viernes, 9 de marzo de 2018

Novedades en juegos de rol: ¡Senda de aventuras de Pathfinder!

Nueva senda de aventuras... ¡La estrella fragmentada!

En la bulliciosa ciudad fronteriza de Varisia conocida como Magnimar, la logia más reciente de la Sociedad Pathfinder recluta un equipo de pathfinders novatos para encontrar a la descarriada agente Natalya Vancaskerkin, que también resulta pertenecer a los delincuentes varisianos conocidos como sczarni.

Es el momento de regresar a la aventura

Novedades en Juegos de Mesa

Un buen montón de esperadísimas novedades por parte de la editorial Devir

 Catán Juego de Tronos: ¡Cantidades Limitadas!
Catan Juego de Tronos es un juego de mesa que mezcla lo mejor de dos universos, el de Catan y el de Juego de Tronos. Durante la partida, los jugadores tendrán que ir vigilando el muro para evitar el asalto de los salvajes, a la par que tratan de conseguir puntos de victoria para conseguir ganar la partida.

 Dungeon Raiders
¡Vuelve uno de los mejores juegos de mazmorreo! Devir ha decidido darle un lavado de cara y añadirle el magnífico arte gráfico de Albert Monteys, de uno de los ilustradores más cotizados de nuestro país. Además, aprovechando la reedición, su autor ha querido añadir algunas reglas que se le quedaron en el tintero en la edición original, con lo que nos encontramos ante la versión definitiva de Dungeon Raiders. ¡Únete al grupo de valientes aventureros! ¡Explora una mazmorra llena de monstruos, trampas y tesoros! En Dungeon Raiders, cada jugador toma el papel de un aventurero diferente. Tendréis que trabajar juntos para sobrevivir en la mazmorra, pero sólo uno de vosotros conseguirá salir con la mayor cantidad de tesoro posible y ganar el juego. ¿Serás tú el aventurero más avispado?

JUEGO INFANTIL

La Torre  Encantada
La princesa ha sido capturada de nuevo por un hechicero malvado. Uno de los jugadores toma el papel del hechicero y esconde una llave bajo uno de los 16 espacios del tablero. Los demás jugadores colectivamente juegan a Robin, que trata de encontrarla llave antes de que vuelva el hechicero. Para complicar más las cosas, hay seis cerraduras en las que insertar la llave y solo una de ellas liberará a la princesa, así que no será nada fácil conseguir adelantarse al hechicero…






De Barbarossa a Berlín
De Barbarossa A Berlín, uno de los títulos más queridos de GMT Games llega por fin en nuestro idioma con una auténtica edición de lujo que incluye mapa rígido sobre tablero, nuevo diseño de cartas y otras mejoras que harán que tu experiencia sea aún más intensa, de la mano de Devir.
En este juego estratégico de la II Guerra Mundial un jugador representará el bando del Eje y otro los Aliados recreando el arco histórico de los cuatro años más intensos de este evento histórico.
Con un motor de juego basado en 110 cartas divididas en dos etapas, Blitzkrieg y Guerra Total, los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar el curso de la historia mediante elecciones tácticas y una buena gestión de mano. Podrás decidir el curso de la Segunda Guerra Mundial con De Barbarossa a Berlín.

Novedad en juegos!!!


miércoles, 7 de marzo de 2018