Kemet Sangre y Arena
¡En la mítica era del Antiguo Egipto, poderosos dioses despliegan sus fuerzas en batallas por el dominio de la tierra! El objetivo de estas batallas es aplastar a todos los dioses rivales y, a través de la fama resultante, ¡ganar la eterna devoción del pueblo de Egipto!
Elige tus acciones:
-Construye tus pirámides
-Consigue poderes y criaturas mitológicas
-Lucha y hazte con el control de los templos
Cada jugador asume el control de una divinidad egipcia: Anubis, Bastet, Horus, Uadyet o Sobek, mientras todos luchan por el poder usando sus ejércitos. El jugador que obtenga más puntos de Fama al acabar la partida será declarado ganador.
Kemet: El Libro de los Muertos
¡En el mundo fantástico de Kemet: Sangre y Arena, los dioses clásicos del Antiguo Egipto despliegan
sus fuerzas en batallas por el dominio del territorio! Ahora utilizarán el tenebroso y aterrador poder del
Antiguo Egipto. Al abrir el Libro de los Muertos, tendrán acceso al conocimiento oscuro del Inframundo.
-Descubre nuevos poderes
-Sacrifica tus tropas y desata el poder de los dioses
-Controla a Thot y a Apofis para descargar su ira contra tus oponentes
Al jugar con la expansión El Libro de los Muertos, ganarás acceso a las losetas de Poder más potentes del universo de Kemet: Sangre y Arena.
Sin embargo, el contacto con este pavoroso conocimiento tiene un lado oscuro: tendrás que Sacrificar tus Unidades para alimentar las fuerzas del Inframundo. Debido a ello, serás despojado de tu Honor grano a grano e inevitablemente perderás tus preciados puntos de Fama. Tal es el precio a pagar a cambio de acceder a las habilidades más poderosas y a todo tipo de posibilidades aterradoras.
¿Puedes siquiera invocar al monstruoso Apofis, el mal en estado puro que habita en el Inframundo?
¿Acaso puedes controlar al omnisciente Thot, maestro del conocimiento tenebroso?
Ellos serán aliados temibles en tu conquista de la tierra negra de Kemet: Sangre y Arena
Reinos Rodados
En Reinos Rodados, los jugadores compiten para conseguir la mayor cantidad de estrellas en una serie de minijuegos durante 3 rondas. Este es un juego de mecánica «roll and write», lo que significa que los jugadores escribirán en los componentes del juego utilizando rotuladores de borrado en seco.
En cada turno, un jugador lanza 2 dados y todos los jugadores usan los resultados de esos dados en sus cartas de Reino para generar recursos y obtener estrellas.
Reinos Rodados permite partidas de 1 a 6 jugadores, pero puedes combinar varias copias para jugar con cualquier número de jugadores. Se puede jugar fácilmente de forma remota por videoconferencia, ya que solo es necesario que 1 de los jugadores lance los dados.