jueves, 11 de agosto de 2022

Novedades en rol!!

 

Masks: Una Nueva Generación

Un robot gigantesco está destrozando Main Street. Tu mejor amigo ha intentado besarte. Tu madre cree que tienes que mejorar las notas. Tu mentora piensa que tu equipo es un lastre. Ah, y tu traje tiene un desgarrón.

 Es solo un día más en Halcyon City.

MASKS: una nueva generación es un juego de rol de superhéroes en el que un equipo de jóvenes héroes lucha contra villanos, salva vidas e intenta descubrir quiénes son… ¿nobles ejemplos? ¿vengadores oscuros? ¿o solo personas normales? Y todo eso en el escenario de Halcyon City, la ciudad más grande del mundo.

En este libro, encontrarás:

-Diez libretos para superhéroes jóvenes, para que puedes crear personajes asombrosos.

-Reglas para acciones superheroicas, drama interpersonal y cambiar de identidad.

-Instrucciones detalladas para dirigir las partidas, crear villanos y jugar para descubrir lo que sucede.

-Herramientas para crear tu propio material personalizado para MASKS.

MASKS utiliza el mismo sistema ligero de reglas que Apocalypse World, Monsterhearts, Dungeon World, Urban Shadows y Epyllion para crear historias acerca de superhéroes jóvenes al estilo de Young Justice, Young Avengers y Teen Titans.

También disponibles los suplementos:



La Llamada de Cthulhu: A Un Segundo de la Medianoche y Otras Historias

Estamos en 1998. Jueves 12 de marzo.

Los faros del coche, ayudados por una clara luna en tres cuartos, iluminan el suficiente trecho de una carretera demasiado recta y aburrida. Dentro del vehículo, la radio está lo suficientemente alta como para que haga compañía, pero lo suficientemente baja como para que sea imposible entender lo que dicen. Finalmente, desde hace unos minutos cae una fina lluvia, y el sonido rítmico de los limpiaparabrisas los acompaña casi en segundo plano. Por fin, una señal en la carretera anuncia un hotel a tres millas.
A los investigadores se les ha hecho tarde en su viaje y van a parar a un hotel junto a la carretera.

Este escenario es una historia autoconclusiva que podrás utilizar con tu grupo habitual, pero aún encontrarás a tres personajes jugadores pregenerados.

martes, 9 de agosto de 2022

Nueva Edición de Warcry: Corazón de Ghur!


 

Nueva gama de minis multicomponentes de Dungeons & Dragons!



 

Novedades en juegos y reposición de Marvel Champions!!

Dune Arrakis: El Alba de los Fremen

ARRAKIS: El alba de los Fremen es un juego brutal y despiadado sobre la conquista tribal de Arrakis, siglos antes de los acontecimientos de la novela Dune.

Cada jugador controla a una tribu de guerreros Fremen que lucha por hacer acopio de los escasos recursos de Arrakis, desarrollar las armas y los sietches que necesitarán para sobrevivir, y sacar partido del poderío de los gusanos de arena

para la batalla

¿Prevalecerá tu tribu o se desvanecerá en el desierto?

Reposición de Marvel Champions




Novedades en manga!



 

Novedades en cómics Marvel!