jueves, 12 de agosto de 2021

Novedades en Funko Pops!




 

Nuevos mazos de Digimon!

 


Novedades en juegos!

 

Dungeon Drop

Dungeon Drop es un peculiar juego de mesa preparado para 1 a 4 jugadores con rápidas y partidas competitivas que duran apenas 15 o 20 minutos y que se puede disfrutar a partir de 8 años de edad.

Cada jugador encarna a un valiente héroe que se lanza a explorar y saquear las salas de una mazmorra cambiante. Quien consiga escapar con la mayor cantidad de tesoros habrá obtenido el favor de la reina y será declarado vencedor.


Schotten Totten 2

Schotten Totten 2 es la secuela del afamado Schotten Totten, uno de los juegos de cartas más famosos del reputado autor Reiner Knizia. Pero no te equivoques: aunque similares, ambos títulos son lo suficientemente diferentes como para convivir en la misma ludoteca. Ambos son juegos preparados para enfrentamientos entre dos jugadores, los dos recurren a la cartas y también a una temática de batalla parecida.

En Schotten Totten 2 tendrás que enviar a tus tropas al frente para crear las mejores formaciones de combate. Según el bando que te haya tocado, tu objetivo será atacar o defender el castillo. Una mera grieta en el muro puede resultar catastrófica. Si el atacante logra dañar cuatro zonas distintas o una misma dos veces, gana la partida. El defensor se declara vencedor si consigue defender el castillo hasta que se agote el mazo.


miércoles, 11 de agosto de 2021

martes, 10 de agosto de 2021