sábado, 1 de abril de 2023

viernes, 31 de marzo de 2023

Muchas novedades en juegos!!

Villainous Bigger and Badder

Disney Villainous: Bigger and Badder es una expansión autojugable del juego de mesa Villainous que nos presenta a 3 nuevos icónicos villanos de Disney: Síndrome (Los Increíbles), Lotso (Toy Story 3) y Madam Mim (Merlín el Encantador). Juega con el contenido de esta caja o combínalo con otros personajes de Villainous 

¡Que continúe la lucha por el poder maligno en el universo Disney!




Expedición Ares Crisis

Expedición Ares: Crisis es un modo de juego completamente inédito que aplica la mecánica del Terraforming Mars: Expedición Ares original de una manera nueva y exigente. Juega en solitario o coopera con hasta 3 amigos para salvar la sociedad marciana después de que una catastrófica colisión de asteroides haya destruido casi todas tus instalaciones. En el modo crisis, Marte ya está terraformado, pero las consecuencias persistentes del impacto están reduciendo las temperaturas, desoxigenando el planeta y congelando los océanos, y no hay tiempo para evacuar a toda la población. Tendrás que trabajar rápido, completar proyectos para contrarrestar las crisis en curso y mantener las condiciones estables del planeta antes de que se vuelva inhabitable… con miles de millones de personas viviendo todavía en él.

Expedición Ares Cimientos

Expedición Ares: Cimientos amplía Terraforming Mars: Expedición Ares hasta 6 jugadores. Esta expansión añade un nuevo medidor para el parámetro de terraformación, «infraestructura», que encaja en el borde superior del tablero central. También incluye 20 cartas de proyecto inéditas que aportan nuevas estrategias para la especialización en infraestructuras y equilibran la proporción del mazo entre los parámetros de terraformación antiguos y el nuevo. El proyecto estándar para aumentar la infraestructura tiene un coste combinado de calor y plantas o de Mega-Créditos que recompensa la diversificación y otorga la bonificación de robar una nueva carta de proyecto cada vez que lo aumentes. ¡Diviértete descubriendo todas estas novedades con más jugadores que nunca!

Expedición Ares Descubrimiento

Expedición Ares: Descubrimiento añade nuevas mecánicas de cartas al popular Terraforming Mars: Expedición Ares. A los amantes del Terraforming Mars original les encantará el regreso de las recompensas e hitos, con un nuevo giro que no hace sino mejorar la rejugabilidad. Además, algunas cartas de proyecto te darán la oportunidad de reemplazar una de tus cartas de fase con una versión nueva y mejorada que aumenta la bonificación que obtienes cuando eliges esa fase. Mejorar una carta de fase puede revolucionar tu estrategia, pero también puede cambiar la forma en que tus oponentes predicen tu juego. Asimismo, cada carta de fase tiene dos opciones de mejora divergentes para adaptar tu mazo de fase a la estrategia concreta de tu motor. ¡Hay todo un mundo, o más bien un planeta, de posibilidades!

Verdant

¡Verdant™ es un maravilloso juego de rompecabezas espacial para toda la familia!

Asume el papel de un entusiasta de las plantas de interior: ¡reúne y cuida tus plantas mientras compites por crear el hogar más acogedor y frondoso! Los turnos son simples: selecciona un conjunto de carta y ficha y colócalo en tu hogar en expansión. Obtén PV proporcionando a las plantas las condiciones de iluminación que necesitan y coordinando el espacio interior con muebles y mascotas, y compite contra tus oponentes para plantar tus plantas y obtener bonificaciones. Con objetivos de puntuación variables, ¡cada partida de Verdant te acercará un nuevo rompecabezas espacial a tu mesa!

Florencia

Ubicada en la ciudad homónima italiana, Florencia le pide a los jugadores que eleven el estatus de su familia y naveguen por la ciudad en la noche de un gran carnaval para organizar reuniones con los testaferros gobernantes de los Medici: Cosimo, Giovanni y Contessina.

Florencia es un juego de control de áreas al estilo europeo en el que las regiones que deseas mantener, cambian en cada ronda a medida que los Medici se mueven por la ciudad, asistiendo a diversas funciones. Durante nueve rondas, cada jugador envía a miembros de la familia para asistir a fiestas, dar regalos, presumir de sus logros, participar en cotilleos falsos y abrirse camino entre las multitudes para tener un valioso tiempo cara a cara con los Medici. El recurso principal en Florencia es el tiempo: a medida que el carnaval se pone en marcha y las calles se llenan de juerguistas, será más difícil navegar por ellos y tendrás que tener cuidado con las acciones que les pides a tus vástagos que realicen.

Pero asegúrate de que tu familia esté al frente de cada fila y sea la más comentada, ya que obtendrás valiosos puntos para elevar el estatus de tu familia. A medida que avanza la noche, cada Medici se vuelve más difícil de impresionar, lo que le otorga más puntos por objetivos cada vez más difíciles.

Bot Factory

La dirección ha asistido a un seminario del método kanban y, convencidos de su eficacia, han reorganizado la planta de producción al completo para sacar provecho de sus beneficios. Incluso han traído a la gerente de la fábrica local de coches eléctricos, Sandra, para que les aconseje. Es tu oportunidad para impresionarlos a todos, aumentando todavía más tu productividad en la fábrica de juguetes en la que trabajas. Quizás, si eres capaz de convencerles de tu entusiasmo por este nuevo enfoque, superando incluso sus altas expectativas, puedas obtener un puesto de supervisión y salir de la línea de montaje.


Living Forest Kodama

El terrible Onibi nunca ha sido más peligroso…

Ha accedido al Círculo de los Espíritus y está atacando ferozmente el Árbol Sagrado. Pero los Espíritus de la Naturaleza no luchan solos: Sanki ha enviado pequeñas criaturas de luz, los Kodama, para ayudarles.

Este juego es una expansión y se requiere el juego base de Living Forest para jugar.



jueves, 30 de marzo de 2023

miércoles, 29 de marzo de 2023

Calentando motores para el Mayor de Evento de Ocio del Verano...

 

Novedades en juegos y LCG!

 

Zombie Kittens

Desencadena el apocalipsis Zombie

Un juego de Exploding Kittens independiente y al mismo tiempo compatible con otras versiones de Exploding Kittens para crear partidas épicas.

Usa las cartas de acción para mover y evitar al Exploding Kitten y levántate entre los muertos con la carta Zombie Kitten para vengarte.

Okiya

Okiya es un juego para dos jugadores, que simboliza de forma poética la lucha de influencia entre dos Okiyas (casas de Geishas) por conseguir los favores del emperador. 








Arkham Horror - La Era Olvidada Exp. Campaña

“Una vez más, me interné en las lúgubres ruinas que abultaban bajo las arenas...”
–H.P. Lovecraft, “La Ciudad Sin Nombre”
Pensamos que conocemos la historia de la Tierra, pero hay secretos que escapan a nuestro entendimiento y verdades que amenazan con desbaratar nuestra comprensión del universo. Cuando el reputado historiador Alejandro Vela descubre uno de estos secretos, las ruinas de una antigua ciudad azteca olvidada, pone en marcha una trama que podría deshacer el tejido del tiempo.

En la expansión de campaña La era olvidada, de uno a cuatro investigadores se unen a una expedición para explorar estas ruinas y aventurarse en las profundidades de la peligrosa selva y de unas cavernas prohibidas. ¿Sobrevivirán a este arriesgado viaje o encontrarán su perdición?
La expansión incluye todo el contenido de los escenarios que se incluyeron originalmente en el ciclo La era olvidada, ahora reunido en una sola caja.

Evergreen

Evergreen es un juego de estrategia para 1-4 jugadores en el que tu meta es crear un ecosistema frondoso plantando brotes, ayudando a los árboles a crecer y situando en tu planeta otros elementos naturales, para así convertirlo en el más verde y fértil de todos.

martes, 28 de marzo de 2023

Nuevo juego de República Bananera: Al Límite del Humor!

República Bananera: Al Límite del Humor

¿Cuál es el límite del humor?

No lo sabemos y tú tampoco.

Te invitamos a inhibirte de tus límites y a reírte de todo de la manera más sana posible. En la República Bananera no hay tabús ni gente políticamente correcta ¡A jugar!

¡Novedades y reposición de Funko Pops!

 






lunes, 27 de marzo de 2023

Nuevo juego: Zoollywood!

Zoollywood

Zoollywood es un juego de mesa abstracto en donde unos pingüinos que trabajan como actores tratan de ganar una audición para formar parte del elenco de una película.

Conseguir el papel de protagonista no será sencillo y para lograrlo deberás de colocar todos tus huevos de pingüino en el tablero.

En tu turno, debes realizar una de 3 acciones: Aterrizar, Eclosionar y Explorar. Continúa tomando turnos hasta que un jugador coloque todos sus 16 huevos de pingüino en el tablero. 

Novedades en manga!





 

Novedades en cómics!