viernes, 4 de mayo de 2018

Novedades en Juegos y Rol!

Breaking Bad El Juego de Mesa

Breaking Bad el juego de tablero te lleva hasta los traicioneros bajos fondos de Albuquerque tal y como se muestran en la famosa serie de televisión.
¿Jugarás como miembro de una de las facciones criminales, Heisenberg, Los Pollos Hermanos o el Cartel de Juarez, para amasar una fortuna al fabricar la mayor cantidad posible de Blue Sky, al tiempo que eliminas a tus rivales?
¿O te unirás a la DEA, dispuesto a ponerle las esposas a los criminales que se atrevan a traficar con su veneno en tu ciudad?
Se el que llama a la puerta.

Unlock! Secret Adventures

Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room. ¡Tres aventuras que te engancharán! :
· Una espesa nube de humo cubre la región. ¿Podría ser otra sucia jugarreta de Noside?
· Detén sus planes antes de que sea tarde. Este tren transporta un valioso cargamento y tienes el presentimiento de que este viaje será de todo menos tranquilo.
· ¡Redescubre la maravillosa Tierra de Oz! ¡Visita a su Mago y plántale cara a la Malvada Bruja del Oeste!


13th Age: Sombras de Eldolan

La ciudad costera de Éldolan, cercan a la poderosa Horizonte, tiene una combinación de problemas un tanto especial. Los estudiantes de las tres escuelas de magia rivales se enfrentan constantemente y dan quebraderos de cabeza a la guardia de la ciudad, los Escudos Argénteos, que deben enderezar los desastres que provocan los magos. El Consejo de Magos (los verdaderos gobernantes de la ciudad) se entregan a constantes intentos de aventajar a sus rivales, cosa que bloquea cualquier progreso político. Y los rumores sobre personas desaparecidas van en aumento, lo que hace que el pueblo llano se mantenga cerca de las calles mágicamente iluminadas cuando salen por la noche. Pero una oscuridad ha crecido en Éldolan y los que buscan el poder de antaño han puesto en marcha planes para recordar a todos lo que es el verdadero miedo.
Sombras de Éldolan es una aventura introductoria para héroes de nivel 1 que proporciona al DJ un entorno urbano parcialmente desarrollado lleno de intrigas. Tanto si lo empleas como localización en la que centrar tus aventuras o sencillamente como punto de partida para una campaña, contiene ideas y opciones paras aventuras para cualquier estilo de juego.


In Nomine Satanis/Magna Veritas

Todo comenzó hace varios años, en mayo de 2006. Sin razón aparente. Alguien debió pisar un enchufe y Dios tuvo que reiniciar el servidor. Pero la única certeza es que en una sola noche todo se vino abajo: la organización, los pisos francos, el pasaje desde la Tierra hacia el Paraíso y al Infierno, el poder de los superiores para tomar cartas en el asunto e incluso la memoria de los Ángeles y de los Demonios sobre la Tierra.
El gran juego se paró y nunca se retomó. Los Ángeles y los Demonios terminaron recuperándose. Poco a poco recobraron su memoria y una parte de sus poderes. Pero no hay forma de saber lo que ocurrió realmente. Al principio todo fue caótico, unos hacían centellear sus auras para ver de qué servían y los otros, fieras salvajes, se dejaban caer por el campo contrario para cazarlos.
Pese a la paranoia los Ángeles y los Demonios comenzaron a reagruparse: familias, asociaciones, grupos de combate o sectas, cualquier cosa que sirviera para protegerse los unos a los otros. Ocho años más tarde los solitarios o son muy poderosos o están muertos.
¿Muertos? En cualquier caso y salvo prueba de lo contrario, lo llamaremos así. Los Ángeles y los Demonios que mueren en la Tierra nunca regresan y no vuelven a contactar con nadie. ¿Todavía existen el Paraíso y el Infierno? Pocos osan imaginarlo, pero lo que está claro es que el gran viaje es solo de ida.
Los personajes de nuestros jugadores forman parte de un grupo anónimo, escondido entre los humanos. Unidos por un peligro omnipresente continúan la lucha codo con codo. Se cruzarán con aliados y adversarios que, como ellos, han elegido esconderse entre los humanos para intentar sobrevivir o simplemente porque no han comprendido todavía lo que ocurre: que la muerte es definitiva y que decenas de enemigos consagraron su vida a su destrucción.
Más que nunca, el principio de discreción está a la orden del día. Si anteriormente tenía como objeto dejar a los humanos en un práctico desconocimiento, ahora se ha convertido en algo obligatorio para quien no quiera encontrarse con un grupo de exterminadores siguiéndole la pista.

Novedades en cómics Marvel, Europeo, Manga y Libros!



Novedades en cómics: Ponent Mont, Valiant y otras editoriales!


12 de Mayo Día del Cómic Gratis!

Nos complace anunciar que el sábado 12 de Mayo se celebra el Día del Cómic Gratis Español!!

Con motivo de la celebración podrás llevarte un cómic gratis sólo con pasar por la tienda de una amplia selección de cómics tanto en español como en inglés y de temática variada.

También con motivo de la celebración, durante todo el día haremos un 10% en cómics y merchandise.

¡Te esperamos!

Novedades en manga de Milky Way!








lunes, 30 de abril de 2018

Aviso Importante: Martes y Jueves cerrados y no habrá Noche del Veterano!

Debido a las festividades este Martes y Jueves estaremos cerrados y el Miércoles no habrá Noche del Veterano.