viernes, 31 de mayo de 2019

Novedades en juegos!

Roll Player


Los héroes más poderosos no aparecen de la nada sin más. ¡Deben crearse! Raza, clase, alineamiento, habilidades, rasgos y equipo son los elementos para que el héroe perfecto esté completamente listo para sus aventuras en busca de gloria y riquezas. En Roll Player, competirás para dar vida al aventurero más grande de fantasía que jamás haya existido, dispuesto a embarcarse en una aventura épica.



Terminator Genisys


¡Únete a la resistencia!

Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia es un juego cooperativo para 1-4 jugadores ambientado en el año postapocalíptico de 2029. Jugando como héroes entre las fuerzas restantes de la humanidad, combate contra el casi invencible ejército de Skynet en una campaña narrativa de siete misiones, para llegar hasta el arma definitiva de Skynet: la máquina del tiempo.



Fake Artist Goes to New York


Debeís pintar un cuadro juntos pero hay un "pequeño" problema: uno de vosotros que no sabe lo que estáis dibujando pero está intentando hacerse pasar por un artista real ¿Podréis encontrarlo?

Uno de los juegos más aclamados de Oink Games. Todos los jugadores saben lo que pintan menos uno, este deberá disimular y hacer creer que sabe lo que está haciendo.