sábado, 31 de diciembre de 2022

viernes, 30 de diciembre de 2022

Grandes novedades y reposiciones en juegos!

Sleeping Gods

En 1929, el vapor The Manticore se dirigía a la ciudad de Nueva York cuando fue golpeado por una terrible tormenta. Cuando pasó la tormenta, la tripulación se encontró perdida en mares extraños con estrellas desconocidas en lo alto. 

Toma el control de la tripulación, solo o con amigos, y explora un mundo abierto con un atlas, más de 400 cartas únicas y un libro de cuentos con miles de opciones posibles en tu búsqueda para encontrar suficientes tótems para despertar a los dioses para que te envíen a casa.

¡También disponibles todas sus ampliaciones!

Marvel Villainous Mischief & Malive

Marvel Villainous: Mischief and Malice es una expansión autojugable del juego de mesa Marvel Villainous que nos presenta a 3 nuevos icónicos villanos de Marvel: Loki, Madame Masque y M.O.D.O.K. ¡Atrévete a jugar con estos poderosos personajes!
Cada jugador tiene su propio mazo personalizado de villanos, su mazo de destino, un tablero único y una espectacular figura representativa del protagonista. Cada villano jugable de Marvel tiene un un objetivo diferente que alcanzar para ganar: Loki necesita reunir y gastar diez "Travesuras", mientras que Madame Masque necesita derrotar a ocho héroes de Marvel, y M.O.D.O.K. debe activar el Cubo Cósmico.

Cámara Roll

Camara Roll es un juego de mesa en el que seréis productores de cine en busca de vuestra última oportunidad de hacer una película de éxito. Utilizad los recursos que tenéis a vuestra disposición para producir la peli a tiempo y por debajo del presupuesto, asegurándoos de que tiene la calidad suficiente como para ser un exitazo de taquilla. No hay tiempo que perder: ¡rodando, cámara, acción! 

Cámara Roll! es un juego cooperativo o en solitario de colocación de trabajadores con dados, de gestión de recursos y un rompecabezas geométrico central que representa su disposición de rodaje. Tiras los dados personalizados, cada cara representa un departamento de producción diferente (cámara, luz, sonido, actor, diseño de producción, efectos visuales) y los asignas a acciones, ya sea en el tablero principal o en tus tableros de jugador individuales. Tu tablero de jugador presenta un jefe de departamento específico (director, productor, director de fotografía, editor, diseñador de producción o la estrella) y contiene espacios de acción únicos que puedes utilizar en tu turno.

Ark Nova Tableros

Este artículo es una expansión para el juego Ark Nova. Contiene dos tableros de juego a doble cara. Necesitas una copia del juego base para jugar. 







Reposiciones


 

Novedades en cómics, manga y libros!!





 

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Novedad en juegos: Dreamquest!

Dreamquest

EMBÁRCATE EN UNA AVENTURA CON TU FAMILIA Y CONVERTÍOS EN LOS HÉROES DE VUESTRAS HISTORIAS. 

Cuando un niño se queda dormido, sus sueños tienen el poder de transportarnos a un mundo lleno de maravillosas criaturas y aterradores monstruos, el mundo de Dreamquest.