sábado, 15 de junio de 2013

La Noche Más Corta Más Larga de Juegos!

Un año más nos adscribimos a la iniciativa de http://lanochemascortamaslargadejuegos.blogspot.com.es/

¡Toda una noche jugando hasta que el cuerpo aguante!

jueves, 13 de junio de 2013

Vanguard!!!



Novedades de cómic americano




Al fin... White Dwarf!

Hola a todos

Al fin tenemos disponible el último número de la revista de Games Workshop en el que  se hace un análisis concienzudo del relanzamiento de los eldars.


miércoles, 12 de junio de 2013

Novedades y Reposición de Infinity!!


Novedades DC: Superman y Batman!



Novedades en Figuras!!


Novedades y Reposición en Heroclix!!

Iron Man 3 Starter Set

Celebra el lanzamiento de Iron Man 3 con este nuevo pack de inicio de HeroClix. Además de 6 figuras con diales completamente nuevos con sus correspondientes tarjetas de personaje, este producto incluye 2 mapas, el Reglamento Completo de HeroClix, la Tabla de Poderes y Habilidades de HeroClix, y marcadores; todo lo que se necesita para jugar a HeroClix, por lo que además de un gran producto para jugadores establecidos, es el punto de partida ideal para nuevos jugadores. También incluye contenido adicional para HeroClix Online.


Iron Man 3 Gravity Feed


Marvel HeroClix: Iron Man 3 trae toda la acción de la última superproducción de Marvel Comics a tus partidas de HeroClix. Este Gravity Feed incluye 13 figuras completamente nuevas basadas en la película Iron Man 3. Cada Gravity Feed de Iron Man 3 contiene 24 figura envasadas individualmente.








Teen Titans Booster (Reposición)

DC HeroClix: Teen Titans presenta un nuevo nivel de jugabilidad y coleccionismo con las nuevas Peanas de Equipo. Gracias al nuevo sistema SwitchClix, algunas figuras de HeroClix pueden desprenderse de su peana normal para colocarlas en sus correspondientes Peanas de Equipo para ofrecer nuevas posibilidades estratégicas. Este nuevo lanzamiento está compuesto por 88 figuras entre las que se incluyen personajes de todas las encarnaciones de los Teen Titans, y otros subtemas como Young Justice, Gen13, y muchos más.

Novedades en cómics y libros: Marvel, Europeo, Indi, Novelas y más!!!