jueves, 29 de agosto de 2019

martes, 27 de agosto de 2019

Nuevos mazos Commander de Magic!


Novedades y reposición de juegos!

Star Wars El Borde Exterior

En Star Wars: El Borde Exterior, tú y tus amigos asumís el  papel de cazarrecompensas, contrabandistas y mercenarios, y os disponéis  a dejar huella en la galaxia. Viajarás por el Borde Exterior en tu nave  personal, contratarás a legendarios personajes de Star Wars para que se  unan a tu tripulación e intentarás convertirte en el forajido más  famoso (o infame) de la galaxia. ¿Te harás un nombre cazando recompensas  para los Hutts, robando para los sindicatos del crimen o introduciendo  mercancías de contrabando a través de las patrullas Imperiales?
Todo esto y mucho más es posible mientras te aventuras por las  afueras de la galaxia conocida. ¡Establece tus coordenadas, reúne a tu  tripulación y salta al hiperespacio con Star Wars: El Borde Exterior!

Los Inseparables Edición Armisticio

Los Inseparables edición Armisticio te hará vivir el día a día de un grupo de Poilus (soldados franceses) que intentan sobrevivir en las trincheras.
Esta edición especial proporciona un nuevo e inmersivo modo de campaña compuesto por una serie de capítulos únicos e intensos en los que deberás afrontar los principales eventos de la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, las 211 cartas incluidas en Armisticio te permiten jugar tanto al juego básico, Los Inseparables, como a su expansión, ¡A la orden!, con o sin los nuevos elementos introducidos en Armisticio.


Just One

¡Colaborad todos juntos para descubrir el máximo de palabras misteriosas posible!

Buscad la mejor pista para ayudar todo lo posible a vuestro compañero y sed originales, ¡porque las pistas idénticas quedarán anuladas!




Love Letter

¿Tu carta de amor podrá enamorar a la princesa y ganar su corazón? Utiliza a los personajes del castillo para llevar en secreto tu mensaje a la Princesa y ganar su afecto.

Love Letter es un juego de riesgo, deducción y suerte, con reglas sencillas que crean interacciones dinámicas y divertidas entre los jugadores, que deberán intentar entregar su carta de amor en las manos de la Princesa mientras mantienen las cartas de otros jugadores alejadas.

¿Podrás superar a tus amigos y ganarte la confianza de la noble princesa? Esta nueva edición del clásico juego incluye arte totalmente nuevo, fichas serigrafiadas y permite más jugadores en la partida.

Novedades en cómics Marvel, europeo y manga!