sábado, 29 de septiembre de 2018

viernes, 28 de septiembre de 2018

miércoles, 26 de septiembre de 2018

¡Por fin a la venta las novedades del Batman Day!




¡Novedades en juegos!

D&D La Tumba de la Aniquilación:
Todo el que haya vuelto de entre los difuntos ha caído presa de una maldición de muerte. Las víctimas de este maleficio se pudren y todos los esfuerzos por revertir esta decadencia han fracasado.
Un artefacto nigromántico está robando una a una las almas de los caídos, atrapándolas en su interior. Solo su destrucción podrá liberar a los espíritus cautivos y permitir que los muertos vuelvan a alzarse una vez más.
Todos los caminos llevan a Chult, una tierra misteriosa cubierta de volcanes, selvas y ruinas de reinos desaparecidos. Bajo ellos aguarda una mortífera tumba. La trampa está dispuesta. ¿Morderás el anzuelo?


¡Pingüinos!

Pingüinos es un juego para toda la familia en el que tendrás que capturar muchos peces para poder alimentar a tus pingüinos, ¡pero cuidado! porque la isla de hielo se cae a pedazos y te puedes quedar atrapado. Deslízate, coge peces y bloquea a tus rivales.






Sid Meier's Civilization: Un nuevo amanecer
Es un juego de tablero de estrategia en el que entre dos y cuatro jugadores encarnarán a los líderes de las civilizaciones más memorables de la Historia. A lo largo de la partida expandirán sus dominios, desarrollarán nuevas tecnologías y construirán muchas de las majestuosas maravillas de la humanidad. Al final, una civilización se alzará por encima del resto y dejará una marca indeleble en la Historia.



El Símbolo Arcano: Augurios del Faraón
Emprender una expedición a Egipto para explorar la oscuridad de la Pirámide Sin Luz no es para investigadores timoratos. Puede que los relatos sobre el Faraón Negro sean simples mitos. O puede que las cámaras olvidadas alberguen terribles secretos que nunca deberían descubrirse...
Augurios del Faraón lleva a los investigadores a los bulliciosos mercados de El Cairo, donde se prepararán para su viaje antes de proseguir hacia la necrópolis real de Dahshur, en la que un mal de hace siglos amenaza con volver a pisar la tierra. Seis nuevos investigadores reúnen poderosas reliquias para hacer retroceder la oscuridad mientras se aventuran en las cámaras ocultas de la pirámide. Esta expansión también presenta nuevos aliados, nuevos monstruos y un nuevo mazo de Mitos. ¿Podrás derrotar al mal que acecha bajo las arenas? ¡Busca el poder de las reliquias y ruinas egipcias con Augurios del Faraón!