sábado, 19 de enero de 2019

Sábado 19 de Enero: se cancela el taller de pintura

Desgraciadamente hoy sábado 19 de enero no habrá taller de pintura de miniatruas. Esperamos volver a la normalidad la semana que viene.

jueves, 17 de enero de 2019

miércoles, 16 de enero de 2019

¡Novedades, reposiciones y reediciones en juegos de mesa!

Bears & Babies
Bears vs Babies es un juego de cartas desarrollado por los atractivos e inteligentes creadores de Exploding Kittens, Elan Lee (XBOX, juegos de realidad alternativa) y Matthew Inman (The Oatmeal), en el que creas increíbles osos (y otros monstruos) para devorar a los espeluznantes bebés.
Crea un apuesto salmón armado con cuchillos y burritos o un pomerania con iluminador de traje capaz de correr a la velocidad de la luz. Añade miembros, armas y sombreros especiales a tus creaciones y prepáralos para la inevitable ofensiva infantil.
Vence a los bebés y a los demás jugadores para ganar en este juego para grandes estrategas.


Mansiones de la Locura. Expansión Viajes Escalofriantes
La expansión Viajes escalofriantes presenta tres nuevos escenarios que llevan a los investigadores lejos de Arkham.
Resuelve peligrosos misterios a bordo de un avión lleno de pasajeros, un transatlántico de lujo o un pintoresco tren. Los investigadores tendrán que enfrentarse contra horribles criaturas anfibias surgidas del fondo del océano, criaturas interdimensionales atravesando el tejido de la realidad y el omnipresente peligro de que un movimiento equivocado puede destruir todo lo que están intentando proteger.
Tendrán que hacer uso de todo lo que tienen, desde peligrosos rituales arcanos hasta el equipaje que lleven, si quieren derrotar a estas nuevas amenazas. Para poder llegar a su destino, ¡primero tendrán que sobrevivir al viaje!

 
Unlock Exotic Aadventures

Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room.
Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa.
 
¡Tres aventuras que te engancharán!
*La Noche de los Espantaniños: ¡Los espantaniños han invadido los sueños de William! Unid vuestras fuerzas para ahuyentarlos y permitirle dormir tranquilo.
*El Último Cuento de Scheherazade: El cuento definitivo de “Las mil y una noches”. El sultán está a punto de condenar a muerte a Scheherazade. ¡Id volando a rescatarla!
*Expedición: Challenger: ¡Explorad un valle repleto de dinosaurios y salvad a los miembros de la última expedición del profesor Challenger!

¡Busca en los escenarios! ¡Combina objetos! ¡Resuelve puzles!
 

Discover Lands Unknown
 
Descubre los secretos. Cada ejemplar de Discover: Lands Unknown es distinto al del resto de ejemplares del mundo. Se ha creado una mezcla de entornos, historias, personajes, ubicaciones, objetos y enemigos pensados para contar un relato único que sólo tiene esta copia del juego. ¿Qué secretos desconocidos te esperan en su interior?


Fábulas de Peluche (Reposición)
Juego familiar narrativo en el que recordarás tus años de infancia.
"Fábulas de Peluche" es un juego de aventuras en el que asumirás el papel de un valiente peluche que trata de salvar a una niña a la que adoran. Toda la acción tiene lugar en el Libro de cuentos, un libro que actúa como referencia de reglas, guía para la historia y tablero de juego. Juego narrativo que no te dejará indiferente. 


Condottiere (Reedición 2019)


Durante el Renacimiento, ejércitos de mercenarios luchaban para el mejor postor en la disputa por las fragmentadas ciudades estado de Italia. Los líderes mercenarios de élite, conocidos como Condottieri, iban al frente de estos ejércitos en la batalla.
En Condottiere, los jugadores intentan dominar Italia conquistando sus ciudades más importantes. Sólo el uso astuto de tus mercenarios y la inteligente manipulación de la poderosa Iglesia te proporcionarán la victoria. La tercera edición de Condottiere cuenta con nuevas ilustraciones, nuevas capacidades de carta, así como nuevas reglas y variantes para aumentar la diversión de este clásico juego de faroleo.

martes, 15 de enero de 2019