viernes, 15 de junio de 2018

Novedades de Magic!

Commander Anthology Vol.II (producto en Inglés)

Wizards nos trae otro pack con 4 mazos de Commander! Una caja lista para que 4 jugadores empiecen con esta modalidad de Magic.
El primer mazo, Devour for Power, te permitrá resucitar enormes monstruosidadades, con el Wade into Battle te permitirá combatir con indómitos gigantes; con Built from Scratch podrás combinar letales artefactos. Por último, Breed Lethality, te permitirá controlar la mesa.
Contiene 4 mazos de 100 cartas para Commander, 13 cartas legendarias foil, 4 deck boxes exclusivos, 4 tokens especiales de vida, 80 fichas y reglas de esta modalidad.


Jace Signature Spellbook (producto en Inglés)

Una colección de hechizos icónicos incluyendo a Jace Beleren.

Además el pack contiene una versión premium foil de uno de los hechizos al azar.


jueves, 14 de junio de 2018

miércoles, 13 de junio de 2018

¡Novedades en juegos de mesa!

 Exit:
¡Llegan los tres nuevos Exit, la saga de Escape Rooms de mesa más premiada del mercado!
- Parece que solo hay una forma de escapar de La Isla Olvidada y es mediante un bote encadenado. Sin embargo liberarlo no será tan fácil, pues parece que habrá que resolver muchos misterios para conseguirlo. Una nueva aventura de Inka y Markus Brand de nivel de dificultad intermedio. ¿Serás capaz de salir de La Isla Olvidada a tiempo?
- Al entrar al Castillo Prohibido el portón se cierra tras vosotros. La libertad no será gratis y solo la alcanzaréis si conseguís resolver todos los acertijos que hallaréis en su interior. Una nueva aventura de Inka y Markus Brand de nivel de dificultad avanzado. ¿Serás capaz de salir de El Castillo Prohibido a tiempo?
- La Estación Polar debería haberse evacuado a tiempo, pero un contratiempo os ha hecho quedar atrás, atrapados. Será mejor que os deis prisa en encontrar el código o podréis sufrir trágicas consecuencias. Una nueva aventura de Inka y Markus Brand de nivel de dificultad intermedio. ¿Serás capaz de salir de La Estación Polar a tiempo?



Pathfinder. Senda de Aventuras. La Estrella Fragmentada 4: 
Más Allá  de la Puerta del Día del Juicio
 
La búsqueda de los siete componentes de la Estrella Fragmentada lleva a los héroes de regreso a la costa occidental de Varisia, al monasterio ecuménico
conocido como la Abadía de la Canción del Viento. El próximo componente parece estar oculto en los dungeons que hay bajo la abadía. ¡Pero cuando los PJs
llegan, se encuentran el monasterio en ruinas y en poder de salvajes gigantes y retorcidas hadas! Un antiguo terror ha vuelto a su hogar, y ahora habita en los
niveles que hay bajo el monasterio, ¡un terror que espera abrir la temible Puerta del Día del Juicio!



Star Realms. Colony Wars
Los recién descubiertos mundos exteriores, con sus ricos recursos vírgenes, son objetivos tentadores para los que pretenden expandir su poderío. La lucha por el control de esos territorios sin dueños ha empezado. ¿Serás más astuto que tus oponentes y te alzarás con la victoria en las Guerras Coloniales, o fracasarás y verás la caída de tu imperio estelar?
Creado por los galardonados Riv Dougherty y Darwin Kastle. Colony Wars puede jugarse como juego independiente para dos jugadores o convinarse con el juego de cartas Star Realms original para jugar con uno o dos jugadores adicionales.
Esta caja contiene un juego completo para dos jugadores, con un reglamento y 128 cartas, incluyendo un mazo de comercio y 80 cartas completamente nuevo.

Exploding Kittens: Edición no apta para todos los públicos

Hola a todos

Ya está aquí la nueva edición de Exploding Kittens, uno de los juegos más exitosos de los últimos años.
Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida. El resto de cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.

Esta versión contiene las mismas mecánicas que la edición original, pero contiene ilustraciones demasiado horribles/increibles como para ser incluidas en una versión apta para niños.

martes, 12 de junio de 2018

¡¡Ya a la venta la nueva edición de MTG, Battlebond!!

Te damos la bienvenida a Battlebond, donde los competidores luchan en parejas. Une fuerzas con alguien en quien confíes y lucha codo con codo, mano a mano o espalda contra espalda por la gloria y el clamor de la multitud. ¡Forma un vínculo inquebrantable con tu camarada de combate y reclama tu lugar en el panteón de los campeones!


¡¡Pandemic de nuevo a la venta!!

Cuatro enfermedades han brotado en el mundo y depende de un equipo de especialistas en varios campos encontrar la cura antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.
Los jugadores deben trabajar juntos, usando las habilidades de su personaje y planeando su estrategia de erradicación antes de que las enfermedades inunden el mundo con sus brotes.
Pero las enfermedades están brotando rápido y el tiempo se acaba: el equipo debe intentar controlar la infección en las áreas infectadas mientras investigan la cura.
Pandemic es un juego realmente cooperativo en el que todos ganan o todos pierden.

¡¡Novedades en revistas y libros!!

Novedades en cómics Marvel, manga y europeo!