miércoles, 25 de enero de 2017

Novedad en Pathfinder: La Maldición del Trono Carmesí


Pathfinder: La Maldición del Trono Carmesí

La monarquía de Korvosa lleva mucho tiempo gobernando bajo la sombra de la maldición del Trono Carmesí, una infame supersticición que afirma que ningún monarca de la ciudad morirá de viejo ni tendrá heredero alguno. Sea cierta o no, el actual rey de Korvosa no es más que la última de las víctimas que han sucumbido a tan repugnante legado. Ahora, la metrópolis se tambalea al borde de la anarquía, y corresponde a una banda de nuevos héroes salvar a Korvosa de la mayor amenaza que jamás haya conocido.

Esta recopilación en tapa dura pone al día una de las campañas favoritas de los aficionados para su uso con Pathfinder, incluyendo contenido nuevo y revisado ¡casi 500 páginas de llenas de caos, tensión y aventura!

Nuevo juego: Topoum

Topoum

Edición en castellano. Incluye todos los extras conseguidos en la campaña de Verkami.

Topoum, es un juego de mesa donde 2 a 4 jugadores que dispongan de 60 minutos se pondrán en el papel de un ejército de topos que se disputan el control del único territorio fértil en una Europa asolada por la Gran Guerra en 1916.

Cada partida a Topoum es una experiencia diferente puesto que de todos los tipos de cartas que vienen en el juego sólo se usan unos pocos. Así pueden darse multitud de combinaciones iniciales que dan lugar a una gran diversidad de partidas, algunas más bélicas y agresivas, otras de posicionamiento más estratégico, otras más tácticas...

martes, 24 de enero de 2017

Presentación de juegos: El Legado Perdido!

El Legado Perdido Crónicas

Nos complace anunciar para el sábado 4 de Febrero a las 16:30 el nuevo juego de AEG publicado por Devir "El Legado Perdido"

Llega una de las novedades más completas de la temporada: Legado Perdido. 3 cajas independientes, con dos juegos cada una, que pueden ser jugados por separado o combinados entre ellos para crear experiencias personalizadas.

    "En tiempos inmemoriales, una nave procedente de un lejano planeta apareció en el cielo. Dañada en combate, la nave se desintegró, trazando líneas de fuego por todo el horizonte. Aquellos restos, como estrellas fugaces, se estrellaron contra la superficie, y en los siglos venideros acabarían inscritos en las leyendas como el Legado Perdido".

Así arranca esta gran colección de juegos. Una historia dividida en 3 partes, en la que la primera crónica (o caja) lleva por título La Nave y El Jardín Flotante; la segunda, La espada Vorpal y El Chapitel de Electro; y la tercera y última crónica contiene El Grial Sagrado y El Báculo de Dragones. En total 6 juegos rápidos que pueden ser combinados entre sí para generar horas de diversión.

El objetivo final del juego es descubrir el paradero del Legado Perdido para poder ganar la partida.

Características técnicas

– Jugadores: 2-4

– Duración: 10 minutos

– Edad: +10

Novedades en manga Planeta!