viernes, 31 de mayo de 2019

Por fin en la tienda: Editorial Salamadra!




Novedades en juegos!

Roll Player


Los héroes más poderosos no aparecen de la nada sin más. ¡Deben crearse! Raza, clase, alineamiento, habilidades, rasgos y equipo son los elementos para que el héroe perfecto esté completamente listo para sus aventuras en busca de gloria y riquezas. En Roll Player, competirás para dar vida al aventurero más grande de fantasía que jamás haya existido, dispuesto a embarcarse en una aventura épica.



Terminator Genisys


¡Únete a la resistencia!

Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia es un juego cooperativo para 1-4 jugadores ambientado en el año postapocalíptico de 2029. Jugando como héroes entre las fuerzas restantes de la humanidad, combate contra el casi invencible ejército de Skynet en una campaña narrativa de siete misiones, para llegar hasta el arma definitiva de Skynet: la máquina del tiempo.



Fake Artist Goes to New York


Debeís pintar un cuadro juntos pero hay un "pequeño" problema: uno de vosotros que no sabe lo que estáis dibujando pero está intentando hacerse pasar por un artista real ¿Podréis encontrarlo?

Uno de los juegos más aclamados de Oink Games. Todos los jugadores saben lo que pintan menos uno, este deberá disimular y hacer creer que sabe lo que está haciendo.

Novedades en rol!!

Ragnarok: La Furia de las Nornir


Bienvenido a Ragnarök: La Furia de las Nornir
El invierno del fin de los días ha llegado. Los héroes víkingar se disponen a enfrentarse con la oscura marea que asola Midhgardhr. El sol y la luna han sido devorados y un velo de penumbras ha caído sobre los mundos del Yggdrasill, el árbol cósmico. Los dioses de Asgardhr se preparan para el combate contra los jötnar. Los gritos de guerra llegan a todos los rincones de Midhgardhr. ¿Responderás a la llamada?
Ragnarök: La Furia de las Nornir es un juego completo que te permite crear tu propio héroe para embarcarte en una saga épica. Podrás tomar parte en combates tácticos y sangrientos con un sistema que recompensa el juego en equipo y una buena estrategia. El Sistema Rúnico de Juego te permitirá tejer una historia de héroes y hazañas legendarias en un mundo hostil.
En Ragnarök: La Furia de las Nornir podrás encontrar:
  • Un juego de rol basado en las sagas nórdicas y su folklore.
  • Un universo de juego fascinante, con posibilidades ilimitadas para la aventura.
  • Todas las reglas necesarias para un grupo de 2 a 8 jugadores.
  • Un sistema diseñado para jugar con runas ¡No necesitas dados!
  • 15 especializaciones de arquetipos entre los que elegir para tu héroe.
  • Una legión de temibles adversarios.
  • Infinidad de poderes, hechizos y habilidades para dar vida a los héroes y personajes de tus sagas.

Peacemaker


El Salvaje Oeste es implacable y letal. Los asentamientos deben enfrentarse a la falta de ley, el clima extremo, las fieras salvajes y las hostilidades entre colonos y tribus amerindias. Prepárate para pisar una tierra inhóspita en la que pistoleros, vaqueros, buscadores de oro, magnates del ferrocarril y forajidos tratan de labrarse un futuro entre los burdeles, iglesias y saloons de ciudades míticas como Leadville, Silver City o Fort Laramie.
En este despiadado juego de rol encontrarás:
  • Una panorámica histórica centrada en la conquista del Oeste (desde 1800 a 1899) con una extensa cronología.
  • Reglas de juego del sistema CdB Engine, completas y versátiles, con todo lo necesario para interpretar desde emigrantes europeos a indios nativos.
  • Un sistema de combate que contempla las armas de la época, con sus particularidades, así como los famosos duelos entre pistoleros.
  • La biografía y estadísticas de juego de treinta y siete de los personajes más relevantes del periodo, como Annie Oakley, Wild Bill Hickok, Toro Sentado o Charlie Siringo.
  • Un capítulo sobre cómo dirigir partidas de rol de género western y sus elementos narrativos más frecuentes.
  • Una aventura completa que recrea uno de los momentos más famosos de la historia del Oeste: el duelo de O. K. Corral.

Kaiju Incorporated


¡Lánzate a vivir la vida de quienes trabajan para las mayores multinacionales kaiju del planeta!
Reconstruir el mundo después de haber sufrido ataques de monstruos gigantes requiere una colosal cantidad de mano de obra. ¿Te atreverás a enfrentarte a los peligros del caos, la destrucción, los residuos biológicos, el departamento de recursos humanos, mínimas perspectivas profesionales y, sobre todo, huellas enormes? ¡Descúbrelo en Kaiju Incorporated: el juego de rol!
¡Que no os detengan los charcos de baba, los escombros volando por encima de vuestras cabezas, los atascos o las ridículas políticas de relaciones públicas!
KAIJU INCORPORATED.
No es solo una aventura…
¡Es un trabajo!

Plenilunio: Tokio 2038

Bienvenido a Tokio.

Recuerda respetar el silencio.

Tokio tenía un ritmo particular. Recuerdo los años en los que me adentraba En las avenidas repletas de gente cuya vida latía al son de una ciudad que nunca dormía. Hoy día la modernidad del mundo antiguo se mezcla con El misticismo. Los neones se han apagado y solo queda la fría bruma de un pasado glorioso, como si el mundo se hubiese quedado atrapado en el tiempo.
Tokio 2038 es un suplemento para Plenilunio, el juego de rol del universo de Malefic Time.
Sumérgete en el escenario apocalíptico de Japón y su capital Gracias a las impresionantes ilustraciones de Luis Royo y Romulo Royo. Este Libro incluye una aventura titulada «preparando el plenilunio», en la que Los precursores deberán viajar desde Nueva York hasta Tokio para cumplir con su papel en esta guerra de ángeles y demonios.

Novedades en manga de Milky Way!



lunes, 27 de mayo de 2019