jueves, 11 de mayo de 2017

Nueva senda de aventuras de Pathfinder!

El Regende de Jade Nº5 : Marea de Honor

Los héroes llegan a Minkai y se encuentran con un Imperio de rodillas. El Regente de Jade ha retorcido el gobierno en funciones para que se adapte a sus despóticos antojos, y por todo el reino el pueblo sufre. Antes de que los PJs puedan tratar de oponerse al tirano y liberar Minkai, primero deberán ganarse la confianza de su gente y reclutar ayuda en todo el atormentado Imperio, todo ello mientras evitan a oni homicidas y mortíferos ninjas controlados por los Cinco Tormentas. Derrotar a bandidos que atacan desde una fortaleza escondida, rescatar a una famosa geisha de una mortal isla prisión, y plantar cara al ejército samurái de un daimio corrupto son tareas que deben completar los posibles libertadores del Imperio.

Novedades en manga de Milky Way!


miércoles, 10 de mayo de 2017

¡Novedades Games Workshop!

Buenas a todos

Games Workshop nos acaba de comunicar que los limitadísimos dados y campos de Blood Bowl se van a poner de nuevo a la venta a finales de este verano a un precio orientativo de 9€.

Entre los productos que vuelven a la venta, tenemos los dados exclusivos de Skaven, Enanos y Goblins (¡el nuevo equipo disponible en un par de semanas!), pero además anuncian unas versiones nacaradas y exclusivas de los dados de humanos y orcos.
Para completar esta fenomenal noticia, además también se pone a la venta el campo de juego Skaven / Enanos a unos 32 euros.
Es importante que nos contactéis lo antes posible para reservarnos cualquiera de estos 6 productos, para que no suceda lo mismo que la vez anterior.

¡Gracias a todos!

Novedades de Norma Editorial!!


Novedades en Juegos!!

The Others: Lujuria

Y yo os digo que vuestra mente es pronta a desviarse por el mal camino. Vuestros fogosos apetitos os someten a las tentaciones más impías, y en ellas no habitan sino la falsedad, el engaño y la muerte. Nada ha de temer el virtuoso de los horrores de la noche. Nada ha de temer el casto de los deseos terrenales. Esto es la perdición de los hombres: pues si tomáis el remordimiento como aviso en lugar del gozo, nada habéis de temer. Pero ¡ay!, sois sólo marionetas de la Lujuria.
 La expansión de la Lujuria añade un nuevo Pecado a The Others que presenta nuevos desafíos para los Héroes y estrategias adicionales para el jugador del Pecado. La Lujuria dispone de sus propios Monstruos, incluidos 1 Controlador, 6 Abominaciones, ¡y 1 terrorífico Avatar del Pecado! Mediante su poder especial y sus cartas de Pecado, la Lujuria introduce una dinámica de juego completamente distinta que obliga a los Héroes a mantenerse alejados unos de otros para no sucumbir a la corrupción de sus instintos básicos.

The Others: Envidia

Para ti y los tuyos, en quienes esta blasfema animosidad nace del interior tanto como del exterior: no permitáis que vuestros secretos más espantosos carguen con el peso de vuestra vergüenza, pues todos albergabais un infinito recelo en vuestros corazones. A vosotros os digo, ahora en espíritu, pues vuestros cuerpos ya no existen: vosotros mismos os condenasteis en el momento en que contemplasteis con Envidia los logros de vuestros hermanos.
La expansión de la Envidia añade un nuevo Pecado a The Others que presenta nuevos desafíos para los Héroes y estrategias adicionales para el jugador del Pecado. La Envidia dispone de sus propios Monstruos, incluidos 1 Controlador, 6 Abominaciones, ¡y 1 terrorífico Avatar del Pecado! Mediante su poder especial y sus cartas de Pecado, la Envidia introduce una dinámica de juego completamente distinta en la que los Héroes deberán tener cuidado a la hora de adquirir Mejoras para que sus compañeros de equipo no se vuelvan locos de envidia.

The Others: Avaricia

Y he aquí que llegué al palacio de aquella ciudad polvorienta donde los antiguos señores se reunían para tratar asuntos de gobierno, y oí voces enfadadas que eran de los mismos señores. En la sala del trono se sentaban sobre montañas de oro y discutían airadamente sobre la última moneda de cobre que habían de repartirse, sin probar bocado siquiera. Contemplé a aquellos hombres, enriquecidos por la Avaricia pero incapaces de permitirse nada salvo sus propias muertes.
La expansión de la Avaricia añade un nuevo Pecado a The Others que presenta nuevos desafíos para los Héroes y estrategias adicionales para el jugador del Pecado. La Avaricia dispone de sus propios Monstruos, incluidos 1 Controlador, 6 Abominaciones, ¡y 1 terrorífico Avatar del Pecado! Mediante su poder especial y sus cartas de Pecado, la Avaricia introduce una dinámica de juego completamente distinta que fortalece a las huestes del Pecado contra los Héroes que acaparan más de la cuenta.

Zombies!!! 13 Defcon Z

Ha sido un camino largo y duro, pero lo hemos conseguido todos. Somos los (des)afortunados... Seguimos respirando. Seguimos vivos. Por ahora.
Hay una nueva tienda de ropa variada en Zombie Central. Anuncian que están buscando a gente que sepa cómo cargarse a algunos de esos merodeadores. Quieren que los ayudes a limpiar las calles para poder establecer una especie de base a largo plazo. A cambio de tus servicios, se han ofrecido a instalarte en un acogedor búnker en alguna parte de Colorado donde el agua sigue siendo potable y hay bastante comida, generadores y DVD como para sobrevivir durante el resto de tu vida natural.
El objetivo de Zombies!!! 13: DEFCON Z es matar tantos zombies como puedas sin convertirte en uno de ellos. Se puede jugar en modo competitivo o cooperativo. Esta expansión puede jugarse de forma independiente o en combinación con el juego básico de Zombies!!!

Netrunner: Directriz Terminal

“Un asesino en serie aumentado. Uno al que los poderes fácticos quieren ocultar.”
Directriz terminal ofrece a los jugadores una emocionante forma nueva de jugar a Android: Netrunner: el modo de campaña. Dos jugadores compiten por ser el primero en desentrañar un misterio y encontrar a un asesino a lo largo de varias partidas que conforman una campaña narrativa. A medida que los jugadores completen tareas y cumplan objetivos, se desbloquearán nuevas capacidades permanentes y cartas poderosas que no encontrarás en ningún otro lado, ya que se han diseñado exclusivamente para la campaña.


Star Wars Destiny: Espíritu de la Rebelión

¡Toma el control de tus personajes favoritos de Star Wars y decide el destino de la galaxia! Utiliza cartas y dados para mejorar a tus héroes, y luego enfréntate a tus enemigos usando el rápido y divertido Dice Duel System.
Contenido
Contiene 36 sobres de ampliación. Cada sobre contiene 1 dado Premium y 5 cartas coleccionables.



Imperial Assault


X-Wing


martes, 9 de mayo de 2017