miércoles, 28 de marzo de 2018

¡Horarios de Semana Santa!

Os informamos de que este jueves y viernes permaneceremos cerrados por festivo, pero el sábado abriremos con nuestro horario habitual, de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30.



¡Novedades en cómics y libros de Norma Editorial!

martes, 27 de marzo de 2018

¡Novedades en Juegos de Rol y Dados!

Ex Mundo Tenebrarum:

Afectado por la guerra entre los humanos, el conflicto inmemorial entre la luz y la oscuridad se acentuará como nunca antes. Ex Mundo Tenebrarum es una campaña de nueve fazañas para Aquelarre, el juego de rol demoníaco medieval, que conducirá a los jugadores por abordajes navales, guerras fratricidas y bosques encantados.




Scroll:

Scroll es un juego de rol que propone interpretar el mundo digital de los programas en cualquier entorno. Tu personaje puede ser un programa informático, un subprograma o parte de otro programa mucho más complejo, un avatar controlado desde el mundo físico por su usuario o, incluso, la consciencia de un usuario que se ha introducido en la red de sistemas informáticos y que, en la práctica, funciona del mismo modo que si fuese un programa.


Evolution Pulse:

Una ambientación para Fate Básico y Fate Acelerado en la que encontrarás todo lo que necesitas para jugar aventuras en este oscuro futuro lleno de personajes únicos capaces de manipular la realidad. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para incluir en tu partida las características del mundo de Evolution Pulse: desde los Ejecutores, personajes relacionados con las Inteligencias Artificiales, hasta los temibles y letales hekaths, monstruos interdimensionales que han devorado y destruido el mundo.

#Feminism:

Mirar el mundo a través de una lente feminista revela situaciones absurdas, trágicas y fascinantes.
#Feminism, una antología de juegos escritos por feministas de once países diferentes, ofrece breves aproximaciones a diversas cuestiones de género contemporáneas. Para jugar a cualquiera de los treinta y cuatro nanojuegos de esta colección no hacen falta más que de tres a cinco participantes, materiales sencillos (si es que se requiere alguno) y, como mucho, una hora de tiempo.



¡Más novedades en juegos de mesa!

Magic Maze:

Magic Maze, nominado a Mejor Juego de 2017, es un juego cooperativo en el que deberemos controlar un elfo, un mago, un enano y un guerrero, los cuales han sido despojados de todos sus bienes y necesitan hacerse con todos sus artículos mágicos.
 Magic Maze. Seguridad Máxima:

Nueva expansión para Magic Maze, con 13 módulos de juego nuevos y totalmente combinables. Además, se incluyen nuevas medidas de seguridad, como guardias, detectores de movimientos o puertas reforzadas, y nuevas habilidades para los personajes.

Kreus:

Kreus es un juego de mesa cooperativo donde los jugadores adoptarán el papel de Titanes, que deberán ponerse de acuerdo para crear un Planeta lo más perfecto posible. Para ello, se tendrán que poner de acuedo entre ellos y organizarse en todo el proceso creativo, teniendo cuidado de no despertar la furia de su padre, Ouranos.
Ponzi Scheme:

Ponzi Scheme es un juego para estafadores, así como suena. Tratarás de enriquecerte, consiguiendo inversores para empresas ficticias y pagando los intereses de los antiguos inversores con el dinero de los nuevos. Consigue el mayor número de propiedades y negocios antes de que uno de los jugadores se declare en bancarrota.
Star Wars Legion

Nos encontramos en un periodo de Guerra Civil....
El Imperio Galáctico ha subyugado a toda la galaxia valiéndose de una abrumadora superioridad militar que despliega con una crueldad sin parangón. Los heroicos soldados de la Alianza Rebelde se enfrentan valerosamente a su tiranía, atacando desde bases secretas en una jugada desesperada por neutralizar la maquinaria bélica imperial. Se trata de una contienda épica en la que cada batalla bien podría significar la diferencia entre la victoria y la derrota...
¡Vive las legendarias batallas terrestres de Star Wars! Lidera tus tropas en épicos enfrentamientos con el juego de miniaturas STAR WARS: LEGIÓN. Cada miniatura está esculpida con todo lujo de detalles para representar a los héroes, villanos, soldados y vehículos del universo de Star Wars. Esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan recrear una batalla entre las fuerzas del Imperio Galáctico y los combatientes de la Alianza Rebelde. ¡Constituye un punto de partida ideal para empezar tu colección de miniaturas de STAR WARS: LEGIÓN y construir tu propio ejército imperial o rebelde!

Carta Impera Victoria

Carta Impera Victoria es un juego de Civilizaciones y diplomacia en el que desarrollas tu propia nación. Haz historia siendo el primero en obtener la hegemonía en un tipo de dominio, pero no olvides vigilar a tus oponentes. En ocasiones, formar una alianza temporal con tus contrincantes es la mejor manera de evitar que un jugador gane. Y recuerda que, a veces, ¡la mejor defensa es un buen ataque!


 Aloha Pioha

Aloha Pioha es un juego de cartas donde cada jugador representa a una tribu de piojos Hawaiianos. Jugando con vuestros piojos intentaréis conseguir la victoria en cada uno de los pelos de Pualani. ¡Jugadlos sabiamente y al final de la partida el jugador que tenga más pelos y más limpios será el vencedor!