viernes, 22 de octubre de 2021

Error en la publicación de novedades!

 Finalmente, este número del coleccionable de Vertigo no ha llegado todavía.



Más novedades en cómics, manga y libros!






 

Novedades en cómic americano, europeo y manga de ECC!





 

Novedades en juegos y Marvel Champions!

Insondable

Horror en alta mar.

Bajo las olas, allá donde la vista no alcanza, la oscuridad acecha a cierto buque a vapor con rumbo a Boston, el Atlantica. Muchos de los demás pasajeros contemplan el mar con un silencioso anhelo desesperado, como sumidos en un trance preternatural. Tus sueños están plagados de pesadillas submarinas innombrables. Y por si todo eso fuera poco, uno de los pasajeros ha sido asesinado.

En Insondable, la desconfianza, la intriga y las estrategias maquiavélicas están a la orden del día. Tus amigos y tú estáis al mando del buque, pero no todo el mundo es de fiar. Mientras unos seres monstruosos, los profundos, emergen de las profundidades abisales para asaltar el barco, cualquiera de los jugadores podría ser en realidad un vil sectario o un horripilante híbrido de profundo y estar conspirando en secreto contra el resto del grupo. Vigila siempre a tus compañeros… vas a necesitar toda tu astucia para evitar que la embarcación acabe en una tumba acuática. ¡Rechaza la invasión de los profundos, descubre a los traidores y guía el Atlantica hasta puerto seguro en Insondable!

Arkham Horror LCG EDICIÓN REVISADA

En la tranquila ciudad de Arkham, en Massachusetts, un pequeño grupo de intrépidos investigadores quiere descubrir la naturaleza de un siniestro peligro que amenaza a la humanidad. Pero ¡cuidado! En el reino arcano habitan innumerables horrores, y los investigadores deberán aferrarse como puedan a su cordura y lograr sobrevivir.

Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1-4 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos. Cada partida es un capítulo de una campaña mayor, en la que las decisiones tienen inesperadas consecuencias a largo plazo. Como Living Card Game®, se publicarán nuevas cartas y aventuras de forma regular que permitirán a los jugadores personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos.

Los Primigenios aguardan.
¿Podrá alguno de nosotros descubrir sus secretos y vivir para contarlo?

Marvel Champions: The Hood

Este pack de escenario de 78 cartas contiene:

¡Una batalla para salvar Nueva York en este nuevo escenario protagonizado por el Encapuchado!
¡Nueve conjuntos modulares que representan el auge del imperio criminal del Encapuchado!
¡Trepidantes versiones nuevas de los conjuntos de Encuentros Normal y Experto!



Nebula

Creada por Thanos como la perfecta máquina de matar, Nébula renunció a su padre para convertirse en una temible pirata espacial. Pero cuando el titán loco amenazó toda la vida del universo, se unió a los Guardianes de la Galaxia para detenerlo.

Este pack de Héroe contiene todo lo necesario para jugar como Nébula.



Novedades en miniatruas: Marvel Crisis Protocol Y Star Wars Legion!










 

Novedad en rol!

Night Rein

Night Reign, de Oli Jeffery (autor de Quietus), es un juego de rol sobre sigilo, maña, violencia y diabolismo. Está diseñado para 1 DJ y 1 jugador (aunque también funciona para 2 jugadores). Se ambienta en una ciudad casi gótica, que se levanta sobre un península inhóspita asediada por la lluvia negra tóxica y gobernada por una corrupta cábala de casas nobiliarias.

Adoptarás el papel de un miembro de la Mano Derecha Roja, una organización clandestina que sigue siendo fiel a la casa real de los Wilderose, que fue destronada hace poco. Recurrirás a tus talentos en el sigilo, la maña, la violencia y el diabolismo para llevar a cabo arriesgadas misiones para golpear a tus enemigos.

Night Reign se basa en Trophy Gold y utiliza un innovador sistema de cartas y fichas para vivir en la mesa la tensión y la emoción de los videojuegos de sigilo.

 

miércoles, 20 de octubre de 2021

Nuevo wargame de importación: NATO!


 

Novedades en juegos!

Kemet Sangre y Arena

¡En la mítica era del Antiguo Egipto, poderosos dioses despliegan sus fuerzas en batallas por el dominio de la tierra! El objetivo de estas batallas es aplastar a todos los dioses rivales y, a través de la fama resultante, ¡ganar la eterna devoción del pueblo de Egipto!

Elige tus acciones:

-Construye tus pirámides
-Consigue poderes y criaturas mitológicas
-Lucha y hazte con el control de los templos

Cada jugador asume el control de una divinidad egipcia: Anubis, Bastet, Horus, Uadyet o Sobek, mientras todos luchan por el poder usando sus ejércitos. El jugador que obtenga más puntos de Fama al acabar la partida será declarado ganador.

Kemet: El Libro de los Muertos

¡En el mundo fantástico de Kemet: Sangre y Arena, los dioses clásicos del Antiguo Egipto despliegan
sus fuerzas en batallas por el dominio del territorio! Ahora utilizarán el tenebroso y aterrador poder del
Antiguo Egipto. Al abrir el Libro de los Muertos, tendrán acceso al conocimiento oscuro del Inframundo.

-Descubre nuevos poderes
-Sacrifica tus tropas y desata el poder de los dioses
-Controla a Thot y a Apofis para descargar su ira contra tus oponentes

Al jugar con la expansión El Libro de los Muertos, ganarás acceso a las losetas de Poder más potentes del universo de Kemet: Sangre y Arena.

Sin embargo, el contacto con este pavoroso conocimiento tiene un lado oscuro: tendrás que Sacrificar tus Unidades para alimentar las fuerzas del Inframundo. Debido a ello, serás despojado de tu Honor grano a grano e inevitablemente perderás tus preciados puntos de Fama. Tal es el precio a pagar a cambio de acceder a las habilidades más poderosas y a todo tipo de posibilidades aterradoras.

¿Puedes siquiera invocar al monstruoso Apofis, el mal en estado puro que habita en el Inframundo?
¿Acaso puedes controlar al omnisciente Thot, maestro del conocimiento tenebroso?

Ellos serán aliados temibles en tu conquista de la tierra negra de Kemet: Sangre y Arena

Reinos Rodados

En Reinos Rodados, los jugadores compiten para conseguir la mayor cantidad de estrellas en una serie de minijuegos durante 3 rondas. Este es un juego de mecánica «roll and write», lo que significa que los jugadores escribirán en los componentes del juego utilizando rotuladores de borrado en seco.

En cada turno, un jugador lanza 2 dados y todos los jugadores usan los resultados de esos dados en sus cartas de Reino para generar recursos y obtener estrellas.

Reinos Rodados permite partidas de 1 a 6 jugadores, pero puedes combinar varias copias para jugar con cualquier número de jugadores. Se puede jugar fácilmente de forma remota por videoconferencia, ya que solo es necesario que 1 de los jugadores lance los dados. 

Novedades en manga de Planeta!






 

Novedades en Funko Pops!




 

martes, 19 de octubre de 2021

Novedad en D&D: Kit Esencial

 

Kit Esencial

Todo lo que necesitas para crear personajes y vivir nuevas aventuras en esta introducción al juego de rol más importante del mundo. 

Dungeons & Dragons es un juego narrativo cooperativo que emplea la imaginación e invita a explorar un mundo fantástico de aventuras, donde los héroes se enfrentan a monstruos, buscan tesoros y cumplen misiones. 

El Kit esencial es un nuevo producto introductorio de D&D para públicos interesados en meterse de lleno en historias de fantasía. Esta caja contiene lo esencial para jugar una partida de Dungeons & Dragons con un Dungeon Master y un grupo de entre uno y cinco aventureros. 

El nuevo reglamento enseña a los jugadores a crear personajes. Además, la aventura incluida, El dragón del pico Agujahelada, introduce una nueva variante para un solo jugador.

 Incluye: 1 Reglamento 1 Aventura introductoria 1 Mapa en formato póster 1 Pantalla de Director de juego 6 Hojas de personaje 11 dados 81 cartas (objetos mágicos, compañeros, etc…)

Novedades en rol!

 

Altered Carbon el Juego de Rol

BIENVENIDOS AL FUTURO TRANSHUMANO “neón-noir” La mente humana no es más que código digital (transporte humano digitalizado) que se guarda y almacena en la pila cortical, un avanzado dispositivo tecnológico que permite “reenfundar” la totalidad de la consciencia en un nuevo cuerpo. 

En el juego de rol oficial Altered Carbon, basado en la aclamada serie de Netflix, podrás “ponerte” cualquier cuerpo que puedas permitirte, transmitir tu mente de forma instantánea al otro lado del cosmos y, si cuentas con los créditos y el caché político necesarios, reenfundarte una y otra vez durante siglos o acumular, a lo largo de muchos milenios, suficiente poder y fortuna para convertirte en el equivalente social de un dios inmortal. 

Dentro del reglamento principal encontrarás: Reglas para jugar con Arquetipos que van desde miembros de la Alta Sociedad hasta Soldados. Un atlas de la megalópolis de Ciudad Bahía, desde sus bajos fondos hasta el fastuoso Aerio, donde viven los matus inmortales. Un sistema de Destrezas y tecnología altamente personalizable. Reglas basadas en la narrativa, que ayudan a crear tensión dramática dentro del combate e intriga fuera de éste. La forma de transferir la consciencia digital de tu personaje a una nueva funda en caso de que la anterior tenga un final trágico. Todo tipo de adversarios, desde zafios matones con aumentos hasta astutos y manipuladores antagonistas políticos.

 Con la recompensa de la inmortalidad al alcance de la mano, sólo tienes que preguntarte qué precio pagarás por ella y qué historias podrás relatar. ¡Te espera una aventura bañada en neón!

Novedades y reposición de juegos!

Por el Rey (y por mi)

El ambiente en la corte anda últimamente muy caldeado. Los consejeros no hacen más que pisarse los unos a los otros para llamar la atención del rey. ¿Por qué? Pues porque cuando el joven monarca suba al trono, tendrá que nombrar a sus más fieles consejeros para ocupar los ministerios del Gobierno. ¡Es una oportunidad de oro!

Por eso quieren destacar, para asumir el control de los cargos más prestigiosos. Elige el momento oportuno para ponerle la zancadilla al resto de contendientes, mejora tu propia imagen y debilita la de los demás. ¡Vivan las intrigas en la corte!

Por el rey (y por mí) es un divertido juego que reinventa el famoso Biblios con un tema mucho más aristocrático y unas ilustraciones totalmente nuevas.

¡Hay un cargo para todos! Pero no todos valen igual

Conviértete en uno de los consejeros que andan a la caza de ese cargo ministerial tan apetecible. Por el rey (y por mí) es un juego de cartas cargado de interacción… ¡y también con una pizca de maldad! Roba las cartas que mejor se adapten a tu estrategia, puja por las más jugosas y trata de dejar al resto de jugadores en la ruina devaluando el valor de los cargos por los que apuesten.

Mariscal de campo, Capitana del ejército, Vaciador de orinales, Abridora de cortinas… Hay muchos y variados cargos esperándote, pero no todos tendrán el mismo valor al final de la partida. Desarrolla tu estrategia lo mejor posible para hacerte con los mejores mientras dejas la morralla al resto de consejeros.

Y no pierdas de vista las cartas de favor del rey: úsalas para dar la sorpresa y alzarte como el consejero con más posibilidades de acceder a los mejores ministerios.

Reposicíón

Novedades en Funko Pops!


 

lunes, 18 de octubre de 2021