jueves, 19 de marzo de 2015

Torneo de Infinity Sábado 28 ITS 2015


ITS ya está aquí!

Anunciamos para el sábado 28 de Marzo a las 10:00 de la mañana el primer torneo oficial ITS 2015. Se seguirán todas las directrices oficiales así como las misiones oficiales que podréis descargar en el siguiente enlace.

http://www.infinitythegame.com/archivo/es_ITS2015.pdf

El coste del torneo será de 4€ y las plazas serán limitadas a 8 jugadores para poder jugar las tres rondas con tiempo suficiente para, aunque sea, intentar jugar la totalidad de 3 turnos de duración de las misiones.

A los jugadores que deseen participar se les anima a preinscribirse lo antes posible ya que se dará prioridad a los que paguen la preinscripción primero. También deberán enviar un máximo de dos listas de 300 puntos sin spec op y siguiendo todas las reglas generales de Infinity para creación de listas de torneos ITS al email fabio@comicsymazmorras.com siendo la fecha límite el jueves 26 de Marzo.
También deberán traer su número de jugador. De no tenerlo se podrán dar de alta en el siguiente enlace:

http://www.infinitythegame.com/its.php?lang=es

Las tres misiones ITS 2015 que se jugarán serán "Suministros", "Control de Cuadrantes" y "Biotecvoro (Mid Tier)". Recordamos a los participantes que deberán traer una miniatura adicional bien diferenciable para usar como HVT ya que se usarán todos objetivos secundarios. A cada jugador se entregará una tarjeta con dichos objetivos a elegir según la misión.

NOTA IMPORTANTE: Es probable que, dado que la fecha de este torneo estaba establecido desde hace más de un mes, el kit de torno no llegué a tiempo para la fecha del mismo. En ese caso se guardará la clasificación y los jugadores serán avisados en cuanto llegue el kit para recoger su premio.

martes, 17 de marzo de 2015

Novedades en Marvel!




Novedes Pop: Ataque a los Titanes, Big Hero 6, Frozen y Sharknado!!!







Novedades en juegos y LCG!


SAMURAI SWORD: SOL NACIENTE (Ampliación)

Si caes siete veces, levántate ocho Proverbio japonés El enfrentamiento entre el shogun y los ninjas ha llegado a un momento decisivo: ¿seguirá el noble samurái protegiendo el imperio al coste de sus vidas, ahora que los destinos de dos ronin se han visto envueltos en su batalla por el honor? ¿Quién obtendrá el poder en el reino del Sol Naciente? Nuevos guerreros valerosos, poderosas armas y nuevas cartas que llevarán tu juego... ¡al filo de la navaja!



LA LLAMADA DE CTHULHU LCG - POR EL BIEN COMUN

No llame a nadie, como le aconsejé hace ya tiempo, a quien no pueda reducir. .- H. P. Lovecraft Lo único que se interpone en el camino de las fuerzas ultraterrenas que amenazan nuestro mundo son los valerosos hombres y mujeres de la Agencia. Estos agentes gubernamentales, soldados y cazadores de monstruos buscan expulsar a las oscuras fuerzas que irrumpen en nuestra realidad, cueste lo que cueste. ¿Pero durante cuánto tiempo lograrán estos dechados de las virtudes humanas repeler los terrores procedentes de otros mundos? Sólo el tiempo lo dirá... Basada en la siniestra mitología creada por el maestro del terror H. P. Lovecraft, la expansión Por el Bien Común contiene un gran número de cartas nuevas de personaje, apoyo y evento para la facción de la Agencia. También se incluyen cartas adicionales para cada facción con nuevos personajes y entornos para potenciar sus mazos.

Novedades en manga!



Presentación de Nexus: juego de rol de factura Canaria!

Presentación este sábado a las 10:30 del juego Nexus, un juego de rol creado en España.

Para más información puedes visitar el enlace oficial a continuación:

http://lareservadelrol.es/2015/03/nexus-juego-de-rol-presentacion-y-partida-en-comics-mazmorras/

Nos vemos!

lunes, 16 de marzo de 2015

Novedades en Rol: Vampiro Companion!

Vampiro 20 Aniversario Companion

¿Tiene más autoridad un Príncipe que un Priscus? ¿Cómo les ha ido a los Anarquistas durante las noches actuales? ¿Pueden las Arpías declarar nulo un favor? Estas preguntas y más detalles secretos de la Estirpe tienen sus respuestas en el V20 Companion. Un manual complementario que detalla algunos de los mejores puntos de ser un no-muerto. Éste fue el primer suplemento que se publicó en inglés como apoyo de Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario, y el cuarto producto de la línea V20 que se publica en español.

V20 Companion incluye:

Información sobre los títulos y la prestación, pilares de la sociedad de la Estirpe.
Una visión ampliada sobre cómo los vampiros modernos usan la tecnología.

Más de una veintena de localizaciones místicas de interés diseminadas por todo el Mundo de Tinieblas.