jueves, 4 de junio de 2020

miércoles, 3 de junio de 2020

Novedades en Warhammer 40K: Adepta Sororitas!


Novedades en Yugioh y Pokemon!


Novedades en juegos!

Dungeonology

Dungeonology: The Expedition es un juego de mesa en el que los jugadores, aspirantes a profesores, arriesgarán el cuello para encontrar información y escribir su tesis sobre los habitantes de las más peligrosas mazmorras. Busca recursos, Investiga desarrollando la mazmorra, controla los movimientos de tus enemigos, y mucho cuidado con lo que puedes encontrar entre las sombras.

Bienvenidos a la Universidad de Rocca Civetta, la primera de su tipo, que tiene como objetivo estudiar el hábitat natural de peligrosos monstruos y misteriosos clanes escondidos en tierras italianas. Los aventureros serán contratados como becarios por la Universidad de Rocca Civetta, para desafiarse mutuamente en la redacción de la mejor tesis y ganar la codiciada cátedra de Dungeonology.

Dungeonology es una mazmorra atípica, situada en una versión menos oscura y más despreocupada del mundo de "Nova Aetas". El objetivo del juego no es liberar el área de hordas de monstruos furiosos y aterradores, recogiendo grandes tesoros o armas mágicas, sino que nuestros aventureros tendrán que estudiar hábitos, tomar notas y permanecer encubiertos. Quien obtenga más información, o mejor, puede defender sus tesis que lo elevará al rol de profesor de Dungeonology.

Machi Koro Legacy

Machi Koro Legacy es un juego de cartas que eleva el exitoso título al mundo de los juegos “Legacy”, juegos con un hilo que continua partida tras partida. Durante los diez capítulos que contiene, nos cuentan una historia completa ambientada en el mundo de Machi Koro en la que las elecciones de los jugadores crean una experiencia de juego única y completamente diferente.

Machi Koro Legacy presenta la misma jugabilidad que Machi Koro pero con un montón de novedades y cambios. Aún estás tirando dados, aún estás recolectando ingresos, y aún estás compitiendo para construir puntos de referencia, pero luego desbloqueas el [censurado] y comienzas a ganar un poco de ingreso extra al [censurado], y luego empiezas a explorar el [ censurado] y tienes que elegir entre [censurado] y [censurado].

Incluso si no estás en disputa por ganar la partida, aún tienes [censurado] para configurar [censurado] emocionante para el siguiente. Y luego el [párrafo eliminado] …

Tendrás que jugarlo para enterarte de toda la historia.

Clank! La Maldición de la Momia

Clank la maldición de la momia es una expansión para el juego de mesa Clank que aporta un nuevo tablero de juego de dos caras, nuevas cartas y la incorporación de la momia, una nueva mecánica que perseguirá a los jugadores por el tablero.

La ambientación del juego, estará basada en el antiguo Egipto en donde los jugadores irán descendiendo a lo largo de una esfinge o pirámide, en búsqueda de tesoros, teniendo cuidado con las maldiciones de la momia.

Chartae

Chartae es un juego de mesa diseñado por Reiner Knizia, que consta de tan sólo nueve cartas cuadradas, que representan distintas partes de un mapa. Cada carta tiene una zona de tierra y una zona de agua.

Uno de los jugadores intenta conectar zonas terrestres; mientras que el otro jugador debe conectar zonas marítimas. En cada turno el jugador activo debe decidir si quiere rotar una carta o colocar una nueva.

La partida termina cuando se completa el mapa, resultando ganador el jugador que haya conectado la mayoría de las zonas.

Novedades en cómics y manga!!





Novedades y reposición en juegos!

Onirim

Onirim es un juego de cartas que nos invita a navegar por un mundo onírico, un misterioso laberinto, evitando las terribles pesadillas mientras buscas las puertas que te harán libre. ¡Con 7 expansiones incluidas!

Onirim es un juego en solitario/cooperativo en el que se navega por el paisaje de los sueños. Jugando o descartando cartas de Localización, buscas puertas oníricas que te saquen del laberinto de los sueños. Jugar tres cartas de Localización del mismo color en una fila revela una puerta. Puedes usar el poder de la Profecía para reordenar las cinco primeras cartas de la baraja. ¡Pero date prisa! El tiempo apremia y no estás solo en el laberinto. Terroríficas pesadillas se deslizan por sus pasillos para frustrar tu búsqueda por todos los medios posibles. Encontrar a uno desencadena una penalización, como por ejemplo, obligarte a descartar tu mano de cartas. Si consigues poner en juego las ocho cartas de puerta antes de que se acabe el mazo, escapas del laberinto y ganas la partida.

Esta edición de Onirim contiene siete expansiones que pueden alterar su viaje a través del laberinto de maneras nuevas y misteriosas. Cada expansión añade nuevas cartas que crean nuevos retos y le otorgan un control adicional sobre el mundo de los sueños. Por ejemplo, El Libro de los Pasos Perdidos requiere que obtenga las cartas de la Puerta en un orden particular mientras que también agrega cartas de hechizos que puede usar para rehacer el laberinto como usted quiera. O puedes perseguir las cartas de Sueño Perdido mientras exploras las siempre cambiantes cámaras y pasillos del laberinto. ¡Tus sueños nunca serán lo mismo!

Reposiciones







Novedades en cómics y manga!