jueves, 14 de abril de 2022

miércoles, 13 de abril de 2022

Aviso: Horario de Semana Santa


 

Novedades en cómics DC!




 

Novedades en cómics y libros!




 

Novedades en cómics Marvel!







 

Novedades en manga y cómics!



 

Novedades en juegos y rol!

Feed The Kraken (Edición Normal o Deluxe)

Feed the Kraken es un juego de deducción de roles ocultos, con tres facciones asimétricas. Todos los jugadores están en el mismo barco, pero quieren navegar en direcciones diferentes! Los leales Marineros deben poner rumbo a tierra firme, pero los Piratas ansían, en secreto, maniobrar el barco hacia Crimson Cove. Mientras tanto, un loco Cultista está ocupado persuadiendo a parte de la tripulación para que le ayude a invocar desde las profundidades del mar a su oscuro señor -el Kraken- y salvarlos! a todos. 

En Feed the Kraken cada jugador recibe en secreto el papel de Marinero, Pirata o Líder de Culto y utiliza todos los medios disponibles para trazar el rumbo del barco hacia el destino de su facción. En cada turno, el barco navegará en una de las tres direcciones posibles pero ¿cuál será? 

Los jugadores se turnarán como capitán, teniente o marinero. Cada uno tendrá la posibilidad de manipular el rumbo del barco. Los jugadores utilizarán y presenciarán registros de camarotes, experimentarán crueles motines, el silencio de peligrosos adversarios e incluso sacrificios al antiguo Dios Kraken.

Creature Comforts Deluxe

¡Contiene todos los extras que se anunciaron en la campaña de Kickstarter!

Llega la primavera, pero aquí en el Valle de Arce nunca es demasiado pronto para prepararse para el invierno. Creature Comforts es un juego delicioso y acogedor en el que te pones en la piel de una familia de animalillos del bosque. 

Sal al campo a recolectar, utiliza tus recursos para crear todo tipo de artículos de confort y recopila cuentos para llenar tu madriguera de alegría. Hay sitio de sobra para todos en la aldea y sus alrededores. Lo complicado es que cada localización necesita unos dados concretos para que la visita sea un éxito y solo conoces el valor de algunos de tus dados antes de enviar a tus trabajadores a realizar encargos. 

¿Podrás preparar suficientes manjares, prendas calentitas, actividades divertidas y cuentos cautivadores para que tu hogar sea el más acogedor cara al invierno??

Matcha

Matcha es un juego de cartas inspirado en la tradicional ceremonia del té japonesa, una tradición centrada en la espiritualidad y la servidumbre. Preparar y presentar un hermoso matcha (té verde japonés) para el invitado es la máxima expresión de cultura, ceremonia y respeto. ¿Estás listo para preparar el mejor té? 

En Matcha, los jugadores intentan reunir los utensilios (chadogu) que necesitan para llevar a cabo la ceremonia del té emparejando las cartas de la ceremonia del té (otemae) que hay en la mesa, ya sea por su número (1-4) o por su palo (té, agua, cuenco y cuchara).

Band of Blades

La legión se bate en retirada tras la derrota sufrida contra los ejércitos de muertos vivientes. Tanto tú como el resto de legionarios estáis unidos por un vínculo forjado en la oscuridad; un vínculo de hueso y sangre.

Pero cada vez queda menos tiempo. Las indómitas fuerzas del Rey Quemado acaban con todo a su paso. Como legionarios, debéis alcanzar la fortaleza del Puñal Celeste antes de que los no muertos os alcancen o u os cierren el paso. El precio a pagar será muy alto en esta carrera a contrarreloj sembrada de ofensivas, maniobras, tratos imprudentes y estratagemas desesperadas.

¿Seréis capaces de burlar y escapar a las inagotables hordas de no muertos? ¿Conseguiréis prevalecer o acabaréis aplastados bajo el yugo del Rey Quemado? Descúbrelo en Band of Blades, un juego de rol independiente de fantasía militar oscura Forged in the Dark. 

martes, 12 de abril de 2022

Nueva Presentación de Magic!


 

Novedades en manga y cómic europeo de Norma!




 

Novedades de Marvel Champions y Arkham Horror!!

 

Marvel Champions: Motivos Siniestros

“Hoy es nuestro día, caballeros... ¡el día en que los Seis Siniestros reinarán supremos!” — Doctor Octopus

Esta caja de expansión contiene 265 cartas que os someterán a una extenuante batalla contra un grupo de diez villanos emblemáticos en un intento por salvar a los ciudadanos de Nueva York. ¡Motivos siniestros presenta cinco escenarios nuevos conectados entre sí para forjar un legado de fama e infamia que pondrá a prueba a los más avezados héroes! Cuando tantos malhechores unen sus fuerzas para haceros frente, ¿cómo podréis sobrevivir a sus Motivos siniestros?

Arkham Horror: El Legado de Dunwich Campaña

“Nadie, ni siquiera quienes conocen los motivos por los que se desató el reciente horror, puede decir qué le ocurre a Dunwich.” – H.P. Lovecraft, “El Horror de Dunwich”
 
Una presencia monstruosa aterrorizó al apartado pueblo de Dunwich. La época de horror no terminó hasta que el Dr. Henry Armitage, el Dr. Francis Morgan y el profesor Warren Rice, tres profesores de la Universidad Miskatonic, acudieron a la localidad, armados con conocimientos secretos que les permitieron derrotar a la criatura. Ahora, varios meses después, los colegas del Dr. Armitage han desaparecido, y éste se teme lo peor.
En la expansión de campaña El legado de Dunwich, de uno a cuatro investigadores emprenden la búsqueda de los profesores desaparecidos e inician una campaña de ocho escenarios que los lleva desde el notorio Clover Club y la prestigiosa Universidad Miskatonic hasta el decrépito y traicionero pueblo de Dunwich.
La expansión incluye todo el contenido de los escenarios que se incluyeron originalmente en el ciclo El legado de Dunwich, ahora reunido en una sola caja.

Novedades en juegos y Marvel Crisis Protocol!

Canvas

En Canvas, eres un pintor que compite en un prestigioso festival de arte. Reúne cartas transparentes para apilarlas en capas y pintar cuadros. Depende de cuales cartas elijas y el orden en que las apiles, revelarás o cubrirás diversos íconos para obtener cintas. Cada combinación de cartas crea una ilustración y un título únicos para tu cuadro.



A Game of Cat & Mouth

A Game of Cat and Mouth es un juego para dos jugadores en el que éstos utilizan una pata de gato magnética para disparar bolas.

¿Cómo se juega?

Rápidamente, reúne todas las bolas de tu lado y lánzalas. Para lanzar una bola, colócala en la patapulta, tira hacia atrás y suéltala. Puedes lanzar las bolas amarillas o blancas al otro lado. Lánzalas lo más rápido que puedas; en este juego, no hay turnos. Para empezar a jugar, cuenta 3, 2, 1 y ¡a jugar!

Mascarade Nueva Edición

Mascarade es un juego de engaño de 2 a 13 jugadores, diseñado por el genial Bruno Faidutti.
 
Cada jugador recibe una carta de personaje, boca abajo. Durante la partida, los jugadores intercambiarán sus personajes, ¡de forma que nadie esté nunca seguro de la carta que tiene frente a sí mismo!
 
El objetivo del juego es utilizar los poderes de los personajes para obtener 13 monedas de oro. Sin embargo, si un jugador quiebra, la partida termina inmediatamente y gana la partida el jugador más rico.

Marvel Crisis Protocol




Novedades en cómics!


 

lunes, 11 de abril de 2022