sábado, 25 de febrero de 2017

jueves, 23 de febrero de 2017

miércoles, 22 de febrero de 2017

Novedades en Juegos!

The Others: Ira

Hombres y mujeres, niños y animales, todos luchaban entre sí. Hermanas contra hermanos, madres contra bebés, abuelos contra sus esposas de muchas estaciones; todos se agredían y mataban y aplacaban su furia con sangre. Y pese a hallarme en una gran ciudad habitada por hombres, sus aullidos eran los de bestias que se habían visto consumidas por la Ira.

La expansión de la Ira añade un nuevo Pecado a The Others que presenta nuevos desafíos para los Héroes y estrategias adicionales para el jugador del Pecado. La Ira dispone de sus propios Monstruos, incluidos 1 Controlador, 6 Abominaciones, ¡y 1 terrorífico Avatar del Pecado! Mediante su poder especial y sus cartas de Pecado, la Ira introduce una dinámica de juego completamente distinta que perjudica a los Héroes que se dedican a matar a todo lo que se mueve.



The Others: Gula

Y cuando retiré mi plato y me di por satisfecho, los otros levantaron los suyos para pedir más. Y comieron y bebieron en abundancia, y aceptaron todo cuanto su rey les ofreció, ignorando que cavaban sus propias tumbas con cada dentellada. Y al final, cuando la ciudad gruñó bajo el peso de su propia obesidad, rebosante de cuerpos abotargados por la falta de mesura, sólo entonces se reveló entre ellos el horror oculto de la Gula.

La expansión de la Gula añade un nuevo Pecado a The Others que presenta nuevos desafíos para los Héroes y estrategias adicionales para el jugador del Pecado. La Gula dispone de sus propios Monstruos, incluidos 1 Controlador, 6 Abominaciones, ¡y 1 terrorífico Avatar del Pecado! Mediante su poder especial y sus cartas de Pecado, la Gula introduce una dinámica de juego completamente distinta que alimenta a las huestes del Pecado con todo lo que fortalece a los Héroes.


La Cosa

Sois parte del equipo de recuperación enviado a la isla emergida para investigar lo que le ocurrió a la expedición arqueológica. En cuanto llegáis a la isla, os veis atrapados en una violenta tormenta que os obliga a refugiaros en una desvencijada choza. Enseguida os dais cuenta de que se trata del puesto del primer equipo; en su interior, encontráis el cuerpo inerte de Jack tirado sobre la radio, con un revólver en la mano.

Al final del pasillo se encuentra lo que parece ser la puerta del almacén del que habló Jack en su última transmisión de radio. Cuelga de una bisagra, y los tablones que la reforzaban están hechos pedazos, revelando lo que, a primera vista, parece un pozo lleno de agua sucia del que emana un repulsivo olor.

Aterrados ante la idea de que... algo... pudiera escapar del pozo, atrancáis la puerta. Aún no sois conscientes de que ya ha escapado algo del almacén, y que ahora está entre vosotros. De hecho, ¡es uno de vosotros!

La Cosa se oculta entre vuestros compañeros. Mantened los ojos bien abiertos, no confiéis en nadie y... ¡alejaos!