martes, 3 de enero de 2017

Novedades en cómics ECC!

Vampiro Edad Oscura!!

Vampiro: Edad Oscura Vigésimo Aniversario

Ya disponibles las ediciones Retoño, Neonato y Antiguo.

Vampiro: Edad Oscura es un juego de rol de terrible poder creado por Mark Rein·Hagen y Ethan Skemp. Fue un producto muy importante en la historia de White Wolf, ya que contestaba a la pregunta de qué dirección debía tomar esta joven empresa después de las cinco líneas principales de Mundo de Tinieblas iniciándose así una nueva ola de publicaciones. Su primera edición se publicó en 1996, y en 2002 la línea temporal del juego se prolongó con Edad Oscura: Vampiro en la que también se incorporarían varios cambios de sistema y ambientación. Vampiro: Edad Oscura Vigésimo Aniversario ha sido desarrollado por David A. Hill Jr. e incluye elementos de ambas ediciones con una actualización de las reglas, la ambientación y un avance de la línea temporal.

Es 1242, el ejército mongol ha aplastado Bagdad y después ha pisoteado Rusia para finalmente avanzar hacia Polonia y Hungría para devastarlas. El Sacro Imperio Romano se alza en armas contra el Papado. La Segunda Liga Lombarda blande la palabra del Papa y combate a Federico II.

La Guerra de los Príncipes se recrudece. Los parricidas acechan. Jóvenes poderes miran a los escalones superiores del escalafón y ven estancamiento e hipocresía. Ven objetivos. Cuando miran abajo, ven a la humanidad. Ven un poder que podría cambiarlo todo. Ven mortales que se organizan en universidades e imperios.

En el mundo mortal de 1242, el poder cambia al ritmo al que marcha un ejército. Para los no-muertos, el poder cambia más rápido de lo que un fuego consume un refugio. Para los Condenados, el poder fluye tan rápido como la Sangre del corazón de un Anciano.

Vampiro: Edad Oscura Vigésimo Aniversario es un volumen de más de 480 páginas a todo color, con nuevas e icónicas ilustraciones de los Clanes de la mano de Mark Kelly y Cathy Wilkins, que recoge la información de más de diez manuales describiendo: 13 Clanes y 19 Líneas de Sangre, incluyendo las tres castas de los agonizantes Salubri, un nuevo enfoque de la Hechicería Koldúnica, textos apócrifos de los Clanes, y más. El mundo medieval es un lugar enorme y aterrador. Los autores han querido ofrecer experiencias y personajes para poblar ese mundo, con nuevas opciones y puntos de vista.

Novedades en juegos!

TIME STORIES: El Caso Marcy

Primera expansión en castellano del T.I.M.E. Stories.

Estamos en 1992, y una extraña enfermedad asola una tranquila ciudad americana. Debes rescatar a Marcy, debes salvar el mundo. Elige tu avatar para actuar en el pasado sin causar daños en el tiempo, y cumple tu misión lo más rápido posible.










1000 Kilómetros

¡Sé el primer jugador en llegar a los 1000 kilómetros, en esta revisión del clásico juego de cartas!
Pisa el acelerador y  suma poco a poco kilómetros, esquivando las trampas de tus oponentes (semáforos, averías, pinchazos…).
¡Además, en esta edición Fun&Speed, podrás robar kilómetros a tus rivales aunque para ello tendrás que estar muy atento a los posibles empates!
Jugar es muy sencillo: Cuando sea tu turno, roba una carta del mazo o de la pila de descartes. Ahora tendrás 5 cartas en la mano y las siguientes posibilidades de juego:
•Si tienes una carta kilómetros, puedes colocarla delante de ti para seguir avanzando.
• Si tienes una carta de Ataque, puedes utilizarla contra uno de tus adversarios.
•Si has recibido un ataque en el turno anterior y acabas de robar la carta de Defensa correspondiente, podrás jugarla para detener el ataque.
•Si tienes una carta Escudo, puedes colocarla delante de ti, para evitar un Ataque en particular.
•Si no puedes jugar ninguna carta en tu Área de juego o en la de tus adversarios, coloca una de tus cartas en la pila de descartes.
Después será el turno del siguiente jugador, que realizará su turno exactamente igual. La partida se acaba cuando uno de los jugadores consigue 1000 kilómetros o más, incluyendo las cartas de Kilómetros y las cartas Escudo que tenga delante.


Barony

En los confines más lejanos del Imperio, cuatro Barones luchan por el poder. Con sus ejércitos de caballeros extienden sus dominios y construyen pueblos, fortalezas y ciudades. Al final de esta carrera por el poder sólo uno de ellos será coronado Rey.
En Barony, cada jugador debe conquistar terrenos, construir y proteger pueblos, fortalezas y ciudades. Para ello, durante su turno, un jugador podrá realizar una de las siguientes acciones:
- Reclutar: Añadir 2 ó3 caballeros en una ciudad de su color
- Mover: reubicando 1 ó 2 caballeros de una ciudad en una loseta adyacente, con los conflictos que esto pueda generar.
- Construir: Colocando una fortaleza o un pueblo según permita la situación
- Levantar una nueva ciudad
- Explorar: Mover a un caballero a un terreno del extremos del tablero
- Obtener título nobiliario: descartando al menos 15 puntos de Recursos
Cuando al menos uno del los jugadores se convierta en Duque, se termina la ronda de forma que todos los jugadores hayan jugado el mismo nº de turnos. Entonces la partida finaliza y el jugador con más puntos será coronado Rey.

lunes, 2 de enero de 2017

Novedades en Rol!

Labyrinth Lord

La gloria solo es para los verdaderos héroes. Aquí cayeron innumerables guerreros, magos y enanos, ¿sobrevivirás a los peligros que te esperan?
¡Siente la magia de los juegos de rol clásicos!
Labyrinth Lord es un juego de rol de fantasía que recupera el espíritu de los juegos de la vieja escuela. Aquí encontrarás un mundo lleno de grandes aventuras en una cuidada edición con nuevas e impresionantes ilustraciones y un sistema de reglas ideal para iniciarse en los juegos de rol.
Crea tu personaje y llévalo en busca de fantásticas aventuras y cofres llenos de tesoros. Adéntrate en oscuras y laberínticas mazmorras repletas de peligros, trampas y monstruos. Solo con el ingenio, la fuerza del acero y los secretos de la magia conseguirás hacer frente a los retos del Amo del Laberinto.


El Club de los Martes: Distopía

Los primeros pedidos, hasta fin de existencias, recibirán gratis la aventura promocional «Danzad, danzad, Malditos»

El gran juego narrativo de investigación

La vida en la Tierra ha cambiado drásticamente desde que tú la conoces. En un momento crítico, para salvar a la especie humana de la extinción, fue necesaria la aparición de líderes, los «arcontes», un grupo de científicos y pensadores que velan por la supervivencia de la humanidad. Los pocos supervivientes se agolpan en megaciudades, como la Comunidad Lennon, pues fuera de ellas solo hay páramos y desolación. La vida en estas comunidades es tranquila, al fin y al cabo el sistema se encarga de que no se comentan crímenes, a excepción de unos pocos «fallos del sistema»...
El Club de los Martes: Distopía es un juego narrativo en el que de tres a seis jugadores asumen el papel de «detectives de sillón» y uno el de anfitrión en un futuro distópico. A través de la narración y la deducción, deberán resolver el crimen que les proponga su anfitrión, respondiendo a las preguntas quién, cómo, cuándo, dónde y por qué. Es un juego que pone a prueba tanto la perspicacia como la intuición y, sobre todo, la inteligencia lógica y deductiva. El anfitrión desafía al resto de miembros de El Club de los Martes a encontrar una solución que casi nunca está cerca o al alcance de la mano.

Fate Avanzado

¡REGLAS, BENDITAS REGLAS!

Fate Avanzado es un cajón repleto de herramientas con las que dar vida a tus partidas. Este libro contiene una gran variedad de ejemplos listos para usar, así como ideas y reglas opcionales que podrás personalizar para llevar tu campaña al siguiente nivel, independientemente del género.
Diseña el sistema de habilidades que tu campaña de exploración espacial necesita. Aprende a crear razas y sociedades: elfos silvanos, alienígenas venecianos, detectives del más allá… Desarrolla un sistema de magia a medida de tus necesidades. Dota a tu equipo de vida propia (literalmente o no).
Explota al máximo la flexibilidad de Fate Básico y vive todas las aventuras que quieras soñar.
Fate Avanzado ¡Sube de nivel!

La Gran Campaña de Pendragón

La épica completa del mayor héroe de la leyenda occidental.
Durante 1500 años la historia del Rey Arturo se ha contado alrededor de hogueras, en cortes nobles, en tabernas, en libros, en películas y, ahora con el premiado juego de rol Pendragón, en tu mesa de juego.
La Gran Campaña de Pendragón empieza durante el reinado del padre de Arturo, el Rey Uther, donde los caballeros jugadores pueden participar en los eventos que rodearon la concepción de Arturo. El extenso y brutal Periodo de Anarquía de las guerras sajonas se ve alterado para siempre cuando Arturo saca la espada de la piedra y empieza su gran y glorioso reinado. El Joven Rey conduce a sus caballeros a través de periodos de consolidación y expansión hasta que el mundo occidental al completo se encuentra a su merced. Después, en el Periodo de Aventuras, los caballeros pueden ganar Gloria y conseguir tierras en los periodos de Torneos y Romance, y finalmente participar en la mayor aventura de todas: la Búsqueda del Santo Grial. Luego, entre la tragedia y los sueños rotos, el Periodo del Ocaso pone el broche final a la épica.
Más de ochenta años de campaña detallados uno a uno que te ofrecen trasfondo, eventos en curso y aventuras que definen la estructura del glorioso reinado del Rey Arturo.
La magia está en los detalles y los detalles están en este libro.