viernes, 12 de enero de 2024

miércoles, 10 de enero de 2024

martes, 9 de enero de 2024

Muchas novedades en Pokemon TCG!




 

Nueva caja de Unmatched: Relatos Asombrosos!!

Unmatched Relatos Asombrosos

¡Un nuevo Unmatched llega para cambiar las reglas del juego!  

Unmatched Adventures: Relatos asombrosos introduce 4 nuevos héroes que tendrán que unir fuerzas para derrotar a uno de los dos nuevos villanos: el Hombre Polilla y el Invasor de Marte. 

Nuevas mecánicas y un objetivo común en esta nueva entrega de la exitosa saga Unmatched que apuesta por un sistema cooperativo. 

Esta nueva caja trae a los siguientes personajes: doctora Jill Trent, Annie Christmas, Nikola Tesla y Ōgon Bat 

¿Lo mejor? Se pueden combinar héroes de otras cajas en el modo cooperativo, se puede jugar al Unmatched Clásico de toda la vida con los nuevos héroes y puedes jugar cualquier combate de Unmatched en el nuevo escenario que viene en la caja.

Novedad en juegos: Coffee Rush!

Coffee Rush

Vuestra cafetería se encuentra en una de las calles más ajetreadas de la ciudad, junto con otras muchas cafeterías. Tiene un ambiente acogedor, un café delicioso y éxito en las redes sociales. 

Pese a que los clientes vienen a relajarse, la barra puede convertirse en un auténtico campo de batalla a la hora de preparar los pedidos, ya que no completarlos a tiempo puede suponer un problema para el negocio: la cafetería puede prosperar con muchos «Me gusta», pero no tanto con los «No me gusta». 

¡Completa los pedidos y conviértete en el mejor barista!
 

Novedades en rol!


 

¡Nuevo manga de Kimmo Editorial!

 


lunes, 8 de enero de 2024

¡Novedades en Funko Pops de importación!

 


Novedades en cómics y manga!







 

Nuevas expansiones de Heroquest!

Heroquest: La Profecía de Telor

Misteriosas fuerzas arcanas interfieren con la magia de Mentor. En esta emocionante expansión HeroQuest Prophecy of Telor, regresa una vez más a la fascinante historia del juego de mesa HeroQuest. ¡Completa 13 misiones para revelar los secretos del Talismán de la Sabiduría y de la profecía de Telor! Aunque el mago Melar desapareció hace mucho tiempo, se sabe que él experimentaba con la magia del Terror. Sin embargo, tras su desaparición, lo único que se consiguió fue el Talismán de la Sabiduría. 

¡Jugando como uno de los valerosos héroes de HeroQuest, deberás entrar en el laberinto y acabar con las terribles intrigas del malvado mago! 

Entra en la fantasía con las 15 detalladas miniaturas, las 14 cartas de juego y Libro de Misiones hermosamente ilustrados y los 6 dados.

Heroquest: Path of the Wandering Monk

Una nueva expansión para Heroquest. Este artículo de edición de coleccionista incluye 2 figuras muy detalladas de 2 monjes con poderes y habilidades que no se ven en los personajes de HeroQuest, 12 tarjetas de juego y un pergamino. 

El héroe Monje es un estudiante de técnicas de combate sin armas, formado en la veneración de los 4 elementos. Cuando juegas como este héroe, no puedes usar armaduras metálicas ni escudos, pero puedes blandir dagas, ballestas, hachas enanas, espadas cortas y bastones.