viernes, 27 de octubre de 2023

¡Novedades y reposición de Funko Pops!

 




Nuevo expansión de Pathfinder, el juego de cartas!

Pathfinder el Juego de Cartas
La Maldición del Trono Carmesí

Korvosa está maldita con que ninguno de sus monarcas muera de causas naturales o tenga un heredero. La metrópolis se tambalea al borde de la anarquía. Necesita héroes que puedan enfrentarse a señores de los bajos fondos, turbas descontroladas, sectarios enloquecidos, una plaga virulenta, diablos taimados, nobles corruptos, caudillos bárbaros y males antiguos y olvidados que buscan dominar y saquear la ciudad.

Esta expansión del popular juego de estrategia cooperativo enfrenta a entre 1 y 6 jugadores a monstruos, peligros y trampas para salvar la ciudad de Korvosa de amenazas tanto antiguas como nuevas. Elige tu personaje; construye un mazo de equipo, magia y aliados únicos; y explora localizaciones letales mientras viajas a través de un excitante relato de fantasía. Conforme continuan tus aventuras, tus personajes añadirán a sus mazos equipo notable y magia impresionante. También obtendrán poderes increíbles, que necesitarán para desafiar a amenazas cada vez más poderosas.

Este juego contiene el relato y las cartas correspondientes a la Senda de aventuras La Maldición del Trono Carmesí. Requiere el juego básico del Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder y expande a 6 el número máximo de jugadores. 

La Senda de aventuras La Maldición del Trono Carmesí para el Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder incluye:

- 550 cartas, que contienen un amplio abanico de armas poderosas, conjuros mágicos, armaduras protectoras, objetos versátiles, aliados útiles, bendiciones de presagio, partidarios devotos y una base para que te ayude a enfrentarte a una hueste de monstruos crueles, barreras peligrosas, desgracias viles y arriesgados comodines.

- 4 peones de personaje, que representan a Hakon el escaldo, Kess la pendenciera, Quinn el investigador y Varian el mago.

- Un libro de historias de 48 páginas que contiene los 6 capítulos de la Senda de aventuras La Maldición del Trono Carmesí.

miércoles, 25 de octubre de 2023

martes, 24 de octubre de 2023

Increíble semana Asmodee: Juegos, Marvel Champions y Reimpresiones!

Here To Slay

¡Bienvenidos a Here to Slay!

En este juego formarán un Equipo de Héroes que aniquilará peligrosos Monstruos y sorteará los intentos de sabotaje de sus amigos enemigos. Por el camino encontrarán objetos valiosos para sus Héroes, usarán poderosos hechizos y contarán con modificadores de tirada para inclinar la balanza a su favor. ¡Ganará el primer jugador que ANIQUILE tres Monstruos o se haga con un Equipo de Héroes de seis clases diferentes!

También disponibles las expansiones: Bárbaros y Druidas; Berserkers y Nigromantes

Cortex Kids Disney

Desafía a tus amigos y a tu cerebro con un divertido juego que pondrá a prueba tu rapidez mental, pensamiento lógico, memoria y reflejos.
¿Estás preparado para el reto?

¡Ahora con temática Disney!




Perspectives

En Perspectives, cada jugador tiene información esencial para reconstruir lo sucedido y encontrar la solución.

Tres casos, cada uno dividido en cuatro partes.

Estableced conexiones entre fotografías, informes y pistas… pero sin mirar los documentos de los demás.

¿Encontraréis la clave que os ayude a encajar todas las piezas del puzle?


Fish & Katz

Los simpáticos vendedores de Jagalchi, el famoso mercado de pescado coreano, tienen tanto trabajo que a veces necesitan descansar un poquito. Y mientras ellos se echan la siesta, sus fieles gatos se ponen zarpas a la obra para dirigir la pescadería. Pero por mucho que estos gatos quieran a sus dueños, un pez es un pez. 

¿Qué podría salir mal?



Marvel Champions: X-23

Este pack de Héroe de 60 cartas contiene:
• ¡Un mazo pregenerado completo para X-23!
• ¡Nuevas cartas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro héroe de Marvel Champions!
• ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por Dama Mortal!





Expansiones para Aliens



Reimpresiones



lunes, 23 de octubre de 2023