jueves, 8 de noviembre de 2018

Novedades del sello Valiant!


Novedades en manga de Tomo Domo!

Nueva gama de libros didácticos yu para colorear!


Novedades en juegos!

Village Attacks

Village Attack es un juego cooperativo donde los personajes toman el papel de las criaturas más infames y aterradoras de las leyendas y el folklore. Oculto en las profundidades de un bosque remoto y alejado de toda civilización, los monstruos han creado su morada, un inmenso castillo que oculta la fuente de su poder. Sin embargo, los aldeanos están cansados del mal que se ha instalado en sus tierras, y no tienen intención de dejar que los monstruos sigan vivos mucho tiempo.
De 1 a 5 jugadores, éstos toman el papel de los monstruos y tienen que defenderse en su castillo de las hordas de campesinos que vienen a matarlos. Su misión: defender el corazón del castillo y matar cuantos más campesinos mejor. Con tanta muerte a sus espaldas, los monstruos ganan experiencia y pueden evolucionar sus habilidades para hacerse más poderosos.
Una IA controlada por el juego mismo, 66 Miniaturas de alta calidad y detalle, 16 losetas de castillo bellamente dibujadas, 6 dados personalizados y 5 tableros de monstruos, entre otras cosas, hacen que jugar a Village Attack sea una experiencia cooperativa completa, donde todos los jugadores luchan por lo mismo: sobrevivir.


Refugio

Zimmer 1904. En un hotel de un distrito portuario, algo terrible ha ocurrido. Pero el culpable de ello no pasa inadvertido. Hay testigos. Él va tras ellos. Les va pisando los talones y está sólo a unos pasos de distancia. El tiempo corre y el refugio todavía está lejos. ¿Podrán los jugadores quitarse de encima a sus perseguidores y salvarse? Una tensa cacería da comienzo.





Santorini

Santorini es un juego de estrategia divertido y desafiante. Una carrera para construir tu ciudad hacia el cielo  apilando los bloques o usa las piezas especiales para moverte hacia los lados. Cada jugador es un dios con un poder que debe usar sabiamente: cuando estés acorralado cambias las reglas a tu favor.
Se puede jugar uno contra uno o también por equipos.




Altiplano

Altiplano es un bag-building game en la línea de Orléans, ambientado en las tierras del altiplano andino.
Durante la partida tendremos que acumular losetas de bienes en nuestra bolsa que robaremos para usarlas en las distintas zonas de acción disponibles en nuestro tablero personal. Mediante el comercio y la producción de productos elaborados, iremos consiguiendo bienes de mayor valor, al mismo tiempo que construimos casas, botes de pesca y almacenamos parte de nuestros bienes para épocas de necesidad.
También tendremos que desarrollar una red de transporte efectivo, construyendo caminos y carros para poder movernos por las diferentes localizaciones del juego.


MacBeth

Un enloquecido juego de cartas al que pueden jugar entre 2 y 5 conspiradores. Los jugadores deben asesinar a los personajes del rival, mientras intentan aupar los suyos hasta el trono de Escocia. Todo esto antes de que termine la obra. Porque, al final, el mundo es un teatro y no somos más que actores… Ilustrado por JMV, autor de Bok, El Jovit y El señor de los panchitos.




Arcadia Quest Jinetes

Las Llanuras Salvajes de Arcadia están amenazadas. Bestias maravillosas, tan grandes como extrañas, han abandonado su viejo hogar y ahora recorren las calles de la gran ciudad. Sin embargo, algo malvado las sigue de cerca: Malkhor, el Cazador Eterno. Los Gremios deben reclutar para su causa a sus nuevas amigas, las bestias, y cabalgarlas hacia la batalla. ¡Ya es hora de que el cazador sea cazado! En esta expansión de campaña para Arcadia Quest o Arcadia Quest: Infierno, los jugadores defenderán la ciudad de Arcadia del malvado Malkhor y sus demenciales Llienas. Pero los Héroes no se aventurarán solos en esta nueva campaña, ¡ya que cuentan con la ayuda de enormes bestias de carga! Esta expansión introduce una nueva mecánica de juego para Arcadia Quest en la forma de magníficas Monturas que pueden llevar a los Héroes sobre sus lomos de una punta a otra del tablero, empujando a los enemigos y utilizando sus capacidades exclusivas para ayudar a sus Jinetes. No es necesario que nadie haga de malo, todos compiten para convertirse en el mejor Gremio de Arcadia. Además, con una estructura única de escenario, Jinetes combina perfectamente con las expansiones Más allá de la tumba y Mascotas. ¡Sube a la grupa de tu Montura favorita y enfréntate a este nuevo mal en Arcadia Quest: Jinetes!