Scythe (REPOSICIÓN)
(1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor.
En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos.
Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego.
Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad.
Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni asesinadas.
Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción.
Mexica
Un juego en el que se plantea la construcción de la ciudad de Tenochtitlan en una isla del lago Texcoco. Los jugadores dividen la ciudad en distritos, construyen edificios y canales.
Los jugadores intentan formar distritos, los cuales son una parte de la isla completamente rodeada de agua. Los jugadores reciben puntos de victoria al fundar un distrito. Los canales y el lago Texcoco son el método mas rápido para moverse a través de la ciudad. En las fases de puntuación, los jugadores puntúan por las areas y distritos de Tenochtitlan que controlen.
La Noche que Cayó Pompeya
Pompeya, una ciudad comercial en su punto álgido. Muchos ciudadanos romanos, gladiadores famosos y patricios adinerados viven en espléndidos edificios a la sombra del Vesubio. Cuando los ciudadanos de Pompeya empiezan su jornada laboral, no tienen la más mínima sospecha de la inminente catástrofe. Al amanecer del día siguiente Pompeya está enterrada bajo cenizas y lava.
Pompeya se juega en dos etapas diferentes. En la primera etapa, intentas colocar en la ciudad tantos habitantes como puedas. En la segunda etapa entra en erupción el Vesubio. Ahora tienes que sacar fuera de la ciudad tantos de tus habitantes como puedas a través de las puertas, antes de que la lava cubra Pompeya. Para ganar la partida tienes que ser el jugador que haya salvado la mayor cantidad de sus habitantes.
Viticulture
La Toscana espera tu habilidad para elaborar vino y tu astucia estratégica. Plantaras vides, cosecharás la uva, envejecerás los vinos y cumplirás los pedidos de los comerciantes para crear la mejor bodega de Italia.
Viticulture es un juego estratégico de colocación de trabajadores que permite a los jugadores crear su propio viñedo en la Toscana en cualquier lugar donde pueda encontrarse una mesa y un amigo.
Viticulture Essential Edition es una version mas robusta que combina la segunda edición del Viticulture con algunos elementos de la expansión Tuscany. En la edición de este juego ha colaborado el diseñador Uwe Rosenberg (Agricola, Caverna, Bohnanza, etc).
Honshu
Honshu es un juego de bazas y construcción de mapas en el antiguo Japón feudal. Los jugadores son señores y damas de las casas nobles, en busca de nuevas tierras y oportunidades para la fama y la fortuna. Cada jugador debe ampliar su territorio para incrementar sus posibilidades de puntuación. Calcular la posición en el orden de juego es crucial para el dominio de Honshu.
sábado, 6 de mayo de 2017
viernes, 5 de mayo de 2017
Novedades de Nosolorol!
Manual de Zona 1: La Guarida de los Saurios
El primer suplemento oficial del juego de rol Mutant: Year Zero. Este libreto de 32 páginas incluye localizaciones aterradoras y herramientas útiles para el juego. Contiene:
La Guarida de los Saurios: Junto a un islote en las oscuras aguas de la Zona yace un enorme tubo de metal oxidado, que según los rumores contiene ricos tesoros de la época de los Antiguos. Pero ¿son sus habitantes amigos o enemigos?
El Oráculo del Huevo de Plata: Los merodeadores dicen que el hombre de la morada metálica del pantano conoce la respuesta a cualquier pregunta. Dicen que incluso puede mostrar el camino hacia el Edén. Pero algunos de los que visitan al oráculo no regresan nunca...
La Semilla del Diablo: Un enemigo distinto a todos los anteriores amenaza al Arca. Una a una, las Personas se convierten en algo… diferente. ¿Quién, o qué, está detrás de todo esto?
La Casa de la Familia: Puede que el mundo haya terminado, pero esta familia no va a permitir que ese hecho cambie su estilo de vida.
Viajes largos: Reglas para dejar la Zona y viajar a lo ancho y largo de los continentes.
Generador de monstruos: Crea monstruos de la Zona únicos con solo un par de tiradas de dados.
Casas de Sangre
Ambición. Deseo. Venganza. No puedes tener uno sin los demás.
Hace miles de años, los Ven gobernaban el mundo. Eran un pueblo apasionado, obsesionado con el romance y la venganza, la ópera y el teatro, y todos los deleites prohibidos que su decadente cultura les proporcionaba. Finalmente, aquello que los hacía brillar también fue su perdición.
Casas de Sangre es un juego sobre las obsesiones trágicas que tienen lugar en el fantástico mundo de la mitología y las «leyendas de los Ven», donde los jugadores interpretan a poderosos personajes que desean conquistar el mundo, destruir a sus enemigos y poseer todo lo que deseen.
Fundido en Blanco
En las profundidades de Nuevo México, la familia White vive apartada de la sociedad. Sus miembros se entregan a la endogamia y al canibalismo, perpetuando sus grotescas tradiciones generación tras generación. Bajo los terrenos de la familia, un ser antiguo y poderoso duerme desde mucho antes de que los hombres pisaran la tierra. Los incautos los menosprecian, sus vecinos los esquivan y los iniciados ven en ellos una especie de cuento con moraleja sobre cómo el poder de los Mitos puede llegar a corromperte. Para su desgracia, todos ellos los subestiman. Y lo van a pagar muy caro.
En este libro de culto encontrarás:
Información detallada sobre la familia White, sus miembros, su granja, sus impías tradiciones y sus oscuros objetivos.
Un vistazo inquietante a su red de parientes, extendida por toda Norteamérica, y a la singular relación de los White con sus enemigos y con otros cultos innombrables.
Nuevas habilidades arcanas, poderes superiores y criaturas de los Mitos al servicio de la familia.
Todos los detalles sobre el Ser del Pozo, la entidad que mora bajo las arenas del Hogar y que ha convertido a la familia en lo que es.
Tres elaboradas aventuras alrededor de los White, que pueden jugarse por separado o formando una campaña.
Sombras Urbanas
La ciudad tiene hambre. ¿Le vas a dar de comer?
Sombras Urbanas es un juego de rol de fantasía urbana en el que los seres mortales y los monstruos pugnan por el control de una ciudad del mundo actual, todo un campo de batalla justo tras la realidad que vemos. Vampiros, hadas, cazadores y magos luchan por controlar las calles y los rascacielos, listos para hacer tratos con aquellos que tengan algo que ofrecer.
En este libro encontrarás:
Diez Arquetipos de personaje pertenecientes a cuatro Facciones sobrenaturales, cada uno diseñado para poner a los personajes en el centro de historias asombrosas.
Mecánicas definidas de una manera clara para hacer avanzar la historia cada vez que un jugador tire los dados.
Instrucciones detalladas para el Maestro de Ceremonias, el jugador encargado de dirigir el juego y representar la maquinaria política de los poderes que están tras el velo.
Reglas para crear ambientaciones, ciudades y mecánicas para hacer que vuestras partidas de Sombras Urbanas sean únicas.
Sombras Urbanas usa el motor de reglas de Apocalypse World y Dungeon World para crear un juego de política urbana y drama sobrenatural. Las mecánicas harán que los jugadores tomen decisiones difíciles y creen historias que merezcan ser contadas. Este juego es además perfecto para nuevos jugadores de rol y lo suficientemente complejo para jugar una y otra vez.
La ciudad te espera, conoce sus secretos y comparte sus pecados.
Nuestra Mejor y Última Esperanza
Este es un juego de rol sobre una tripulación de personas embarcada en una misión para salvar a la Humanidad de una terrible Crisis. En este juego viviréis las mismas experiencias que los protagonistas de las películas de catástrofes como Sunshine, Deep Impact, El núcleo o Armageddon. Cada partida es única y tendréis que trabajar en equipo para enfrentaros cada vez a una nueva Crisis con nuevos personajes y un nuevo plan para salvar la Tierra.
Jugando a Nuestra Mejor y Última Esperanza, podréis:
Aventuraros en el espacio para detener un meteorito que amenaza con destruir toda la vida de la Tierra.
Adentraros en el centro del planeta para restaurar su núcleo fundido.
Atravesar ciudades llenas de zombis para evitar un holocausto nuclear.
A pesar de la Crisis, tu equipo y tú sois nuestra mejor y última esperanza.
En este libro podréis encontrar catorce misiones diferentes, como un apocalipsis zombi o la amenaza de un monstruo gigante, además de misiones avanzadas que cambian el corazón mismo del sistema, como el primer contacto con una inteligencia alienígena o incursiones oníricas.
Unrealms
Mentira… Todo es mentira… Las grandes guerras, el lanzamiento de los cohetes al espacio, hasta los teléfonos móviles… Todo. La historia de la evolución de la humanidad es una fachada que encubre una sobrecogedora verdad: entre nosotros viven seres de leyenda y mitología que esconden su verdadera naturaleza bajo la forma de personas corrientes. Los llamamos «irreales». Junto a los humanos capaces de contemplar la realidad tal y como es o en oposición a ellos, librarán una guerra milenaria por proteger su velo… o acabar con él.
En este libro encontrarás:
Una detallada ambientación en la que se explica cómo se ha desarrollado la sociedad irreal en paralelo a la humana a lo largo de los tiempos.
Reglas para jugar con irreales que incluyen rasgos raciales, capacidades mágicas, dispositivos arcanotecnológicos y grupos en los que se organizan para sobrevivir en un mundo hostil.
Ejemplos para integrar el universo irreal en el nuestro, como los patrones que utilizan los irreales para hacerse pasar por un miembro más de la sociedad o los artefactos con los que realizan magia.
Seis aventuras listas para jugar y varias ideas para cada organización principal de irreales.
Renegado
Harry Dresden, investigador privado y mago, siempre ha intentado meter las narices lo menos posible en los asuntos del Consejo Blanco. Sin embargo, los centinelas del Consejo nunca han visto con buenos ojos su pasado oscuro y se toman muy en serio su responsabilidad de hacer cumplir las Leyes de la Magia. Esto pone a Harry en una situación difícil. Morgan, el centinela que más lo ha perseguido en el pasado, es acusado de traición injustamente, y solo hay un castigo posible para ese crimen. Por eso Morgan ha huido y busca a alguien que lo exculpe de sus cargos. Alguien con una maestría especial para defender a los que no tienen ninguna posibilidad. Alguien como Harry Dresden.
Harry se enfrenta a una tarea imposible. Debe limpiar el nombre de un centinela nada agradable mientras lo mantiene escondido tanto del Consejo como de los cazadores de recompensas sobrenaturales que lo persiguen. También debe descubrir la identidad del auténtico renegado y, por supuesto, evitar que a él mismo lo acusen de traición.
Un solo error puede significar que rueden cabezas. Literalmente. Y una de ellas podría ser la suya.
Nivel 9 #10
Nivel 9 número 9 ya ha llegado, con todo lo que necesitas de tus juegos favoritos de Nosolorol Ediciones.
Nace una nueva revista de juegos de rol de mano de Colectivo 9 y Nosolorol Ediciones. Siguiendo la estela de las clásicas revistas de juegos de rol, Nivel 9 pretende ser un reflejo de aquellos tiempos adaptado a los nuevos diseños y con material de máxima actualidad.
La nueva revista Nivel 9 contiene, en sus 68 páginas, material para tus juegos favoritos de Nosolorol Ediciones: entrevistas, módulos, ayudas de juego... Todo lo que puedas necesitar para expandir tu experiencia de juego.
El décimo número de la revista contiene: cinco ayudas de juego (una para Dreamraiders y Fate, otra para Worlds in Peril, otra para Hitos, otra para Cultos Innombrables y otra para ambientaciones del Salvaje Oeste), cinco aventuras (una para Plenilunio, otra para Pendragón, otra para Labyrinth Lord, otra para Unrealms y otra para Los Ojos del Águila) y tres escenarios (uno para Cultos Innombrables, otro para 3:16 Masacre en la Galaxia y otro para Mutant Year Zero).
Este número cuenta con la colaboración de Enrique Camino, Ricardo Dorda, Ismael D. Sacaluga y Diego López y con una nueva tira cómica de Andrés Palomino (Crónicas PSN).
El primer suplemento oficial del juego de rol Mutant: Year Zero. Este libreto de 32 páginas incluye localizaciones aterradoras y herramientas útiles para el juego. Contiene:
La Guarida de los Saurios: Junto a un islote en las oscuras aguas de la Zona yace un enorme tubo de metal oxidado, que según los rumores contiene ricos tesoros de la época de los Antiguos. Pero ¿son sus habitantes amigos o enemigos?
El Oráculo del Huevo de Plata: Los merodeadores dicen que el hombre de la morada metálica del pantano conoce la respuesta a cualquier pregunta. Dicen que incluso puede mostrar el camino hacia el Edén. Pero algunos de los que visitan al oráculo no regresan nunca...
La Semilla del Diablo: Un enemigo distinto a todos los anteriores amenaza al Arca. Una a una, las Personas se convierten en algo… diferente. ¿Quién, o qué, está detrás de todo esto?
La Casa de la Familia: Puede que el mundo haya terminado, pero esta familia no va a permitir que ese hecho cambie su estilo de vida.
Viajes largos: Reglas para dejar la Zona y viajar a lo ancho y largo de los continentes.
Generador de monstruos: Crea monstruos de la Zona únicos con solo un par de tiradas de dados.
Casas de Sangre
Ambición. Deseo. Venganza. No puedes tener uno sin los demás.
Hace miles de años, los Ven gobernaban el mundo. Eran un pueblo apasionado, obsesionado con el romance y la venganza, la ópera y el teatro, y todos los deleites prohibidos que su decadente cultura les proporcionaba. Finalmente, aquello que los hacía brillar también fue su perdición.
Casas de Sangre es un juego sobre las obsesiones trágicas que tienen lugar en el fantástico mundo de la mitología y las «leyendas de los Ven», donde los jugadores interpretan a poderosos personajes que desean conquistar el mundo, destruir a sus enemigos y poseer todo lo que deseen.
Fundido en Blanco
En las profundidades de Nuevo México, la familia White vive apartada de la sociedad. Sus miembros se entregan a la endogamia y al canibalismo, perpetuando sus grotescas tradiciones generación tras generación. Bajo los terrenos de la familia, un ser antiguo y poderoso duerme desde mucho antes de que los hombres pisaran la tierra. Los incautos los menosprecian, sus vecinos los esquivan y los iniciados ven en ellos una especie de cuento con moraleja sobre cómo el poder de los Mitos puede llegar a corromperte. Para su desgracia, todos ellos los subestiman. Y lo van a pagar muy caro.
En este libro de culto encontrarás:
Información detallada sobre la familia White, sus miembros, su granja, sus impías tradiciones y sus oscuros objetivos.
Un vistazo inquietante a su red de parientes, extendida por toda Norteamérica, y a la singular relación de los White con sus enemigos y con otros cultos innombrables.
Nuevas habilidades arcanas, poderes superiores y criaturas de los Mitos al servicio de la familia.
Todos los detalles sobre el Ser del Pozo, la entidad que mora bajo las arenas del Hogar y que ha convertido a la familia en lo que es.
Tres elaboradas aventuras alrededor de los White, que pueden jugarse por separado o formando una campaña.
Sombras Urbanas
La ciudad tiene hambre. ¿Le vas a dar de comer?
Sombras Urbanas es un juego de rol de fantasía urbana en el que los seres mortales y los monstruos pugnan por el control de una ciudad del mundo actual, todo un campo de batalla justo tras la realidad que vemos. Vampiros, hadas, cazadores y magos luchan por controlar las calles y los rascacielos, listos para hacer tratos con aquellos que tengan algo que ofrecer.
En este libro encontrarás:
Diez Arquetipos de personaje pertenecientes a cuatro Facciones sobrenaturales, cada uno diseñado para poner a los personajes en el centro de historias asombrosas.
Mecánicas definidas de una manera clara para hacer avanzar la historia cada vez que un jugador tire los dados.
Instrucciones detalladas para el Maestro de Ceremonias, el jugador encargado de dirigir el juego y representar la maquinaria política de los poderes que están tras el velo.
Reglas para crear ambientaciones, ciudades y mecánicas para hacer que vuestras partidas de Sombras Urbanas sean únicas.
Sombras Urbanas usa el motor de reglas de Apocalypse World y Dungeon World para crear un juego de política urbana y drama sobrenatural. Las mecánicas harán que los jugadores tomen decisiones difíciles y creen historias que merezcan ser contadas. Este juego es además perfecto para nuevos jugadores de rol y lo suficientemente complejo para jugar una y otra vez.
La ciudad te espera, conoce sus secretos y comparte sus pecados.
Nuestra Mejor y Última Esperanza
Este es un juego de rol sobre una tripulación de personas embarcada en una misión para salvar a la Humanidad de una terrible Crisis. En este juego viviréis las mismas experiencias que los protagonistas de las películas de catástrofes como Sunshine, Deep Impact, El núcleo o Armageddon. Cada partida es única y tendréis que trabajar en equipo para enfrentaros cada vez a una nueva Crisis con nuevos personajes y un nuevo plan para salvar la Tierra.
Jugando a Nuestra Mejor y Última Esperanza, podréis:
Aventuraros en el espacio para detener un meteorito que amenaza con destruir toda la vida de la Tierra.
Adentraros en el centro del planeta para restaurar su núcleo fundido.
Atravesar ciudades llenas de zombis para evitar un holocausto nuclear.
A pesar de la Crisis, tu equipo y tú sois nuestra mejor y última esperanza.
En este libro podréis encontrar catorce misiones diferentes, como un apocalipsis zombi o la amenaza de un monstruo gigante, además de misiones avanzadas que cambian el corazón mismo del sistema, como el primer contacto con una inteligencia alienígena o incursiones oníricas.
Unrealms
Mentira… Todo es mentira… Las grandes guerras, el lanzamiento de los cohetes al espacio, hasta los teléfonos móviles… Todo. La historia de la evolución de la humanidad es una fachada que encubre una sobrecogedora verdad: entre nosotros viven seres de leyenda y mitología que esconden su verdadera naturaleza bajo la forma de personas corrientes. Los llamamos «irreales». Junto a los humanos capaces de contemplar la realidad tal y como es o en oposición a ellos, librarán una guerra milenaria por proteger su velo… o acabar con él.
En este libro encontrarás:
Una detallada ambientación en la que se explica cómo se ha desarrollado la sociedad irreal en paralelo a la humana a lo largo de los tiempos.
Reglas para jugar con irreales que incluyen rasgos raciales, capacidades mágicas, dispositivos arcanotecnológicos y grupos en los que se organizan para sobrevivir en un mundo hostil.
Ejemplos para integrar el universo irreal en el nuestro, como los patrones que utilizan los irreales para hacerse pasar por un miembro más de la sociedad o los artefactos con los que realizan magia.
Seis aventuras listas para jugar y varias ideas para cada organización principal de irreales.
Renegado
Harry Dresden, investigador privado y mago, siempre ha intentado meter las narices lo menos posible en los asuntos del Consejo Blanco. Sin embargo, los centinelas del Consejo nunca han visto con buenos ojos su pasado oscuro y se toman muy en serio su responsabilidad de hacer cumplir las Leyes de la Magia. Esto pone a Harry en una situación difícil. Morgan, el centinela que más lo ha perseguido en el pasado, es acusado de traición injustamente, y solo hay un castigo posible para ese crimen. Por eso Morgan ha huido y busca a alguien que lo exculpe de sus cargos. Alguien con una maestría especial para defender a los que no tienen ninguna posibilidad. Alguien como Harry Dresden.
Harry se enfrenta a una tarea imposible. Debe limpiar el nombre de un centinela nada agradable mientras lo mantiene escondido tanto del Consejo como de los cazadores de recompensas sobrenaturales que lo persiguen. También debe descubrir la identidad del auténtico renegado y, por supuesto, evitar que a él mismo lo acusen de traición.
Un solo error puede significar que rueden cabezas. Literalmente. Y una de ellas podría ser la suya.
Nivel 9 #10
Nivel 9 número 9 ya ha llegado, con todo lo que necesitas de tus juegos favoritos de Nosolorol Ediciones.
Nace una nueva revista de juegos de rol de mano de Colectivo 9 y Nosolorol Ediciones. Siguiendo la estela de las clásicas revistas de juegos de rol, Nivel 9 pretende ser un reflejo de aquellos tiempos adaptado a los nuevos diseños y con material de máxima actualidad.
La nueva revista Nivel 9 contiene, en sus 68 páginas, material para tus juegos favoritos de Nosolorol Ediciones: entrevistas, módulos, ayudas de juego... Todo lo que puedas necesitar para expandir tu experiencia de juego.
El décimo número de la revista contiene: cinco ayudas de juego (una para Dreamraiders y Fate, otra para Worlds in Peril, otra para Hitos, otra para Cultos Innombrables y otra para ambientaciones del Salvaje Oeste), cinco aventuras (una para Plenilunio, otra para Pendragón, otra para Labyrinth Lord, otra para Unrealms y otra para Los Ojos del Águila) y tres escenarios (uno para Cultos Innombrables, otro para 3:16 Masacre en la Galaxia y otro para Mutant Year Zero).
Este número cuenta con la colaboración de Enrique Camino, Ricardo Dorda, Ismael D. Sacaluga y Diego López y con una nueva tira cómica de Andrés Palomino (Crónicas PSN).
Novedades en juegos!!
Chimere
El Reino necesita una nueva mascota…
Y el Rey busca al mejor de los magos del reino para diseñarla.
¡Accede a este ambicioso torneo para demostrar tu domino mágico en la creación de quimeras!
Encuentra las mejores partes de los animales y entrega las peores a tus adversarios, fusiona las partes para crear increíbles quimeras. Utiliza tu creatividad para ganar cada competición y tu carisma para obtener el Galardón de la Reina.
Warlords of Terra
¡Se acabó el jugar por jugar! Si eres de esos jugadores que disfruta con verdaderos desafíos, ha llegado el momento de que te adentres en el mundo de Warlords of Terra. Aquí, las típicas estrategias de atacar-defender lineales sin dimensión tocan a su fin. Ha llegado la hora de demostrar tus habilidades en un verdadero campo de batalla. En este, comandarás tus tropas con tácticas espaciales dignas de un verdadero estratega.
Te presentamos un nuevo concepto de juego de cartas, el BCCG (Battlefield Collectible Card Game), que lleva a dimensiones reales una batalla en la que tendrás que jugar – y mover – muy bien tus cartas.
Olvida pues los juegos que se limitan a atacar y defender, ¡aquí la batalla es real! La estrategia cuenta, el campo de batalla existe, las tropas se mueven realmente por él y se enfrentan al encontrarse. Realiza bloqueos, flanquea a tu enemigo, enciérrale y...¡conquista su reino!
Usa habilidades que sólo ese campo de batalla te permite: golpe en área, para golpear a todas las tropas enemigas que te estén rodeando; arrasar, para atacar a tropas que estén protegidas por otras...
Construye tu reino y obtén los recursos que necesitas para luchar, escoge al héroe que liderará tu ejército y le dará fuerza con sus habilidades extraordinarias. La victoria es el objetivo.
El Reino necesita una nueva mascota…
Y el Rey busca al mejor de los magos del reino para diseñarla.
¡Accede a este ambicioso torneo para demostrar tu domino mágico en la creación de quimeras!
Encuentra las mejores partes de los animales y entrega las peores a tus adversarios, fusiona las partes para crear increíbles quimeras. Utiliza tu creatividad para ganar cada competición y tu carisma para obtener el Galardón de la Reina.
Warlords of Terra
¡Se acabó el jugar por jugar! Si eres de esos jugadores que disfruta con verdaderos desafíos, ha llegado el momento de que te adentres en el mundo de Warlords of Terra. Aquí, las típicas estrategias de atacar-defender lineales sin dimensión tocan a su fin. Ha llegado la hora de demostrar tus habilidades en un verdadero campo de batalla. En este, comandarás tus tropas con tácticas espaciales dignas de un verdadero estratega.
Te presentamos un nuevo concepto de juego de cartas, el BCCG (Battlefield Collectible Card Game), que lleva a dimensiones reales una batalla en la que tendrás que jugar – y mover – muy bien tus cartas.
Olvida pues los juegos que se limitan a atacar y defender, ¡aquí la batalla es real! La estrategia cuenta, el campo de batalla existe, las tropas se mueven realmente por él y se enfrentan al encontrarse. Realiza bloqueos, flanquea a tu enemigo, enciérrale y...¡conquista su reino!
Usa habilidades que sólo ese campo de batalla te permite: golpe en área, para golpear a todas las tropas enemigas que te estén rodeando; arrasar, para atacar a tropas que estén protegidas por otras...
Construye tu reino y obtén los recursos que necesitas para luchar, escoge al héroe que liderará tu ejército y le dará fuerza con sus habilidades extraordinarias. La victoria es el objetivo.
Sábados para Roleros... este Viernes
Desde hace ya un par de semanas, hemos comenzado a colaborar con uno de los másters que más han hecho por el rol en Canarias en los últimos años, Fran Jesús, que ha decidido comenzar a organizar partidas de rol abiertas en la tienda.
Estas partidas están ocurriendo los Viernes (cada dos semanas) y están abiertas para todo aquel que quiera acudir a echar un vistazo o incluso jugar.
Quiero, desde aquí, dar mi enhorabuena y agradecimiento a Fran Jesús por todo lo que está haciendo.
Tenéis más información en su blog: http://franjesusrol.blogspot.com.es/
Estas partidas están ocurriendo los Viernes (cada dos semanas) y están abiertas para todo aquel que quiera acudir a echar un vistazo o incluso jugar.
Quiero, desde aquí, dar mi enhorabuena y agradecimiento a Fran Jesús por todo lo que está haciendo.
Tenéis más información en su blog: http://franjesusrol.blogspot.com.es/
Free Comic Book Day!
¡Hola a todos!
El sábado 13 se celebra el Día del Cómic Gratis en España y Cómics y Mazmorras se une a la fiesta con una enorme selección de cómics que gratuitamente se entregarán a los clientes hasta que se nos agoten.
Cómics de diversas editoriales y tanto en inglés como en español, estarán disponibles para todo aquel interesado en visitarnos... ¡completamente gratis!
Además y con motivo de este día tan señalado, tendremos algunas sorpresas y un descuento del 10% en cómics y merchandising, así que tienes un motivo extra para pasarte por Santa Cruz y disfrutar del día.
Así que ya sabéis... la semana que viene... ¡es la fiesta del Cómic!
El sábado 13 se celebra el Día del Cómic Gratis en España y Cómics y Mazmorras se une a la fiesta con una enorme selección de cómics que gratuitamente se entregarán a los clientes hasta que se nos agoten.
Cómics de diversas editoriales y tanto en inglés como en español, estarán disponibles para todo aquel interesado en visitarnos... ¡completamente gratis!
Además y con motivo de este día tan señalado, tendremos algunas sorpresas y un descuento del 10% en cómics y merchandising, así que tienes un motivo extra para pasarte por Santa Cruz y disfrutar del día.
Así que ya sabéis... la semana que viene... ¡es la fiesta del Cómic!
jueves, 4 de mayo de 2017
Novedades en juegos y LCG!
Runewars El Juego de Miniaturas
Los ejércitos de Terrinoth marchan a la guerra! Algo se agita en el norte. La decimotercera baronía ha permanecido mucho tiempo aletargada, pero ahora, cada nuevo día otra aldea es engullida por las brumas. En plena noche se oyen alaridos lejanos resonando por las colinas. Él está en camino, y sus legiones se adueñarán de toda aldea y ciudad libre que alcancen. Sólo los más valientes defensores de Daqan podrán afrontar la marea que se avecina. Runewars: El juego de miniaturas es un juego de batallas épicas ambientado en el universo de Runebound. Despliega tu ejército con sus hileras de infantería, veloz caballería, poderosas criaturas de asedio e impresionantes héroes. Imparte órdenes ocultas a cada unidad, planificando tu estrategia. Luego, revela tus órdenes para disparar andanadas masivas de proyectiles, lanzar osadas cargas y emplear magia devastadora contra tus enemigos. Pero mantente alerta! Tu adversario tiene sus propios planes y puede frustrar tu jugada maestra. Runewars incluye miniaturas dinámicas y un gratificante sistema de juego táctico. Sus variados escenarios y objetivos de batalla garantizan que cada partida sea única. Por último, sus innovadoras bandejas de movimiento permiten a los jugadores adaptar la composición de sus unidades a medida que van ampliando su colección. Lidera a tu ejército en la grandiosa saga de Runewars!
LCG Arkham Horror: Sangre en el Altar
Sangre en el altar contiene el Escenario IV de la campaña El legado de Dunwich. Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.
Los ejércitos de Terrinoth marchan a la guerra! Algo se agita en el norte. La decimotercera baronía ha permanecido mucho tiempo aletargada, pero ahora, cada nuevo día otra aldea es engullida por las brumas. En plena noche se oyen alaridos lejanos resonando por las colinas. Él está en camino, y sus legiones se adueñarán de toda aldea y ciudad libre que alcancen. Sólo los más valientes defensores de Daqan podrán afrontar la marea que se avecina. Runewars: El juego de miniaturas es un juego de batallas épicas ambientado en el universo de Runebound. Despliega tu ejército con sus hileras de infantería, veloz caballería, poderosas criaturas de asedio e impresionantes héroes. Imparte órdenes ocultas a cada unidad, planificando tu estrategia. Luego, revela tus órdenes para disparar andanadas masivas de proyectiles, lanzar osadas cargas y emplear magia devastadora contra tus enemigos. Pero mantente alerta! Tu adversario tiene sus propios planes y puede frustrar tu jugada maestra. Runewars incluye miniaturas dinámicas y un gratificante sistema de juego táctico. Sus variados escenarios y objetivos de batalla garantizan que cada partida sea única. Por último, sus innovadoras bandejas de movimiento permiten a los jugadores adaptar la composición de sus unidades a medida que van ampliando su colección. Lidera a tu ejército en la grandiosa saga de Runewars!
LCG Arkham Horror: Sangre en el Altar
Sangre en el altar contiene el Escenario IV de la campaña El legado de Dunwich. Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.
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