero de Saltmarsh se halla al borde de la hecatombe. Los contrabandistas ocultan sus barcos en calas recónditas y no dudan en cortar el cuello a aquellos insensatos que se cruzan en su camino. Los crueles sahuagins se están agrupando en aguas cercanas para arrasar las poblaciones costeras. Unos marineros ahogados se han alzado a una nueva vida contra natura, animados mediante magia oscura y enviados en busca de venganza. La secta de un dios prohibido extiende sus tentáculos desde un pútrido puerto en busca de más víctimas, así como de nuevos y devotos miembros. Mientras Saltmarsh duerme, la vileza que lucha por socavarla se va fortaleciendo. Hacen falta héroes que acudan a mantener las rutas marítimas seguras por el bien de todos.

Este suplemento presenta el pueblo portuario de Saltmarsh, el comienzo perfecto para cualquier campaña náutica. Siete aventuras marinas, que incluyen la clásica El Secreto Siniestro de Saltmarsh y sus secuelas, llevarán a los personajes desde el nivel 1 hasta el 12. Además, este libro aporta reglas y consejos para el DM en cuanto al manejo de barcos y a cómo plantear las travesías marítimas, así como los planos de cubierta de varias embarcaciones. En otro de los apéndices se detallan los perfiles de los monstruos, nuevos y clásicos, que aparecen en las diferentes historias.

¡Iza las velas, leva anclas y pon rumbo a la aventura!