miércoles, 16 de noviembre de 2016

Novedades de Tomodomo




Más novedades en juegos!


Times Up Party

Diviértete con "Time's Up Party" en familia o con tus amigos. ¡No podrás parar de reír!

Time's Up Party es la nueva versión del famoso Time's Up Amarillo. Se trata del primer título de la colección Party, lo cual supone una actualización completa de la línea Celebrity, es decir, los que anteriormente se conocían como Time's Up amarillo, azul y morado.

Trata de describir o acertar el mayor número de personajes famosos, películas, cantantes..., en 30 segundos.



7 Wonder Duel Pantheon

Nueva expansión para 7 Wonders Duel en la que los jugadores podrán invocar a poderosos dioses y tratar de ganarse sus favores..., o sufrir su ira.







Dobble Star Wars

El Dobble más galáctico que podrás encontrar: Dobble Star Wars.

Ahora llega el gran juego Dobble en una nueva versión más cinematográfica que nunca: Dobble Star Wars. Ya sabes, recuerda aquello de "En una galaxia muy, muy lejana...", pon a prueba tus reflejos y trata de descubrir lo más rápido posible el símbolo idéntico que se esconde en cada carta.

Nueva ampliación de Pokemon el juego de cartas!


Ya disponibles los mazos y sobres de la nueva ampliación del juego de cartas de Pokemon!

Novedades en Juegos!

Arkham Horror: El juego de cartas

“La emoción más antigua y fuerte de la humanidad es el miedo; y el tipo de miedo más antiguo y fuerte es el miedo a lo desconocido.” –H. P. Lovecraft

En la tranquila ciudad de Arkham, en Massachusetts, un pequeño grupo de intrépidos investigadores quiere descubrir la naturaleza de un siniestro peligro que amenaza a la humanidad. ¡Pero cuidado! En el reino arcano habitan innumerables horrores, y los investigadores deberán aferrarse como puedan a su cordura y lograr sobrevivir.
Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1 o 2 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos. Con una segunda copia de esta caja básica podrán jugar hasta 4 jugadores a la vez. Cada partida es un capítulo de una campaña mayor, en la que las decisiones tienen inesperadas consecuencias a largo plazo. Como Living Card Game®, se publicarán nuevas cartas y aventuras de forma regular que permitirán a los jugadores personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos.
Los Primigenios aguardan. ¿Podrá alguno de nosotros descubrir sus secretos y vivir para contarlo?



Señales de Carcosa

¡La locura se extiende por el mundo!

Una oleada de locura recorre el planeta. La luz de la luna hace enloquecer a poetas y artistas, y una misteriosa obra contagia la demencia a sus espectadores. El Innombrable se agita, y su ciudad maldita atraviesa los muros interdimensionales. ¡Carcosa ha llegado a la Tierra!
Esta expansión incluye a Hastur, un terrible Primigenio nuevo, además de nuevos Encuentros, cartas de Mitos y cartas de Preludio. Cuatro nuevos investigadores se unen al juego, junto con los Artefactos, Hechizos y Apoyos únicos que los ayudarán en su lucha por salvar el mundo.

El Gambito de Bespin

Debes tener muchas narices para venir aquí…
¡La Ciudad de las Nubes está bajo control del Imperio! Durante la ocupación imperial de Bespin, un puñado de valientes héroes, acompañados por Lando Calrissian, se infiltra en la ciudad flotante para sembrar las semillas de la rebelión, y buscar unos códigos militares de vital importancia, antes de que los agentes de la Oficina de Seguridad Imperial puedan encontrarlos…
¡Adéntrate en una guerra en las sombras por el control de Bespin con El gambito de Bespin, una nueva expansión para Imperial Assault! Las nuevas piezas de tablero presentan tanto distritos de lujo como los infames niveles inferiores de la Ciudad de las Nubes, y las nuevas misiones de campaña te invitan a disfrutar de una minicampaña independiente o ampliar tu actual campaña. Con el añadido de nuevos Héroes, planes secretos, clases y objetos, cualquier campaña se beneficiará de la influencia de la Ciudad de las Nubes.
También podrás ampliar tus escaramuzas de Imperial Assault con nuevas figuras, misiones y cartas de Mando. ¡El destino de la Ciudad de las Nubes y su incipiente insurrección está en tus manos!




Héroes de la Resistencia

Expande y mejora tu copia de X-Wing!

Durante generaciones, el YT-1300 fue la nave favorita de contrabandistas y comerciantes de honradez intachable por igual. El T-70 Ala-X personalizado de Poe Dameron utilizaba pintura ferrosférica para confundir a los sensores enemigos, una modificación especial solicitada por el experto piloto. Ambas astronaves resultaron cruciales en el ataque a la base Starkiller.
Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Halcón Milenario (YT-1300) y 1 Negro Uno (T-70 Ala-X) a tus partidas.


Es el día de Santa Averna, el día más festivo en el reino de Averna. Para celebrarlo, todos los ciudadanos se reúnen en la capital para festejar, beber y cantar de taberna en taberna. En Taberna, juegas como un tabernero de la ciudad, ansioso por el beneficio de esta celebración y por llegar a ser reconocido en todos los confines. Para conseguir esto, necesitarás contentar a las cuatro razas del reino y lidiar con las peticiones de la Corte Real. Está en tus manos ser cortés con todo el mundo. ¿Jugarás honestamente? O, ¿usarás trucos, magia y tu influencia con los más famosos dignatarios del reino?
Un juego turbulento de 2 a 4 jugadores y de 8 años en adelante. Cuando empieza la época de los tornados en Dairyland, el negocio de la leche se para durante un tiempo. Todo lo que no sea resistente al viento se lo lleva la tormenta. La vaca Ellie, que estaba pastando tranquilamente de pronto se ve obligada a tomar unas «vaca-ciones» forzosas. Ahora tu pequeña granja depende sólo de ti. ¿Mantendrás tu mano firme hasta que la tormenta haya pasado, o se lo llevará todo el viento?

Novedades en cómics! Marvel, Manga y Europeo!